AYUDA URGENTE SOS

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #1

    AYUDA URGENTE SOS

    Hola a todos los que ven esto, es urgente la verdad en mi casa desde que vvo aqui pasna cosas etrañas ya se han hecho limpias
    bendiciones y etc, necesito de alguien que sepa hacer una buena limpia una proteccion efectiva y que espante a malos entes
    por favor no es broma. Es urgente las cosas se habían calmado pero ahora que estan remodelando las cosas comenzaron otra vez
    por favor si alguien sabe hacer estas cosas bien y es de puebla comuniquese conmigo por mensajes privados. avise cuando puede ir a la
    casa y esto no es broma no es juego, la verdad necesito ayuda. Si alguien sabe de un buen limpiador o alguien que pueda hacer esto de
    manera efectiva y permanente comuniquese. Los detalles en mensajes privados :)

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Para que quieres informacion de personas que sepan si no la usas. Ya te envie una vez el contacto de dos maestros (con los cuales nunca de comunicaste) y ahora resulta que sigues con problemas.

    Lo que te pase es responsabilidad tuya, ya que si se te dan los medios para cambiar la situacion y no los usas, no hay nadie mas que sea responsable.

    Eres la unica persona del foro a la que le pase esa informacion super-delicada.
    ????
    Eso me saco por hablarle a las paredes, que no oyen.....

  • Avatar luciferina
    luciferina
    Mensajes: 6
    • #3

    Hola

    Estoy buscando a Adversario se que han pasado ya años que ni el ni yo hemos estado en ese foro ........... pero necesito saber algo de el .............. por favor si alguien sabe que me avise si no importa escribiéndome en privado
    Saludos a todos por mi parte y a mis viejos amigos un beso grande

    DIOSA DE LA ORIGINALIDAD Y DE LA LIBERTAD!!!
  • Avatar kokone
    kokone
    Mensajes: 1
    • #4

    hola

    buenas tardes tal vez lo que dire no es algo muy creible pero necesito ayuda desde niña me siguen y veo cosas no humanas y con olores pudrefactos se que son demonios pero aun que he ablado con gente que sabe de estos teman no pueden auyentarlos los pocos que me trataron de hacer una limpia calleron enfermos de gravedad hace poco una vidente me dijo que la persona con la que tengo una relacion de noviazgo es un demonio y k necesito encontrar una guia o un perceptor que pueda ayudarme ya que ellos me buscan realmente era eseptica pero con todo lo que a pasado ya no se que creer porfavor si conocen a alguien diganme estoy desesperada ya que esta afectando a mi familia tambien y a mis dos pequeños primos que estan siempre conmigo les esta afectando mucho si pueden mandarme alguna informacion se los agradecere mucho

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #5

    vaya pues es poco creible q un demonio sea tu pareja por q no me envias un mensaje privado y te checo mandame tu nombre completo y ciudad de origen..

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-08-02 00:05:06

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: