AYUDA URGENTE CON ESTOS SUEÑOS!

  • Avatar pinkydreams1982
    pinkydreams1982
    Mensajes: 2
    • #1

    AYUDA URGENTE CON ESTOS SUEÑOS!

    Hola a todos, me urge que por favor me ayuden.... Resulta que hay una persona de la que al principio yo sabía de ella, pero ella no sabía de mí. Cuando supe de esa persona, me vino un sentimiento muy raro pero bonito... Como si hubiera conocido a esa persona antes, incluso le tuve cariño sin siquiera conocerla. Pienso que quizá en una vida pasada o algo así nos conocimos. La cosa es que siento una conexión muy muy fuerte con esta persona, y me han pasado cosas muy curiosas con ella... Antes de conocerla personalmente, esta persona sabía de mí y yo de ella. Hace un tiempo esta persona se puso muy mal de salud, y yo me ponía a rezar por ella, pero nunca la soñé, y una de esas veces que recé por ella con un rosario, soñé con ella. En el sueño esta persona me abrazaba y estaba muy feliz, como si me estuviera agradeciendo por algo. Yo en el sueño sostenía sus brazos y esta persona no dejaba de abrazarme, era tal la fuerza de sus brazos que en el mismo sueño se me hizo increíble que fuera real, así que decidí despertar y yo seguía sintiendo la fuerza de sus brazos, y mis manos estaban sosteniendo nada, porque en la vida real nadie me estaba abrazando! Pero la sensación sí que me duró varios minutos. Desde esa vez, no he vuelto a tener un sueño tan real ni con ella ni con nadie. Desde que la conocí ya en persona, he sentido que ella sabe algo sobre este sueño o sabe algo de mí, pues recientemente he tenido sueños muy extraños con ella. Hace poco, soñé que yo estaba con esta persona en mi cuarto, y ella estaba de visita, en el sueño ella me abrazaba y me decía que me quería mucho, y luego me decía que ya se tenía que ir porque tenía que ir a visitar a otra persona más. Hace dos días que recé, le pedí a Dios que me acercara más a ella y me hiciera saber si ella en verdad me quería. Esa noche, volví a soñar con ella, y me decía en el sueño que quería que yo supiera que me quiere mucho. He estado investigando y dicen que sí es posible que te puedas meter a los sueños de otras personas, ahora mi pregunta es ¿todos estos sueños que he tenido con ella, han sido porque nos hemos metido a nuestros sueños mutuamente? Pues debido a la conexión que les digo que siento con ella, pienso que ella está consciente de estos sueños. Lo que pasa es que no conozco muy bien a esta persona, es muy difícil que la pueda ver y le pueda comentar sobre los sueños, digo, además de que sería raro decírselo así de la nada. Si es cierto que los seres humanos podemos comunicarnos a través de los sueños, entonces ¿ustedes creen que sea posible que a través de un sueño yo pueda decirle a esta persona que me urge hablar con ella, y que ella al despertar haga caso de eso que le dije en el sueño? ¿Qué piensan? Me URGE SU AYUDA. GRACIAS, SALUDOS.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Este tema va en el foro de sueños, si es posible comunicarse con una persona en sueños y a nivel espiritu podemos sentir sensaciones de esta en nuestro cuerpo, claro q te puedes programas necesitas hacerlo antes de caer en sueño profundo por lo q veo el respondera....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    UNA PERSONA AL SONAR CON OTRA .
    dirige su pensamiento hacia esa persona .
    la otra persona . resive el mensage , este despierta o dormida .
    aunque despierta . suele no entenderlo o interpretarlo .( segun su nivel de conciencia inconciente)
    dormida . si o si . tendra un sueno relacionado a esa persona .
    sin embargo .
    el sueno puede diferir en algunas imagenes o lugar donde trascurre . ya que este se da como una interpretacion del mensage que ha sido enviado .
    y tambien esta influenciado por la mente de la otra persona.

    aunque . la conexion se da .
    puede que la otra persona no lo recuerde . ya que si la otra persona estaba en ese momento en un nivel profundo de suenos .
    estos son dificiles de recordar .

    sin embargo .
    las censaciones quedan .

    cuando una persona toca a otra . en su sueno . y mas especificamente fuera del cuerpo .

    se produce una conexion de existencia .

    (estas conexiones . pueden ser momentaneas , o muy perdurareras )
    pero la conexion existe.

    ......................................
    mas alla de la posibilidad de que lo hayas conocido .
    yo mas apuesto a la posibilidad de que sepas o intuyas que tendras algo importante con esta persona .
    .....................................
    generalmente .

    una persona . es atraida a otra . porque .
    una de ellas posee un concocimiento aprendido , del cual la otra persona intenta aprender.
    y viceverza.
    ((es como un iman. ( cada uno posee un polo positivo y otro negativo) (lo aprendido y lo que busca aprender)
    pero se atraen con otro iman gemelo pero inverso

    quedando (+ -)
    ======== (- + )

    la gente suele decir . ( los opuestos se atraen)

    mientras esta ecuacion exista. se desarrollara una union que seran como 1 solo .
    pero si cambia . (bueno ya puedes imaginarlo)

    si algo han de tener juntos .
    y quieres que se mantenga asi .
    manten la ecuacion.

    Editado 4 veces. Última edición: 2013-06-18 03:45:26

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: