AYUDA, TENGO MUCHO MIEDO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    AYUDA, TENGO MUCHO MIEDO

    no creo que sea un sueño premonitorio... Puede ser algo que tenés bien guardado adentro tuyo, y ya no podes sostenerlo, o algo que hayas visto o escuchado... Antes de ir a dormir mira dibujitos o algo que a vos te haga sentir alegría..
    No se me ocurren otros consejos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    tener miedo no es malo, salvo el miedo a la suegra que suele ser comprensible
    Animo,no pasa na

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    ???? y mas miedo que vas a tener UHHHHHH

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Desde pequeña siempre he sabido que mi madre tenia una enfermedad, pero apenas desde hace 2 o 3 años se lo que es verdaderamente.
    No me había dado cuenta de la importancia que tiene. Mi madre es bipolar, a causa de eso tuvo que dejar su trabajo y esta jubilada.
    Cada cierto tiempo mi madre entra en una depresión y cambia radicalmente como de personalidad. Me da mucho pena ver a mi madre así, porqué la quiero, y sufro viendola. Alomejor un día está muy feliz como que al momento empieza a insultarme, a hacerme sentir mal, gritarme y amenazarme.
    Estoy preocupada, porque a veces pienso que estoy sola, nose ya si las cosas que dice son verdades o mentiras, estoy muy mal, no me gusta pararme a pensar sobre la enfermedad de mi madre porque me deprimo y me pongo a llorar, y me puedo llevar días así sin saber que hacer...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    YO TENGO MIEDO A QUE NADIE ME QUIERA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    ser miedoso es simbolo de prudencia, hay que temer para evitar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    cuidado que los sueños premonitorios suelen tener un por qué asi que haz caso a tu subsconciente.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    tener miedo es de cobardes, no seas cobarde

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    ERES UN POCACOSA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    ????
    ERES UN MIELLLLDAAA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    muere...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    HAS PROBADO A NO MIRARTE NUNCA MAS AL ESPEJO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    "Un día, sin ningún motivo ni advertencia, un sentimiento de terrible ansiedad se me vino encima. Sentí que no podía respirar, por mucho que inhalaba. Mi corazón palpitaba y parecía que quería salirse de mi pecho, y pensé que podría morir. Estaba sudando y me sentía mareado. Sentía como si no tuviera control sobre estos sentimientos y como si me estuviera ahogando y no pudiera pensar claramente.
    "Después de lo que pareció una eternidad, mi respiración se desaceleró y finalmente dejé de lado el miedo y mis pensamientos apremiantes, pero estaba totalmente agotado y acabado. Estos ataques comenzaron a ocurrir cada dos semanas, y pensé que me estaba volviendo loco. Mi amigo vio cómo estaba luchando con estos sentimientos y me dijo que llame al médico para que me ayude”.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    algun dia moriremos todos, no hay que temer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    es normal que tengas miedo, sobre todo si eres GILIPOLLAS

Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: