Ayuda! Tengo contacto nuevamente con mi ex

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Ayuda! Tengo contacto nuevamente con mi ex

    Hola,

    Tengo 15 años de matrimonio, me casé joven pero completamente enamorada. Desde el 8vo año nos empezamos a distanciar, su mundo era su trabajo y ganar más dinero... Se volvió indiferente conmigo, se acomodó y pensaba que me tenía muy segura. He hablado en varias ocasiones sobre esto con el, pero su argumento hasta hoy siempre ha sido que es un hombre trabajador, un buen padre y que siempre me ha sido fiel. Y le doy la razón, pero como esposo o pareja es poco detallista, muy callado, aburrido. Su justificación es que ya vivió lo que tenía que vivir cuando era soltero, y que por eso prefiere pasar en la casa, asistir lo menos posible a compromisos y no conocer más personas.
    Cuando lo conocí era muy diferente, salíamos bastante, teníamos bastantes amigos, nos reíamos mucho, y el lo sabe, porque le he dicho que me enamoré de un hombre diferente, le pregunto que porque a cambiado, y siempre me responde que ahora tiene otras responsabilidades y le entiendo pero yo no he dejado de ser quien soy para ser una buena madre o profesional.

    Hace 5 años conocí a otro hombre, el también es casado, en un inicio nos hicimos muy buenos amigos, nos escribíamos todo el tiempo por Messenger (en esa época) después de un tiempo nos convertimos en amantes. Estuvimos alrededor de un año juntos, hasta que mi esposo empezó a sospechar y se lo confesé todo. Mi esposo me perdonó y yo terminé por completo con mi amante. En el año que estuvimos juntos, mi amante y yo confesamos que nos enamoramos , pero que no podíamos estar juntos a costa de destruir nuestros hogares.

    Nos distanciamos cerca de dos años pero mi ex-amante me volvió a buscar pidiéndome perdón por no haber luchado por lo nuestro y diciéndome que me ama y le hago falta en su vida. Estuvimos nuevamente juntos un poco más de un año. Casi no nos veíamos pero nos escribíamos y hablábamos a diario por teléfono.

    A pesar de haberle pedido perdón a mi esposo, a pesar de mis intentos mi corazón nunca pudo recuperar el amor que sentía por el, al contrario luchaba por olvidar a mi ex-amante sin ningún resultado y por eso decidí volver con el, xq me di cuenta que en realidad lo amaba, mi amante tuvo problemas muy serios con su esposa, cuando conversábamos ambos sabíamos que ya no sentíamos por nuestras parejas lo que ahora sentíamos el uno por el otro. Mi ex-amante se separó de su esposa, y se fue de su casa, cuando me lo contó, me dijo que no se separó por lo nuestro sino xq definitivamente ya no existía nada entre ellos y que se cansó de mantener un matrimonio así, que me necesitaba su lado pero que hasta resolver su vida que no puede ofrecerme nada.

    Por mi parte, entré en pánico, mi ex- amante separado implicaba que en un futuro tendría que tomar las mismas decisiones respecto a mi hogar y no encontré valor para hacerlo. Así que mientras el resolvía su separación me distancié, a pesar de eso el me escribía y me llamaba.

    Nuevamente hablé con mi esposo y le conté que volví a ver a mi ex-amante, que el se estaba separando y que no quiero que lo mismo pase con mi hogar... Fue una confesión que escondía un grito desesperado de ayuda por no cometer nuevamente el mismo error y más aún por no tener que llevar sobre mi espalda el peso de la tristeza de mi esposo y de mis hijos.

    Hablé con la esposa de mi ex y le conté todo, les conté a mi ex y su esposa que me iba a mudar y que por mi parte continuaría con mi vida. A los dos días el regresó con su esposa, logró conservar su hogar y actualmente siguen juntos. Con mi ex no terminamos bien, hubo reclamos, llamadas hirientes, la última comunicación fue una pelea por teléfono, un día cortamos toda comunicación y nunca más supimos nada del otro.

    Admirablemente pude encontrar nuevamente el perdón de mi esposo, nos mudamos de ciudad, trabajos, colegios, todo! acordamos iniciar de cero y así fue.

    Me alegra despertar y ver a mis hijos en su hogar, me llevo bien con mi esposo pero siento que cambié mi felicidad por la felicidad de los demás. No volvería a engañar a mi esposo después de todo lo que he vivido pero quisiera volver a a sentirme viva, enamorada, ilusionada... Siento que hago lo correcto pero no lo que me haría feliz. Se me ha cruzado por la cabeza la idea de divorciarme e iniciar una nueva vida. Concentrarme en mis hijos y en mi profesión. Hasta poder sanar mi corazón y olvidar.

    Aún pienso en mi ex, trato de no hacerlo poniendo todas mis energías en mi nueva vida pero es diicil, a ratos lo extraño, trato de convencerme de que si ninguno de los dos tuvimos el valor para estar juntos es xq no era un verdadero amor...

    Hace un mes por cosas del destino tuve que viajar por trabajo y me encontré con mi ex en un centro comercial, ni siquiera saludamos, sólo nos miramos y el me siguió hasta que entré a un local de compras, después de ese encuentro le escribí, el respondió, intercambiamos mensajes al rededor de una semana, nada de mensajes cariñoso sino bromeando o de otros temas hasta que el me pidió mi nuevo número xq dice que tenemos que hablar pero ocupada por el trabajo y una excusa no se lo di.

    En estos días estoy segura que me vuelve a escribir para insistir con lo del número y me encuentro en un dilema... cuando me llegaban sus mensajes mi rostro se iluminaba y una sonrisa se dibujaba en mi, así el mensaje se tratara del clima de ese día.

    Se que fui yo quien retomó el contacto, pero no quiero jugar con fuego, sabe lo que implica tener nuevamente contacto con el, se me ocurrió NO responder sus mensajes y desaparecerme, igual no sabe como localizarme si no es por mail. No quiero hablar o escribirle para decirle :lo siento me equivoqué ya no me escribas ni me busques, porque no podría decirlo, me parte el corazón , además, así sea por mail a la distancia y sin ser nada es nuevamente parte de mi vida :(

    Que hago? Ayuda!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    My ex is back

    Mi nombre es LAKESHA TAYLOR, y me baso en ESPAÑA ... ¡¡Mi vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicido, estuve emocionalmente deprimido durante mucho tiempo. Gracias a un hechicero llamado Dr. WAKA, que conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré un montón de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. También encontré un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada alegre, ella testificó acerca de cómo él trajo a su ex amante en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. WAKA. Después de leer todo esto, decidí probarlo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 48 horas, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. WAKA, es realmente un hombre talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un verdadero y genuino Lanzador de hechizos para resolver todos tus problemas por ti. Pruebe High drwakaspellsolution@gmail.com en cualquier momento, él podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su correo electrónico; drwakaspellsolution@gmail.com.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: