Ayuda, soñe con barro y guerra

  • Avatar Piedi
    Piedi
    Mensajes: 1
    • #1

    Ayuda, soñe con barro y guerra

    Hola anoche soñe que en mi habitacion tenia una Ventana grande, hacia mucho aire mi pareja la cerro pero el aire acabo rompiendola, despues aparezco en la calle con mi caballo a cabestro buscando barro para llevarselo a mi padre para hacer algo, juntaba de un charco barro blando en hoyo con otro un poco mas endurecido. Dentro de casa habia placas de arcilla vacias, solo kedaba resto en el plastico blanco, en una de las veces ke sali a la calle de repente un chico se puso a disparar resultaba ke andabamos en guerra en el pueblo corri a casa y mi pAdre tenia hecho un tunel en el suelo para salvar vidas.

    Me gustaria ke me ayudaran porfavor.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Soñar con ventanas sugiere la delicadeza de nuestras emociones, pues si bien estas sirven para protegernos, son muy delicadas. Es posible que tu sueño manifieste algunos temores de tu parte, por esta razón lo soñaste. Quizás has encerrado algunos sentimientos para evitar el sufrimiento que las demás personas pueden llegar a causarte, pero en tu sueño también se manifiesta la necesidad de buscar otros medios de protección que en este momento desconoces y esa respuesta solo la puedes ofrecer vos. Muchas veces recurrimos a diferentes formas, poco ortodoxas, para conseguir lo que deseamos, pero siempre estaremos inconformes, pues así sean funcionales serán trivialidades sin sentido alguno. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: