Ayuda sobre magia negra

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #1

    Ayuda sobre magia negra

    Holi lo que pasa uwu es que hace dos años por curiosidad experimente con la black magic e.e ahre y siento eso cambio mi ser uwu lo oscurecio siento algo en el estomago como una energia negativa que no se va, queria saber si alguien sabia sobre eso y me podia ayudar, en vez de ser poseido por un demonio sentia yo me estaba volviendo uno o algo asi

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 42
    • #2

    Buenos días

    Yo por mi experiencia pienso que hay una parte de nosotros, una parte más propia que ninguna otra, una suerte de esencia si se quiere, que no se puede oscurecer.

    Si te conectas con esa parte podrías recuperar algo de esa luz.

    Ahora siento curiosidad. ¿Qué fue lo que hiciste? Me podés responder por mp si te da vergüenza.

    Conectar con esa parte de la que hablaba es algo que también tengo pendiente .... Yo no practique magia negra como tal sino una rama que llame " magia oscura". Pienso que la oscuridad hasta cierto punto es necesaria; la vida requiere del ciclo del día y la noche, de un ciclo de muerte y renovación, un niño necesita del vientre de su madre para crecer, es decir crecer en la oscuridad durante alguna etapa de su vida ...

    Lo que digo es que estamos igual xD vibramos parecido y por eso nos podemos encontrar

    Sin embargo te advierto que el cambio podría suponer un esfuerzo que todavía no puedo dimensionar. Ya que hay quienes dicen que la inocencia una vez perdida no se puede recuperar. Desde esa realidad es imposible, por lo que recuperar lo que se oscureció requiere un hacer un cambio de realidad.
    Para no complicarnos mucho, una versión limitante pero más fácil de entender diría que no solo se requiere meditación y esfuerzo en el astral, sino un cambio en tu mente. Es todo parte de un proceso así que debes ser paciente con vos mismo

    Y bueno soluciones hay tantas como personas jaja

    Soluciones más fáciles o rápidas debe haber si las buscas

    Editado 3 veces. Última edición: 2022-05-07 16:25:49

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #3

    la magia no es un chiste, por eso es algo a lo que si se va a practicar es mejor saber lo que se hace, saliendo del tema, la magia no tiene color, es una esencia que se moldea segun la intencion de la persona. ,

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    hola , las acciones que hacemos poseen sus consecuencias .. generalmente actúa como la ley de acción y reacción .. estafas a alguien y serás recompensado con su dinero , pero por otro lado la persona estafada hará un reflejo espejo sobre tu alma y te contagiara del mal que recibe .

    a estas alturas me di cuenta que todo el mundo o talvez el universo esta plagado de entidades y almas , algunas buenas , otras malas , otras sin consciencia algunas , otras que son como pestes o enfermedades , otras que son como parasitas .
    y nuestras almas no están libres de estos parásitos , son como parásitos energéticos ..
    dando un ejemplo .. en nuestro estomago tenemos parásitos que influyen en nuestros gustos hambre y decisiones en la vida .
    lo mismo sucede con las enfermedades . poseemos enfermedades varias en nuestro sistema digestivo y respiratorio .. pero solo cuando se dan las condiciones necesarias estas apareces y se desarrollan .
    también nos contagiamos de otros que poseen enfermedades cuando se nos acercan e interactúan con nosotros .

    pues el alma es lo mismo .. es un fiel reflejo del estado físico . hay enfermedades , hay parásitos con los que existimos y convivimos ... pero si les damos un medio adecuado enfermamos y nos invaden fuertemente .
    así se refleja de la misma manera el alma .. con sus parásitos y enfermedades almica . ( aquí incluyo a demonios , larvas , parásitos , etc ... todo tiene un reflejo espiritual , y luego incluso se manifiesta físicamente .

    cuando hacemos algo mal , tendemos a darles cabida en nuestra vida y existencia .. como comente como un reflejo a lo que hacemos a los demás nos vuelve reflejado .. físicamente tuvimos un provecho , pero almicamente nos degradamos y enfermamos .

    la solución es simple .
    que haces cuando enfermas ? te cuidas , te quieres , te portas bien , y comes sano y liviano .. también luego sales a hacer deporte o disfrutar de la naturaleza en una caminata o acampada .

    lo mismo pasa con el alma .. debes hacer las cosas bien , quererte , rechazar la enfermedad , querer estar bien y sentirte bien .. ayudar a otros para hacer que este reflejo malo se contrarreste con uno bueno , salir a la naturaleza para ver la vida y sentirte bien .. comer liviano o talvez unos dias de dieta o de ayuno .

    las cosas cambian porque nosotros decidimos cambiarlas y hacer las cosas bien .
    y para eso hay que hacer las cosas bien .

    sabes como enfermaste ? entonces sabes como puedes curarte , cual es la acción contraria a la que hiciste para curarte .

    e visto un montón de demonios y parásitos ..
    si las personas lo vieran ... entenderían
    los deseos desmedidos son parásitos que cresen en nuestras almas .
    la pedofilia , el odio , los fetiches , el gusto por una cosa física , el gusto por tal o cual cosa .. todo es un impulso de parásitos del alma y el lugar donde vives ..
    si los sobre alimentas se vuelven fuertes y con deseo propio y corrompen el alma .. buscando cada vez experiencias mas fuertes ..

    lo bueno seria ..
    aquellos parásitos que no quieras tener en tu alma que los niegues y los vayas matando de inanición .

    hay gente tan llena de parásitos que los mismos parásitos buscan esparcirse como enfermedad y hacen que la persona huésped busque parasitar a otros .
    esto lo v por ejemplo en internet , gente mandando mensajes pornográficos .

    tengan cuidado con lo que abren y aceptan ..
    tengan cuidado con lo que quieren .

    siempre te contagiaras de alguno por allí , ya sea por tus acciones o malas decisiones ..
    pero lo importante es quien quieres ser ..
    si los aceptas en tu vida o los rechazas ..

    aquellos parásitos almicos que no alimentes mueren de inanición .
    esto también lo vi .

    ................
    bien para curarte y hacer lo contrario , sucederá lo contrario .
    cuando hagas un bien a otro recibirás un daño físico ( perderás dinero , perderás tiempo , perderás momentos para ti , etc. ) pero al ayudar a otros , esa alma te dará las gracias y será como un reflejo que actúe sobre tu alma .. por eso se siente bien ayudar al os demás . porque tu alma brilla por ello

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #5

    A ver, pide ayuda.
    Pero porque? Y para que?
    Ni siquiera eres honesta con tu problema
    Como puedes pedir ayuda
    Sin contar con detalle que hiciste?
    Que accion realizaste?
    Para que desencadenara tu situacion actual?
    Nadie podra ayudarte si no dices la verdad.

    Por mi parte no la dare, no se que hiciste y porque lo hiciste

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #6

    Pues no es que mintiera y tampoco es que no valla a dar detalles, solo que es algo largo pero bueno aprovechando de responderle tambien a los demas principalmente a flyingwinder usaba insectos muertos, velas que cubria con oyin de cigarro, pentagramas invertidos, y cosas asi ustedes saben como es, lo tipico, invocaba seres astrales oscuros, abria portales negativos, maldecia y bla bla, tambien quisiera aclarar que el termino magia negra se usa porque genera una energia negra, usa la energia negativa el miasma como fuente de poder, es como el lado oscuro de la fuerza xD en starwars, donde usas el odio y mas cosas asi para tener mas poder pero es autodestructivo, esto lo aprendi por un libro que llamo mi curiosidad el 2019 y en parte por instinto, en realidad si te da poder pero no es un poder que te guste te vas volviendo malo, si alguien quiere comunicarse conmigo solo mandeme un mp y le dare mi whatsapp, a poder ser diganme su nombre en el mp para no confundirlos

    Y el porque? algo me hizo sentir debia aprender de ello para poder combatirlo, es todo parte de un proceso de fortificacion o algo asi del detino que se yo xD en realidad no hize nada malo con ella por eso aunque sean buenas las intenciones eso no es lo unico que importa es el metodo que uses tambien

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #7

    ¿energia negra? ¿miasma? no cuestiono tus aprendisajes, pero deberias revisar que lo que lees y aprendes como "veridico" realmente lo sea, o solo creara mas desinformacion e ignorancias como lo seria en tu caso.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #8

    ¿energia negra? ¿miasma? no cuestiono tus aprendisajes, pero deberias revisar que lo que lees y aprendes como "veridico" realmente lo sea, o solo creara mas desinformacion e ignorancias como lo seria en tu caso.

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #9

    mas que nada es por las experiencias por lo que vi creeme que no es ignorancia

    Editado 1 vez. Última edición: 2022-05-23 03:15:58

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #10

    ¿sabes como hueles? hueles a cera quemada, a rencor, envidia,, ego, ese ego que te hace pensar que eres mejor que el resto o quizas un poco mas especial, que los demas no entienden tu caso.
    no olvides que todos estamos presos en una carcel de carne, por lo tanto nuestras condiciones independientes de la sociedad son iguales. sangras y envejeces, mueres.

    la mayoria alguna vez fuimos usados por nuestra mente.
    ¿por que dejas que la mente te domine?
    la mente es un instrumento, pero parece que ahora tu lo eres.
    el engaño es grande. y mayoritario, ¿realmente eres capas de diferenciar un mundo real?

    perderse es comun, encontrar el camino a la versatilidad es casi siempre un espejismo, un engaño. la veracidad es dificil de hallar.
    a veces nos confundimos, y nos cegamos, es lo que el ego hace, imponernos un velo para que la mente se haga cargo.

    ¿quien eres tu realmente?

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21
    • #11

    Hola, hay mucha gente con más experiencia en estas áreas que yo en este lugar. Pero me gustaría sintetizar para hacerlo más sencillo.

    Creo que lo que te preocupa es que tus defectos te dominen. Y la base, causa de tu preocupación es haber experimentando con "magia negra" en el pasado y que sus efectos te está afectando.

    No sé, que acciones y temas exploraste en esa área. Pero te diré algo, las malas acciones tienen sus consecuencias, pero estás pueden ser rectificadas, como un árbol que crece torcido puede enderezarse en busca de luz.

    En principio, fue algo imprudente de tu parte explorar por esa área y practicarla. Si fueras a experimentar algo nuevo e interesante sería mejor hacerlo por el lado más seguro y claro que por el inseguro y oscuro. Como lo es la magia en su intencionalidad "oscura" por así decirlo.

    -----------------------------------------
    La magia en sí no es de ningún color, pero entre nosotros lo llamamos así para clasificarlo según a que fin este dirigido y que métodos se usen. Y la magia negra se apoya en ciertas fuerzas y métodos bastante por así decirlo retorcidos y egoístas. Normalmente tiende a lo que llamamos "mal".

    Aquí veo dos nociones a tener en cuenta, la primera, la magia actúa de manera permanente ya que trata leyes naturales e inmutables que están en constante funcionamiento así seas consciente o no, todas las personas, cosas en el mundo, entidades, criaturas están siendo influenciadas sin interrupción. Por tanto, la gente común sin saberlo hace magia, usa métodos, intenciones, deseos, pensamientos, sentimientos y obtienen resultados voluntaria o involuntariamente en su día a día.

    ----------------------------------------
    Ahora, lo que hiciste en el pasado se acerca a la segunda noción, la magia como una ciencia, basada en métodos y procedimientos para obtener un resultado de forma intencional. Como lo es la magia como ciencia, o magia negra.

    La mayoría que tratan a la magia como ciencia, de manera voluntaria e intencional nos tomamos muy enserio esto. Ya que es algo en lo que no se ha de ser descuidado, ya que al intentar dominarlo lo intentamos conocer en persona, y al conocerlo nos damos cuenta que nos exponemos a lo desconocido, por lo que no sea ha de tratar a la ligera. También, los resultados y fuerzas que se tratan no son otras que las leyes naturales que rigen el universo. Cuales poseen un poder absoluto que en manos descuidadas y ligeras te puede aplastar y llegar uno a ser dominado por ellas.

    Normalmente los efectos son minimizados en aquellos que lo hacen sin saberlo o de forma ingenua. Pero al hacerlo de manera intencional enfocas más y obtienes algunos efectos fuertes.

    -----------------------------------------
    En resumen, vienes aquí hablando de forma ligera de algo que aquí se toma enserio. Por eso, algunas reprimendas son inevitables, jajaj. Igual eso es normal. No hay que preocuparse demasiado.

    Posiblemente seas joven sobre estos temas, en fin en cuanto a la solución. ((O talvez no... tada jajaj, más joven que yo imposible))

    Hay muchas, como peces en el mar.

    Pero lo importante sería dominar los defectos, hacer el bien y pedir perdón a cualquier ser que hallas dañado. Aún cuando no nos sintamos en esa onda, si somos tolerantes y nos aguantamos las malas vibras. Saldrá bien. De esa forma compensarías el mal hecho, sí es que lo hiciste.

    Para eso, evita tener pensamientos negativos y sentimientos negativos. Siempre que aparezca en la mente algún pensamiento de envidia o recelos, haz de pensar que "no, eso está mal, no tengo razones para envidiar, si ella lo tiene es por que sea esforzado por eso, yo puedo obtener algo similar o mejor si lo hiciese pero de mi misma/o"

    El truco está que el mundo que te rodea, tu relación con las personas y el trato contigo misma/o está determinado por lo que piensas y como controlas tu pensamiento. ("ley del mentalismo")

    En mientras más pensamientos positivos y virtuosos tengas de manera voluntaria, diciéndolo con el pensamiento mientras suprimes los negativos, más bien harás a ti mismo/a, a tu entorno y a los otros. "Toda acción se origina en uno" La mayoría en la cabeza, como un tipo de dieta a gestionar. Los pensamientos se traducirán en acciones...y

    A medida que más bien hagas, el alma relucirá más brillante y hermosa. Y sucede lo contrario con lo otro. Para resumir está idea, el bien se sufre a la corta pero se recompensa a la larga, y el mal a la corta se recompensa pero a la larga se sufre.

    El mal agranda lo material pero degrada el alma haciéndola fea-oscura. En cambio, el bien te vuelve pura, más encantador/a y vives en paz contigo mismo/a y con el mundo.

    Pd: Un truco para influir de manera positiva y natural. Es aprender a ser amable y cortés. Decir buenos días, por favor, gracias, necesitas ayuda?, etc. Básicamente aprenderse la cortesía básica aunque todos te miren raro y curioso ajaAJAa

    Buenas Noches, Saludos.

    Editado 5 veces. Última edición: 2022-05-25 04:40:24

    Todos tienen derecho a "ver la verdad".
  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21
    • #12

    Ah, casi se me olvida, sobre tus experiencias. Sin duda serían muy personales, la verdad se revela a cada uno de manera distinta dependiendo de su madurez y caso especial. También como factor a considerar, el mundo mental desde donde se origina, como el elefante divino que al ser descubierto por los sabios y encontrado por fin, se aferraron a él. Luego, entre ellos, se dieron una descripción diferente de lo que experimentaron, por que estaban aferrados a distintos lugares del animal, uno en los pies, otro en la trompa, otro arriba, jajaja. Pero lo que sin dudas es, que experimentaron y sintieron la verdad.

    O

    Por ej.
    Intentar conciliar una interpretación del mundo de los sueños es casi imposible en mi opinión, ya que los significados y sensaciones son muy personales... Ahh...

    Bueno,
    Si algún día deseas contarlo por este foro, las experiencias que tuviste en tu vida, sin duda lo leeré. Tal ves, descubramos alguna ley universal o algo en común. JAJAJA

    En, fin salute.

    Editado 1 vez. Última edición: 2022-05-25 04:22:56

    Todos tienen derecho a "ver la verdad".
  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #13

    Bueno como dijo el usser anterior,
    Y en mis palabras. Te autojodiste con el "Mal" karma
    Que te generaste, y probablemente no bastara con esta vida el pago que deberas dar.

    Y basados en los principios del señor Hermest que nos describio Lloiste (el cual nos estamos rigiendo por el momento a no ser que haya otro descubrimiento.)
    Hay una manera de tratar tu asunto.

    Lo relevante en tu situacion que no eras ignorante con lo que hacias, tenias conciencia y voluntad, eso conlleva a la situacion actual. Tampoco es imposible pero deberas tratar tu propio karma. Porque no te protegiste y no respetaste, serias como una cucaracha entrometida en las cañerias.

    En mi situacion actual no puedo darte mas ayuda que entregarte el tip, pero el dilema es si realmente quieres enderezarte. Uno es pedir ayuda y otro es que realmente vayas a tratarte. Por como contabas tus experiencias es algo que disfrutabas. Y cuando pasa eso la ayuda te podria encaminar o hundirte mas.

  • Avatar Tripkler
    Tripkler
    Mensajes: 22
    • #14

    Si usas magia que invoque atomos oscuros el resultado sera la invasion de estos atomos en tu cuerpo, en tu aura, y claro buscaran dominarte (dormir la conciencia que puedas tener).

    Estas cosas suelen pasar, quien quiso hacer esto fue alguien que ya existe dentro de ti y traes de vidas pasadas, lo que necesitas es comprender al delincuente, a ese personaje, alguna vez has sentido que tus decisiones no son tan tuyas?, es algo similar.

    Estudia y analiza lo que sientes con respecto a la brujeria, tu conexion con eso.
    Si eliminas a la bruja dentro de ti que eres tu misma.
    entonces borras la deuda .

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #15

    Estás mezclando muchas cosas.
    No puedes borrar algo que eres o algo que haces, no puedes suprimir lo que sientes o quién eres.
    Hacer estas cosas tienen consecuencias más fuertes que el lastimar el cuerpo o el desviar el camino de la vida o "destino".

    Las personas nacen con un núcleo poderoso pero a medida que crecen olvidan su conexión con el poco a poco, lo que hace dejar de ver, o incluso creer perder lo que realmente eres.

    Las personas que no lo olvidan o reanudan sus recuerdos y conexión pueden seguir desbloqueando quienes son en su interior.

    Ser bruja no es malo, no es bueno.
    Lo que elijas ser o no no te convierte en alguien malo o alguien bueno, no te da un karma instantáneo.

    Lo malo y lo bueno viene atada de las perpectivas humanas, por lo tanto no hay algo que te haga bueno, o verdaderamente malo es así que por más miserable, feliz o asquerosamente trastornado que seas o estés, acción que realizes no tendrá un karma. Tendrá una CONSECUENCIA.

    Solo quiero que dejen de difundir el miedo al karma de vidas pasadas por qué toda acción tiene consecuencias en vida de carne y propia.
    Y el karma es exactamente esa consecuencia, pero de tanto que se transmitió fueron modificando y cambiando lo que es y lo que era.

    No hay una verdad absoluta claro está que esto tanto como bien y mal se arraigan a lo que cada humano cree y considera. Por lo tanto no les presentaría al karma como una verdad, si no como una creación que no puede ser ignorada por qué aquí está presente.

Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: