Ayuda! Que es un YOD?

  • Avatar cielo92
    cielo92
    Mensajes: 10
    • #1

    Ayuda! Que es un YOD?

    Hola chicos pues esta es mi segunda publicacion en este foro y bueno, el tema del que quiero hablar es el siguiente: que es un yod? he encontrado algo d einformacion sobre esto pero aun no me queda muy claro que onda, a lo poco que he entendido es que que esto tiene que ver con la astrología se le denomina Yod o dedo del destino, por lo que lei tiene que ver con ciertas posiciones de casas, planetas y signos zodiacales pero entre mas leo me quedo sin palabras o.O
    Me gustaria mucho que alguien pudiera darme una definicion mas concreta en cuanto a este yod ya que en otro tema de los que se publican aqui me dijeron que yo tenia uno pero a que se refiere? a entidad, energia, destino??? jejee ok tal vez me vea demasiado corta en cuanto a esto pues no me queda muy claro me gustaria que alguien me pudiera ayudar y aportara sus cometarios por favor Grax!!! :)

    La vida no se mide por el numero de veces que respiramos, si no, por los momentos que te quitan el aliento...
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #2

    En este enlace esta todo sobre Yod
    http://foro.astrodestino.com.a… tino-t2951.html

    En resumen es una caracteristica de algunas cartas astrales, no parece muy alentador pero como dicen podria ser una ventaja si se sabe utilizar, en resumen quiere decir eso.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-07-31 15:24:32

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: