ayuda por favor

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #1

    ayuda por favor

    Hola evadne

    Amiga cuando he visto que has borrado tu usuario del foro pensé que algo andaba mal pero no me imagine que te llevara a este punto.

    Lo primero que te quiero decir es no desesperes, no estás sola, como ya lo han dicho antes somos muchos en el foro y diferentes tipos de conocimiento.

    Te envió un mensaje privado

    saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Te ayudo, sorry el trabajo hasta ahora pude leer esto... te dije q si te cerraba no es seguro ya ves...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #3


    evadne ha dicho:
    Gracias a los 3 de verdad,
    Aunque sigo sintiendo algo de miedo, miedo a que vuelva, lo pase realmente mal. Pues a diferencia de las demás veces que e sentido o visto algo,Esta fue la mas duradera, no se iba. En ciertos momentos me acuerdo y me da miedo estar sola en casa. Por no decir que me asusto con todo, si alguien se me acerca y no me doy cuenta, si alguien hace un ruido en la habitación de lado, si se cae algo...
    Me ha afectado mucho.

    Hola evadne, no sé cómo andarás ahora con tu situación pero permíteme decirte algo: trata de no sentir tanto miedo, relájate!... Te cuento que en mi casa siempre hay ruidos y a veces son impertinentes y me hacen dar un salto, pero ya aprendí a convivir con ellos y a veces les hablo y les digo:¡ ya basta porténse bien! otras veces los ignoro porque no siento que invaden mi espacio vital. Una vez dijeron en el foro que el miedo es el alimento de estas entidades, por ello siempre procuro estar en oración... porque imagínate que será lo que realmente buscan: asustar? sentir dolor? una ayuda?.... como yo no los puedo ver, trato de imaginar que se sienten solos y que mi oración les da un poquito de paz. Espero puedas solucionarlo, saludos... ????

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Evadne, pues se te sellara para q no salgas en astral pero no se te pierden otros dones...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: