AYUDA POR FAVOR

  • Avatar missfich
    missfich
    Mensajes: 6
    • #1

    AYUDA POR FAVOR

    Anoche creo haber tenido repetidos sueños con la misma persona, y debido a eso he despertado un poco cansada porque siento que no dormí en mi 100%, era como si hubiese estado en otro lugar. Pero el que más me inquieta es el siguiente:
    Estaba en mi habitación, conversando con mi madre. De la nada alguien golpea a la puerta y entra el chico por el que tengo sentimientos. Saluda a mi madre como si la conociera de toda la vida y ésta le responde de la misma manera. A mí me parece extraño. Luego mi madre se va y nos deja solos, yo entendía muy poco lo que sucedía pero después parecía acostumbrarme; él se me acercaba y me abrazaba por la espalda, mientras que me daba besos en la mejilla y me trataba como si yo fuera algo romántico de él. En ése momento era feliz.
    Luego el resto de mi familia (que en éste caso era muy numerosa, incluso habían personas de otras culturas) nos veía y él se refería a mí como "el amor de su vida". En ése momento parecía que el sueño era cada vez más real. Yo me quedaba sola en la habitación, mirando hacia el amplio jardín que ésta casa tenía y lo podía oír conversar en una larga mesa, rodeada de globos naranjos, con mi familia.
    Todos lo adoraban y agradecían porque al fin yo había encontrado a alguien que valía la pena.
    Él me miraba desde el jardín y me guiñaba el ojo.
    Luego pasaba el resto de lo que parecía día junto a él, compartiendo caricias y palabras dulces.
    ¿Que significará mi sueño? Ayuda, estoy muy intrigada.
    Gracias por leer.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Nop,no te agrada del todo lo globos representan esperanzas vacias q te ofrece tu dudas mucho de el y es muy mentiroso... si gustas te reviso mensaje privado por aqui con tu nombre completo y fecha de nacimiento...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: