ayuda por favor no se que esta pasando

  • Avatar karys
    karys
    Mensajes: 1
    • #1

    ayuda por favor no se que esta pasando

    hola buenas noches , soy un poco nueva aqui. de ante mano muchas gracias a todos y les dire lo que me pasa

    ya hace algun tiempo, en el techo de mi casa, bueno yo creia que era en el techo ahora lo dudo, por las noches e escuchado que algo pesado cae y empiesa a correr en circulo o simplemente camina y luego corre a una esquina y se va , asi e estado escuchando pero siempre solo la escucho yo, ya que mis papas estan dormidos y una vez escucho ese ruido mi novio y se asusto, bueno hoy se escucho y el perro empezo a ladrary ladrar pero esta vez la puerta del atico ( una tabla media rota de lleso comprimido) se empezo a mover, esto ya me esta asustando y no se que es, por favor alguien que me ayude a no se alejarlo o algo asi, ya me habia acostumbrado pero hoy si me asusto , cabe mencionar que en ciertas temporadas se mira una sombra en mi casa ,pero no hace nada, que podra ser el ruido alguien que me quiere hacer daño o alguien que me quiere hacer brujeria o que sera, por favor alguien que me pueda ayudar, estoy asustada.

  • Avatar analia95
    analia95
    Mensajes: 16
    • #2

    Que horrible, yo no se nada de esto, pero puedes buscar en algun lado como espantar espiritus malos o algo asi, a mi me pasaba que me perseguian, hace un tiempito que no porque me alejé de todo esto, igual no creo que te quiera hacer daño, es mas en este mismo momento acabo de ver una tarantula y se desvanecio xDD siempre veo animales, no te asustes, a mi nunca me hicieron nada, es más me gusta sentir que soy diferente a los demás. Espero que alguien te ayude!!! suerte :)

    Aveces las energías se representan de diferentes maneras, tal vez esto no sea una energía, nunca me sucedio algo asi, me gustaria hablar contigo. Estas relacionad@ con la magia o algo de esto?

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #3

    tal vez algun animal o algun ladron :S se que esto ultimo no te dejara muy tranki pero..es lo que pasa en mi casa....lo de los animales tenelo en cuenta porque a veces un pequeño pajarito puede sonar como si fuese algo enorme :O....que tengas suerte n.n

    ????
  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #4

    Hola
    sabes la historia de tu casa
    o q sientes cuando esto ocurre
    puedes expliarlo
    luz para ti

  • Avatar guardianoscuro
    guardianoscuro
    Mensajes: 20
    • #5

    quisas no sea de mucha ayuda pero en fin a mi me pasaba eso ahora en la casa que vivo desde ya de 6 años me sucedia eso un dia en mi terraza escuchaba los paso susurros cuando subi un dia de luna llena en la noche claro esta estaba furioso con mi mama pero de pronto escucho que me decian ranquilisate y asi mimso como lo que viste tu lo vi una sombra y pude notar que em agraso me senti asustado pero desde esa noche esta a mi lado y me cuida per hay otras que hacen daño deves tratar de saber que es deverdad para poder asi saber a que te enfrentar real mente espero que se te solucione eso mi ams sinceros deseo

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: