ayuda por favor, necesito consejos

  • Avatar mariaortegamil
    mariaortegamil
    Mensajes: 1
    • #1

    ayuda por favor, necesito consejos

    Buenos, disculpen que los moleste; pero estoy al borde del suicidio; mi esposo me dejo, juro que no entiendo por qué, la semana pasada estábamos muy bien, las cosas eran perfectas, salimos con Santiago, nuestro hijo, al parque; y el lunes me fue a recoger al trabajo con su amante, y me dijo que él se había enamorado de ella, todo conchudo, y me pidió el divorcio, así, sin dar tregua a nada; encima la beso delante mío, me destrozo, lo único que pude hacer fue decirle que hablemos a solas, luego en la casa me dijo que los tramites los hará su abogado, y se fue, me dijo que a Santiago no le faltara nada, pero yo aún lo amo y mucho. No sé qué hacer; necesito un consejo, pero no quiero perderlo, no sé qué hacer.

  • Avatar adnmochilero_jona
    adnmochilero_jona
    Mensajes: 6
    • #2

    Hola ???????? espero no llegar tarde. Aunque no creo tenes a Santi ????. Consejo?? Un reto hay que pegarte humillarte asi por alguien que evidentemente no vale la pena... vamos.. ya deja esas tonterias la vida es una es maravillosa y mas para ti que tienes que vivir por dos. Un fuerte abrazo ????

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: