Ayuda por favor mi sueño me tiene intranquila

  • Avatar Fany77
    Fany77
    Mensajes: 1
    • #1

    Ayuda por favor mi sueño me tiene intranquila

    Hola

    Mi sueño fue asi: Yo estaba dormida tambien en mi sueño, desperte y mire a la ventana (esta paralela a mi cama y algo alejada) cuando la miraba escuchaba sonido muy cercano y real, despues un hombre aparecio y intentaba abrirla, la forsejeaba e incluso creo que murmuraba algo por que senti que me miraba. Yo estaba muy asustada y queria gritar pense en mi familia y no queria que nada le pasara. El hombre era grande tenia el pelo corto llevaba una sudadera o algo de manga larga gris claro, se me hizo raro que mientras lo miraba me pregunte a mi misma como estaba ahi por que mi recamara esta en la planta alta y es algo asi como 3 metros o mas de altura, creo que no estaba en una escalera.
    En el proceso de despertar senti que ya tenia los ojos abiertos, pero tarde en dejar de soñar esta imagen, se que no fue real tampoco por que cuando se desvanecio el sueño tenia la cobija sobre mi, pero estaba en la misma posicion hacia mi ventana.
    Despues de esto tres frases vinieron a mi caveza, la preimera no la recuerdo, la segunda fue : Tres candidatos de sangre. y la tercera: Caida de los generos.

    AYUDA POR FAVOR FUE MUY REAL, ME SIENTO ASUSTADA y las frases me preocupan.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Bueno, este sueño es fácil de interpretar, hasta las frases, en donde se torna complicado. El sueño como tal te anuncia una serie de eventos negativos para tu vida, de los cuales desconocerás su origen y pueden llegar a causarte serios daños. Las frases son pistas para evitar estas situaciones, pero por el hecho de ser tres es necesario tenerlas presentes todas juntas, pues estas dos ultimas solas pueden dar una interpretación totalmente distante de la realidad, pues cuando ocurre esto, lo cual no es muy común, la idea se debe tomar a partir de todas las palabras que llegan a la mente, ya que es necesario organizarlas para tener una idea concreta. Te recomiendo que intentes recordarla, a ver si así puedo colaborarte un poco más, y si no lo logras, un buen ejercicio es mentalizarte antes de dormir y visualizar el sueño por un buen rato, sintiendo la preocupación que despertó ese sueño en vos. La sugestión nos ayuda a que el subconsciente repita cosas que se nos pasaron por alto. Saludos, y en caso de que la recuerdes déjame un mensaje privado.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: