AYUDA PARA CREAR UN SELLO MAGICO PROPIO

  • Avatar dog-ivan
    dog-ivan
    Mensajes: 1
    • #1

    AYUDA PARA CREAR UN SELLO MAGICO PROPIO

    Nesecito ayuda. Estoy en la creacion de mi propio sello de magia pero necesito agregarle símbolos y los que buscó con urgencia son el símbolo del aire, luz, obscuridad y algunos símbolos cabalisticos de gran poder
    Es todo gracias

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Si estas preguntando esto, no deberías intentar hacer cosas que cuando menos hoy están fuera de tu alcance.

    Hacer un sello no implica solo mezclar símbolos ya creados, pero bueno. Muchos mueren por su propia mano.

  • Avatar jhoan98
    jhoan98
    Mensajes: 2
    • #3

    oigan yo tambien quisiera intentarlo aser un sello pero no se como aserlo me podrian desir los pasos para crear un sello magico se los agradeseria
    mucho

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4


    jhoan98 ha dicho:
    oigan yo tambien quisiera intentarlo aser un sello pero no se como aserlo me podrian desir los pasos para crear un sello magico se los agradeseria
    mucho

    Eso pasa cuando la gente no lee. ????
    La magia no es como en las caricaturas o las peliculas. Maduren investiguen y practiquen. No quieran que todo se los den "peladito y en la boca" (no es albur)

  • Avatar jhoan98
    jhoan98
    Mensajes: 2
    • #5

    si ya se k debo investigar por mi propia cuenta y se k la magia no es un juego pero solo quisiera intentar algo k nunca e echo y perdón si sonó inmadura la publicasion anterior

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-01-10 19:13:23

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: