Ayuda, necesito un consejo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Ayuda, necesito un consejo

    Hola, el chico que me gusta, tiene novia pero me coqueteo y me pidio una oportunidad de tener algo mas, que hago, en verdad lo quiero, pero el tiene novia y eso me lastima. P.D. no se burlen, Algun consejo :"3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Yo te diría que lo rechaces,debes valorarte el chico te ve como segundo plato y no mereces eso,segundo y muy importante fijate que si le hace eso a su novio ahí tienes una pista de como se comportara el resto de su vida.
    No merece la pena créeme
    Es mejor que le rechaces a lo sumo querrá una aventura sexual o pretenderá ver hasta donde puede llegar contigo,el simple hecho de que te diga esto estando de novio es suficiente para que te des cuenta que no te está tomando en serio,no te respeta ni a ti,ni tampoco a su novia.
    Una persona que te quiera realmente debería estar solo para ti y alguien que no está a gusto con su pareja debería abandonar esa relación , cuidado quizá intente manipularte y mentirte diciendo que pronto dejará a su novia o lo que sea para convencerte pero solo es un cuento ya bastante viejo y cliché.
    Respétate y cuidate,nadie lo hará por ti
    No creas que porque alguien te desee te ama
    Ese es mi consejo,espero lo tengas en cuenta saludos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Dale con todo menos miedo!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: