AYUDA: Mi perro no engorda, a que se debe??

  • Avatar MaGa3S
    MaGa3S
    Mensajes: 6
    • #1

    AYUDA: Mi perro no engorda, a que se debe??

    Mi perro es un boxer, tiene 7 meses de edad ya lo vacune y desparasite le doy de comer 3 veces al dia: mañana, tarde y noche el detalle es que no engorda...
    El es un perro que siempre quiere comer y comer nunca llena y tampoco puedo darle mucha comida por que hace poco se enfermo por que de tanto que le di no digirio bien y hasta tubieron que darle laxante.
    Como puedo hacer para que engorde y se ponga musculoso? Ahi algun tipo de comidas especial? O a que se debera que por mas que come no engorda?
    Me encantaria que me proporcionaran una respuesta o solucion ya que he intentado varias cosas pero no funcionan :(

    ***MaGa3S***
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #2

    Ha de ser porque aun está muy cachorro, es casi llegando al año que desarrollan más músculo, ya si está muy delgado, que se le ven las vertebras y las costillas pueden ser parásitos, si te preocupa mucho podrías llevarlo a que lo vea un Vet.

    Saludos

    P.D: yo tuve una Boxer y me encanta esa raza son un amor! ????

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar yumei
    yumei
    Mensajes: 13
    • #3

    Revuelve arroz en sus croquetas -"para cachorro"- eso los engorda mucho. y sigue dandole 3 veces al dìa. Aùn es pequeño, veras resultados màs adelante, cuando empiece a desarrollarse, por lo pronto intenta lo anterior, la comida para cachorro engorda mucho tambien.
    Saludos!

    Solo Ama y todo se resolverá.
  • Avatar ileanaa
    ileanaa
    Mensajes: 13
    • #4

    lombriz

    Capas que tiene lombrisez en la pansita ???? soloo lo curas de eso y quizaz engorde y si no funcionna deve de tener otro problema



    espero que te sirva suerte con tu mascota!!!!!!!!!! ????

  • Avatar surysaday
    surysaday
    Mensajes: 7
    • #5

    Antes de determinar si tu perro está demasiado delgado debemos conocer las características de la raza. No todos los perros son iguales y por lo tanto cada raza tiene un cuerpo y un peso diferente.
    Si acabas de adoptar a tu perro y viene de la calle o ha tenido problemas, es normal que al principio no coma con regularidad. Es importante espaciar sus comidas, en pequeñas cantidades hasta que recupere su peso. No es recomendable sobrealimentar al animal. En poco tiempo observarás mejoría.
    Si tu perro ha empezado a perder peso sin motivo aparente, está fatigado y se le pueden ver las costillas a simple vista es probable que tenga un problema. Para saber si es así debemos conocer el peso ideal de nuestro perro.
    El exceso de ejercicio si no va acompañado de una dieta acorde puede provocar desequilibrios. Perros en fase de crecimiento o perras lactantes no deben hacer consumos excesivos de energía. Si nuestro perro es muy activo, debemos incrementar la cantidad de comida. Siempre adaptándose al nivel de ejercicio realizado.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: