Ayuda! me sucedio algo Raro!!

  • Avatar NaomyFilth
    NaomyFilth
    Mensajes: 13
    • #1

    Ayuda! me sucedio algo Raro!!

    Hola!
    yo era una persona muy sensitiva hacia lo que eran fantasma y cosas sobrenaturales... Hoy no siento ni la mas fuerte presencia que pase alpie mio!!

    Todo comenzo hace unos meses.... masomenos en mayo del 2011 en esos dias un fantasma (mujer) me estaba viendo dormir y al comienzo yo tenia miedo... pero despues masomenos me acostumbre y una noche me fui a dormir a la cama de mi padre por que ese dia tenia mucho miedo, era la primera experiencia TAN cercana con un fantasma... bueno, esa noche mi padre se paro y se fue al baño entonces quede sola en la cama al cabo de 5 min yo senti q alguien entro en la cama y me dijo algo al oido, y me voltee para decirle a mi padre como que Eyy trato de dormir, y el todavia seguia en el baño... eso me asusto aun mas... luego mi padre se acosto de nuevo y bueno no podia dormir entonces senti cuando el fantasma se acerco a la puerta y luego se hizo en la parte de abajo de la cama caminando despacio... y yo era de un susto terrible, despues corrio y se hizo alpie mio y yo termine de asustarme! xD despues mi padre se giro y esa cosa se fue... bueno ese dia normal.... o algo asi.. xD
    Luego en Junio o Julio no me acuerdo bien, conoci lo que era el luciferismo y decidi seguir esta religion como una filosofia, despues de una semana masomenos un fantasma creo q era un demonio por q era una sensacion algo fuerte me veia dormir.. ( >.< tienen una obsesion con verme dormir XD) ... en eso duro tres dias... luego una noche abri los ojos y lo vi! lo vi y fue algo q me asusto mas aun.. despues de esa noche no puedo sentir ninguna presencia, me e dado cuenta q aveces hay presencias conmigo por que los animales y algunas personas me lo han demostrado... :/ q me paso? por q ya no puedo sentir las presencias????

  • Avatar kalea
    kalea
    Mensajes: 37
    • #2

    me has dejado super impresionada. de verdad has visto un demonio/fantasma??! que fuerte, y por qué no le cuentas a alguien que sepa del tema? tu tienes algo especial para despertar su interes o algo? yo te digo que no creo en fantasmas y cosas asi, soy muy incredula, si no lo veo no me lo creo, pero si alguna vez veo a una cosa asi me quedo muerta del susto

    La verdad es algo relativo....
  • Avatar cielo92
    cielo92
    Mensajes: 10
    • #3

    con cuidado ok?

    Hola, pues me intereso mucho estos sucesos que te han pasado mira tal como lo dice Bakemono alejate del luciferismo ni siquiera como filosofia serviria te recomiendo que no dejes que el miedo se apodere de ti ( se que es facil decirlo para mi pues yo no experimento esto como tu) pero piensa un moemnto, habre tu mente a todas las posibilidades y si es que quieren algo de ti armate de valor y preguntales lo que quieren y que si esta a tu alcance se los podras dar ( es importante que les digas esto para que al igual que a ti esto les quede muy claro a ellos).... Algo que me llamo la atencion es que al momento de contar que te habias metido a esa secta los sucesos se mepsaron a tornar ahora con fantasmas tipo demonios hummm ?? y los otros que se aparecian solo era fanstamas comunes y te en cuenta que les puedes preguntar lo que sea ya que ellos no te hacen nada acua antes de que ellos lo hagan....
    Espero que esto te haya servido de ayuda, no soy una experta en la materia pero se hace lo que se puede ????

    La vida no se mide por el numero de veces que respiramos, si no, por los momentos que te quitan el aliento...
  • Avatar NaomyFilth
    NaomyFilth
    Mensajes: 13
    • #4

    Jo! Gracias... A todos.... y pues bueno.. sincereamente del luciferismo no me quiero alejar... aunque suene masoquista de mi parte me encanta sentir sensaciones muy fuertes! como el miedo en grandes cantidades o lo q experimento a diario saltando de los edificios adrenalina! :)
    y pues... lo otro es que ya no le s puedo preguntar nada.. pues ya no los siento.. :/ ni los veo ni nada... lo pense en hacerlos pero TODO el mundo me dijo q no era buena idea q se podian ligar a mi... y perdi la oportunidad de preguntarle al demonio que queria ahora ya no siento nada... y eso me frustra por q cuando me entra psicosis se q es algo psicologico y no real entonces no se me siento algo idiota xD
    lo otro es... ya no le tengo miedo.. o bueno no tanto xD al menos ya me armo de valor y observo.. o bueno lo hacia cuando los sentia... y observaba hacia el sitio tratando de ver algo.. pero como dije antes todos me dijeron q no les hablara! y yo.. en este momento no se q hacer... por q mi don o poder lo q sea.. ya no lo tengo... la idea seria como despertarlo de nuevo.. creo yo..

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: