Ayuda me mojan entre 1-2am

  • Avatar Perseu
    Perseu
    Mensajes: 7
    • #1

    Ayuda me mojan entre 1-2am

    Buenas, esto a pasado de hace tiempo pero habia sesado una semana, la cosa es que tiene un par de meses que entre la 1-2am me quedo dormido sin tener sueño y al despertar estoy mojado, casi siempre de la pura camisa aunque justamente hoy tenia todo mi lado izquierdo asi, hasta el piso se sentia como resbaloso lo limpie y se veia algo aceitoso, no creo que sea agua o aceite pues tiene un olor raro, tambien siento que me arrojan gotitas de agua entre todo el dia, esto es mas reciente pero no se si tenga relacion, igual soy el unico en la casa que estas cosas le pasan aparte que tampoco puedo tocar casi nada en casa porque si lo hago, al menos directamente de donde lo toco empiezo a sentir que se me endurece y enfria el cuerpo, me gustaria que esto parara si me pudieran decir como se los agradaceria mucho

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día, no entiendo muy bien tu sueño, es un poco confuso, sin embargo me atrevería a decir que significa algunos obstáculos difíciles en tu vida, al parecer seremos víctimas de calumnias y malos tratos de alguien muy cercano y conocido a ti. Por otra parte me gustaría mencionar que se podría tratar de una entidad negativa que quiere fastidiarte, pero no estoy muy seguro de ello.

  • Avatar Perseu
    Perseu
    Mensajes: 7
    • #3

    Buen dia gracias por sus respuestas pero creo no me supe explicar bien, lo que pasa es que no es un sueño es una realidad, lo que pasa es que entre 1-2am me duermo tenga sueño o no, es como si me durmieran a la fuerza para mojarme, normalmente despierto a los 15minutos y ya estoy empapado de alguna parte pero no es agua porque tiene un olor extraño es ligero pero penetrante, y son muchas cosas las que me pasan pues esa no es la unica
    Otra es que no puedo tocar casi nada dentro de mi casa porque si lo hago mi cuerpo pierde calor digamos de las manos si agarro una puerta aparte que se me endurece por completo
    Tambien siento que me caen gotas de agua casi todo el día y aveces si lo son que puedo verlas
    Y por ultimo una que no mencione porque dejo de pasar pero sucedió de nuevo , mi ropa negra me la manchan con algo naranja que es imposible de quitar, ni el cloro lo quita solo decolora todo alrededor y la mancha sigue intacta, lo peor que esta vez la traía puesta y ni supe en que momento sucedió solo porque me dio comezón me di cuenta

    Y lo que me gustaria es saber si puedo hacer algo para que eso deje de pasar, en caso que sea alguna entidad negativa ¿como la detengo?

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-06-16 09:03:31

  • Avatar Perseu
    Perseu
    Mensajes: 7
    • #4


    mpredic1 ha dicho:

    Perseu ha dicho:
    Buen dia gracias por sus respuestas pero creo no me supe explicar bien, lo que pasa es que no es un sueño es una realidad, lo que pasa es que entre 1-2am me duermo tenga sueño o no, es como si me durmieran a la fuerza para mojarme, normalmente despierto a los 15minutos y ya estoy empapado de alguna parte pero no es agua porque tiene un olor extraño es ligero pero penetrante, y son muchas cosas las que me pasan pues esa no es la unica
    Otra es que no puedo tocar casi nada dentro de mi casa porque si lo hago mi cuerpo pierde calor digamos de las manos si agarro una puerta aparte que se me endurece por completo
    Tambien siento que me caen gotas de agua casi todo el día y aveces si lo son que puedo verlas
    Y por ultimo una que no mencione porque dejo de pasar pero sucedió de nuevo , mi ropa negra me la manchan con algo naranja que es imposible de quitar, ni el cloro lo quita solo decolora todo alrededor y la mancha sigue intacta, lo peor que esta vez la traía puesta y ni supe en que momento sucedió solo porque me dio comezón me di cuenta

    Y lo que me gustaria es saber si puedo hacer algo para que eso deje de pasar, en caso que sea alguna entidad negativa ¿como la detengo?


    Mierda ya intentaste rezar, usar protecciones, limpiar la casa, mínimo usar un revólver por las.malditas dudas


    Barriendome con los rezos se me quita ese endurecimiento y frio del cuerpo, pero solo con oraciones fuertes como la magnifica, la coraza de la sangre de Cristo, y la del Señor del Saucito, con otras no se me quita, he limpiado la casa con agua bendita y somerios, incluso con un cirio bendito dejandolo prendido una media hora enmedio del cuarto, eso funciona un tiempo incluso se siente paz pero maximo como 3 o 4 dias se siente asi en cada caso, despues regresa como antes, de protecciones tengo un rosario que tiene la cruz de San Benito tambien escapularios, el problema es que eso no para, y el que considero mayor problema es lo de no poder tocar casi nada en la casa, fuera de ella no me sucede

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31
    • #5

    Perdón que me meta así, pero tengo que preguntar algunas cosas.

    ¿Cómo es el olor qué sentís? Tratá de describirlo, como te salga o puedas.
    El tema de eso naranja, es el aceite que te tiran. ¿Cómo es, cómo se siente, qué tipo de comesón te da?

    Porque... Creo y que mis guardianes me guíen luego si me equivoco. Tu necesitas un exorcismo de ambiente. Nadie aquí creo que tenga la capacidad de ayudarte, porque por lo que me contás, mi teoría es que es una Succubo, pero de Nivel alto, es decir, no los simples demonios del plano bajo, sino los de nivel.
    Cuando intento visualizar lo que te daña, veo una figura femenina, con alas, puede ser como dije una Succubo, una harpía, o algo así... Y con lo que te moja, no es aceite precisamente.

    Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...
  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31
    • #6

    Pues... Si, o cada vez que puede. Por eso las gotas random y demás. Esos seres a veces tienen alas o membranas en los brazos, vuelan, y bueno el líquido en nuestro planeta cae, por la gravedad. Si es agua sola, es algún ángel o ser benéfico llamando la atención. Pero por lo demás, si es violación. Aunque suene crudo.

    Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...
  • Avatar Perseu
    Perseu
    Mensajes: 7
    • #7


    AsaliahWhiterose ha dicho:
    Perdón que me meta así, pero tengo que preguntar algunas cosas.

    ¿Cómo es el olor qué sentís? Tratá de describirlo, como te salga o puedas.
    El tema de eso naranja, es el aceite que te tiran. ¿Cómo es, cómo se siente, qué tipo de comesón te da?

    Porque... Creo y que mis guardianes me guíen luego si me equivoco. Tu necesitas un exorcismo de ambiente. Nadie aquí creo que tenga la capacidad de ayudarte, porque por lo que me contás, mi teoría es que es una Succubo, pero de Nivel alto, es decir, no los simples demonios del plano bajo, sino los de nivel.
    Cuando intento visualizar lo que te daña, veo una figura femenina, con alas, puede ser como dije una Succubo, una harpía, o algo así... Y con lo que te moja, no es aceite precisamente.


    No hay problema, es un olor mmmm como un poco agrio pero bastante ligero, no es algo muy fuerte pero penetrante y al mismo tiempo se puede llenar todo el cuarto con ese olor

    Lo naranja me sospechaba era aceite, aveces el piso del patio amanece mojado con algo aceitoso, yo llegue a pensar que era como salacion hacia la famiia y que a mi no me pueden hacer nada a menos que sea de forma directa y tambien que esas gotas que me caen de la nada bien podria ser esa cosa y no agua precisamente, las manchas suelen ser como mmmm de apariencia de oxido eran al inicio, luego como de decolorado y una vez incluso tenia costra que parecia como maquillaje cuando se rompe el rubor, la verdad he quemado todo eso, pero parece como que lo salpican asi tipo como con ramas mojadas agitandolas y es comezon normal como cuando te pica de repente una oreja pero es en la parte donde esta el aceite ese y si me rasco da mas, me lo quito y la comezon desaparece

    La verdad no me esperaba que eso con lo que me mojan al dormir fuera eso... pense era magia negra o algo asi pero si estaba seguro que no era nada bueno.
    Y vi algo curioso, cuando me mojan con esas gotas de agua llegue a ver como algo blanco que se movia muy rapido solo paso dos veces que lo pude ver, pero entonces eso que me mojen con gotas si es algo bueno?

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-06-24 07:56:28

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 460
    • #8

    mmm una protección sencilla que puedes hacer para que no te pase mientras duermes es hacer un circulo alrededor de tu cama con Habas de san Ignacio, si quieres dar mas fuerza afuera de ese circulo haz uno de sal de grano y otro de cascara de huevo (blanco) molido .
    Si es cualquier cosa de bajo - intermedio nivel notaras una gran diferencia, si es de alto nivel pues seguirás como si nada.
    Aun si se disminuye o elimina, es necesario que alguien que sepa realice una limpieza.
    Por cierto, los círculos se hacen en dirección de las manecillas del reloj, y pidiendo siempre la protección a Dios, Ángeles, etc.
    ¿En que ciudad vives?

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #9

    Eso que mencionas tu puede ser plasma. Puedes usar protecciones.
    Usa protecciones elavoradas
    Armonisa tu energía ya que algo lo esta atrayendo a ti.
    ¿vives cerca de agua ( mar, lago, laguna? ¿ haz ido al mar?
    Disculpa mis preguntas pero quiero saber algo

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Perseu
    Perseu
    Mensajes: 7
    • #10


    Engel93 ha dicho:
    Eso que mencionas tu puede ser plasma. Puedes usar protecciones.
    Usa protecciones elavoradas
    Armonisa tu energía ya que algo lo esta atrayendo a ti.
    ¿vives cerca de agua ( mar, lago, laguna? ¿ haz ido al mar?
    Disculpa mis preguntas pero quiero saber algo

    No, ni siquiera conozco el mar

    Karuna ha dicho:
    mmm una protección sencilla que puedes hacer para que no te pase mientras duermes es hacer un circulo alrededor de tu cama con Habas de san Ignacio, si quieres dar mas fuerza afuera de ese circulo haz uno de sal de grano y otro de cascara de huevo (blanco) molido .
    Si es cualquier cosa de bajo - intermedio nivel notaras una gran diferencia, si es de alto nivel pues seguirás como si nada.
    Aun si se disminuye o elimina, es necesario que alguien que sepa realice una limpieza.
    Por cierto, los círculos se hacen en dirección de las manecillas del reloj, y pidiendo siempre la protección a Dios, Ángeles, etc.
    ¿En que ciudad vives?

    Gracias por la ayuda y vivo en Rioverde

    mpredic1 ha dicho:


    No estás entendiendo nada, una entidad viene a saciarce sexualmente contigo, eso es todo

    Eso ya lo entendi... pero lo de que no puedo tocar casi nada porque pierdo calor y se me entumece la parte del cuerpo con la que lo toco esta relacionado? porque eso paso primero que esto otro

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #11

    Hola Rio verde. Me imagino que serca de ahi hay un río.
    Pues no creo que sea un ente VIOLADOR ya que no tiene las caracteristicas de estos
    Lo más seguro es que sea un ELEMENTAL DE AGUA que se siente atraido a ti por algo.
    Te recomiendo usar protecciones, intentar armonizar tu nergía y poner velas blancas y verdes en tu cuarto
    Puedes poner sal abajo de tu cama
    o al lado en un buro puedes poner un recipiente con tierra negra, granos de cafe entero y canela. Esto es una cosa muy antigua

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 460
    • #12

    ¿Utilizaste alguna proteccion de las sugeridas por los del foro y hubo alguna diferencia?

  • Avatar Perseu
    Perseu
    Mensajes: 7
    • #13


    Karuna ha dicho:
    ¿Utilizaste alguna proteccion de las sugeridas por los del foro y hubo alguna diferencia?

    Si, en verdad muchas gracias a todos, ya no me han mojado al menos no diario y cuando pasa ya no es tanto que me dejaban empapado ahora solo es una pequeña parte, aunque todo lo demas sigue igual y no me rocian tanta agua como antes, que sentia que me llovia en casa literalmente, pero espero de poco a poco tambien vaya desapareciendo que ha sido poco tiempo pero si he notado la diferencia.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-07-04 09:09:58

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31
    • #14


    Engel93 ha dicho:
    Pues no creo que sea un ente VIOLADOR ya que no tiene las caracteristicas de estos
    Lo más seguro es que sea un ELEMENTAL DE AGUA que se siente atraido a ti por algo.


    No necesariamente tiene que ser una entidad violadora, o algo así para que lo quiera poseer de ese modo. Como todo en esta Tierra, y al menos en nuestro plano universal, hay opuestos. Supongamos que si le atinas, y es un Elemental de Agua, los elementales no huelen mal. A menos, que sea uno negativo... (Los que arman las tormentas en el océano, aquellos que son agresivos como esas lluvias que tumban todo, generan aludes y así). De igual modo estamos hablando de algo que nuestro camarada aquí NO QUIERE, de otro modo no le quitaría su capacidad de tocar luego, no lo dejaría debilitado. Debe limpiar su cuarto al menos de modo urgente.


    Perseu ha dicho:
    No hay problema, es un olor mmmm como un poco agrio pero bastante ligero, no es algo muy fuerte pero penetrante y al mismo tiempo se puede llenar todo el cuarto con ese olor

    Lo naranja me sospechaba era aceite, aveces el piso del patio amanece mojado con algo aceitoso, yo llegue a pensar que era como salacion hacia la famiia y que a mi no me pueden hacer nada a menos que sea de forma directa y tambien que esas gotas que me caen de la nada bien podria ser esa cosa y no agua precisamente, las manchas suelen ser como mmmm de apariencia de oxido eran al inicio, luego como de decolorado y una vez incluso tenia costra que parecia como maquillaje cuando se rompe el rubor, la verdad he quemado todo eso, pero parece como que lo salpican asi tipo como con ramas mojadas agitandolas y es comezon normal como cuando te pica de repente una oreja pero es en la parte donde esta el aceite ese y si me rasco da mas, me lo quito y la comezon desaparece


    Por estos detalles es que digo que es un demonio. (Pido disculpas y si alguien no sabe, busque información) Una mujer, cuando tiene coito o después de este el fluido es mas aceitoso, mucho mas resbaladizo, tiene un olor fuerte pero no necesariamente desagradable. Al inicio parece como óxido, luego decolorado y después parece como maquillaje roto. Cuando hay relaciones, a veces la mujer sufre lesiones, que van desde manchas algo oscuras, porque se mezcla la sangre con los fluidos, y etc, etc, pasa por el proceso hasta secarse. La única diferencia es que no se hacen costras en la ropa o en lo que toca, porque luego una se higieniza.

    Lo de la comezón es lo que me da el alerta, porque quiere decir que es algo ligeramente ácido, eso me dio el patrón de que puede ser un demonio o bien como dicen ahí, un elemental, pero negativo. No es benefactor, porque sino te daría la capacidad de moverte, no te la quita. No impide tus movimientos como si fueras un objeto. Por eso, sé que no es Nada Bueno.



    Perseu ha dicho:
    La verdad no me esperaba que eso con lo que me mojan al dormir fuera eso... pense era magia negra o algo asi pero si estaba seguro que no era nada bueno.
    Y vi algo curioso, cuando me mojan con esas gotas de agua llegue a ver como algo blanco que se movia muy rapido solo paso dos veces que lo pude ver, pero entonces eso que me mojen con gotas si es algo bueno?


    Puede ser parte de un ritual de magia negra o roja, no lo descartes tan pronto. Pero si tu dices que a tu familia la joden y a ti es directo, pues tal vez tu estés un poquito mas protegido, lo que no te hace inmune como verás.

    Mientras te mojen SOLO CON AGUA, tipo lluvia, es algo bueno. Es una entidad que busca curarte, protegerte, o avisarte algo de modo sutil.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-07-10 06:44:02

    Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...
  • Avatar Perseu
    Perseu
    Mensajes: 7
    • #15

    De hecho si he realizado limpias y a toda la casa en si, pero solo dura normal maximo 3dias, despues de eso regresa a como estaba, y hoy paso algo muy raro entre esas horas 1-2am senti como que me perdi, estaba despierto porque acostumbro dormir algo tarde ya que si duermo temprano siempre tengo pesadillas, bueno en eso que me perdi oi una voz que decia levanta una pierna, ahi entre en razon pero la levante y no se porque lo hice y se me puso helada esa pierna, aparte justo antenoche paso algo raro, quizás no tenga relación, no lo se que creo ya seria otro tema aparte pues fue un sueño.

    Primero que nada aveces sueño que no me puedo mover, pero siempre despierto de una forma, cuando pasa puedo mover las manos y siempre logro atrapar como brazos, empuño la mano y aprieto fuerte hasta romperlo y así despierto, solo una vez no pude que sentí se resbalo como pescado pero igual desperté, y esta vez sentí que tenia una especie de hilos justo arriba de mis dedos y pénse que me los mocharía si los movía porque los senti afilados y eso no es todo, vi como un duende o algo parecido que noto los movi porque oi que dijo sus dedos y ahi desperte, aparte ese duende lo he soñado antes que muchos así me perseguian en un sitio muy oscuro yo corria hasta llegar a un campo verde lleno de luz y ahi ellos se congelaban, bueno no se podian mover y yo no se como lo hacia pero creaba una luz que iluminaba todo y los destruía y así desperté esa vez.

    Lo mencione porque no se si todo tenga relación o no, por el momento he seguido los consejos que me han dado, desde meditacion, hasta los circulos de sal y demas, ya casi no me salpican agua y no han vuelto a mojar dormido, sigue pasando eso de no poder tocar casi nada, y me barri con un huevo, este quedo bien pesado y cocido y lo hice ayer, no se si eso tenga que ver que hayan notado lo de mis dedos en ese sueño o no, o si fue porque los movi.

    No se si con esos detalles se pueda esclarecer mas que es, y de nuevo gracias a todos por tomarse su tiempo en ayudarme que de verdad no tenia idea que hacer que cada vez se ponia peor pero ya esta disminuyendo esto

Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: