MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Ayuda me mojan entre 1-2am

Ayuda me mojan entre 1-2am

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

1. Ayuda me mojan entre 1-2am

#1 Publicado: Sábado 9 de Junio, 2018 09:20

Buenas, esto a pasado de hace tiempo pero habia sesado una semana, la cosa es que tiene un par de meses que entre la 1-2am me quedo dormido sin tener sueño y al despertar estoy mojado, casi siempre de la pura camisa aunque justamente hoy tenia todo mi lado izquierdo asi, hasta el piso se sentia como resbaloso lo limpie y se veia algo aceitoso, no creo que sea agua o aceite pues tiene un olor raro, tambien siento que me arrojan gotitas de agua entre todo el dia, esto es mas reciente pero no se si tenga relacion, igual soy el unico en la casa que estas cosas le pasan aparte que tampoco puedo tocar casi nada en casa porque si lo hago, al menos directamente de donde lo toco empiezo a sentir que se me endurece y enfria el cuerpo, me gustaria que esto parara si me pudieran decir como se los agradaceria mucho

Perseu
    Última visita: Jun 20, 2018

2. #2 Publicado: Martes 12 de Junio, 2018 17:06

Buen día, no entiendo muy bien tu sueño, es un poco confuso, sin embargo me atrevería a decir que significa algunos obstáculos difíciles en tu vida, al parecer seremos víctimas de calumnias y malos tratos de alguien muy cercano y conocido a ti. Por otra parte me gustaría mencionar que se podría tratar de una entidad negativa que quiere fastidiarte, pero no estoy muy seguro de ello.

V_A_L99
    Moderador
    Última visita: Jun 19, 2018

3. #3 Publicado: Martes 12 de Junio, 2018 20:59

Entre las 13 y 14 de la tarde intenta meditar un poco y tal vez halles respuestas

saargra
    Última visita: Jun 12, 2018

4. #4 Publicado: Sábado 16 de Junio, 2018 09:57

Buen dia gracias por sus respuestas pero creo no me supe explicar bien, lo que pasa es que no es un sueño es una realidad, lo que pasa es que entre 1-2am me duermo tenga sueño o no, es como si me durmieran a la fuerza para mojarme, normalmente despierto a los 15minutos y ya estoy empapado de alguna parte pero no es agua porque tiene un olor extraño es ligero pero penetrante, y son muchas cosas las que me pasan pues esa no es la unica
    Otra es que no puedo tocar casi nada dentro de mi casa porque si lo hago mi cuerpo pierde calor digamos de las manos si agarro una puerta aparte que se me endurece por completo
    Tambien siento que me caen gotas de agua casi todo el día y aveces si lo son que puedo verlas
    Y por ultimo una que no mencione porque dejo de pasar pero sucedió de nuevo , mi ropa negra me la manchan con algo naranja que es imposible de quitar, ni el cloro lo quita solo decolora todo alrededor y la mancha sigue intacta, lo peor que esta vez la traía puesta y ni supe en que momento sucedió solo porque me dio comezón me di cuenta

Y lo que me gustaria es saber si puedo hacer algo para que eso deje de pasar, en caso que sea alguna entidad negativa ¿como la detengo?

Editado 2 veces. Última edición: 2018-06-16 09:03:31

Perseu

5. #5 Publicado: Lunes 18 de Junio, 2018 22:25

Perseu ha dicho:
    Buen dia gracias por sus respuestas pero creo no me supe explicar bien, lo que pasa es que no es un sueño es una realidad, lo que pasa es que entre 1-2am me duermo tenga sueño o no, es como si me durmieran a la fuerza para mojarme, normalmente despierto a los 15minutos y ya estoy empapado de alguna parte pero no es agua porque tiene un olor extraño es ligero pero penetrante, y son muchas cosas las que me pasan pues esa no es la unica
    Otra es que no puedo tocar casi nada dentro de mi casa porque si lo hago mi cuerpo pierde calor digamos de las manos si agarro una puerta aparte que se me endurece por completo
    Tambien siento que me caen gotas de agua casi todo el día y aveces si lo son que puedo verlas
    Y por ultimo una que no mencione porque dejo de pasar pero sucedió de nuevo , mi ropa negra me la manchan con algo naranja que es imposible de quitar, ni el cloro lo quita solo decolora todo alrededor y la mancha sigue intacta, lo peor que esta vez la traía puesta y ni supe en que momento sucedió solo porque me dio comezón me di cuenta

Y lo que me gustaria es saber si puedo hacer algo para que eso deje de pasar, en caso que sea alguna entidad negativa ¿como la detengo?

Mierda ya intentaste rezar, usar protecciones, limpiar la casa, mínimo usar un revólver por las.malditas dudas

mpredic1
    Última visita: Jun 18, 2018

6. #6 Publicado: Lunes 18 de Junio, 2018 22:26

Perseu ha dicho:

Mierda ya intentaste rezar, usar protecciones, limpiar la casa, mínimo usar un revólver por las.malditas dudas

mpredic1
    Última visita: Jun 18, 2018

7. #7 Publicado: Miércoles 20 de Junio, 2018 09:51

mpredic1 ha dicho:

Perseu ha dicho:

Barriendome con los rezos se me quita ese endurecimiento y frio del cuerpo, pero solo con oraciones fuertes como la magnifica, la coraza de la sangre de Cristo, y la del Señor del Saucito, con otras no se me quita, he limpiado la casa con agua bendita y somerios, incluso con un cirio bendito dejandolo prendido una media hora enmedio del cuarto, eso funciona un tiempo incluso se siente paz pero maximo como 3 o 4 dias se siente asi en cada caso, despues regresa como antes, de protecciones tengo un rosario que tiene la cruz de San Benito tambien escapularios, el problema es que eso no para, y el que considero mayor problema es lo de no poder tocar casi nada en la casa, fuera de ella no me sucede

Perseu

8. #8 Publicado: Jueves 21 de Junio, 2018 07:24

Perdón que me meta así, pero tengo que preguntar algunas cosas.

¿Cómo es el olor qué sentís? Tratá de describirlo, como te salga o puedas.
    El tema de eso naranja, es el aceite que te tiran. ¿Cómo es, cómo se siente, qué tipo de comesón te da?

Porque... Creo y que mis guardianes me guíen luego si me equivoco. Tu necesitas un exorcismo de ambiente. Nadie aquí creo que tenga la capacidad de ayudarte, porque por lo que me contás, mi teoría es que es una Succubo, pero de Nivel alto, es decir, no los simples demonios del plano bajo, sino los de nivel.
    Cuando intento visualizar lo que te daña, veo una figura femenina, con alas, puede ser como dije una Succubo, una harpía, o algo así... Y con lo que te moja, no es aceite precisamente.

AsaliahWhiterose
    Última visita: Jun 21, 2018

Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto