Ayuda! ¿Explicacion a lo que me pasa?

  • Avatar TheAuraofChaos
    TheAuraofChaos
    Mensajes: 1
    • #1

    Ayuda! ¿Explicacion a lo que me pasa?

    Necesito que me digan si algo de esto es normal o tiene sentido.
    Desde que tengo memoria me han pasado cosas extrañas pero hasta hace poco nunca me habia realmente percatado de lo extrañas que eran.
    Supongo que debo explicar mejor a lo que me refiero.
    Cuando era pequeña era bastante comun que, en lugar de rezarle a Dios como mis padres querian, saliese al patio de mi casa y le "rezara" a los elementos. No fue hasta hace unos meses que una amiga me recordó eso y me dijo que era increiblemente parecido a los hechizos que su prima realizaba, y eso me asustó un poco ya que nunca me habia pueto a pensar en que no todo hacian lo mismo, se sentía correcto hacerlo.
    Tambien podía sentir una presencia cerca, a pesar de no ver absolutamente nada. En realidad, este punto es algo mas complejo... siempre podia sentir que habia algo cerca pero era peor alrededor de julio y agosto porque siempre la sensacion se intensificaba y algunas veces me parecía sentir que alguien me tocaba (una de las veces sentí que alguien me agarraba del hombro y me obligaba a detenerme y darme la vuelta, un ladrillo cayó un segundo despues en el lugar en que hubiese estado si no me hubiese detenido).
    Luego esta el hecho de que la mayoria de las veces hago una especie de predicciones. Como cuando un dia mi madre estaba colgando unas sabanas afuera porque el cielo estaba completamente despejado y yo fui y le dije que mejor no sacase las sabanas porque iba a llover; por supuesto que ni ella ni mis tios me creyeron pero ni una hora despues empezó una de tormentas más fuertes que he visto. O cuando uno de mis tios estaba en el hospital y aunque no me dijeron de su estado ni me permitieron visitarle, yo sabia que no iba a llegar al fin de semana. Algunas veces he dicho cosas como "te vas a caer de tu cama esta noche" o "hoy vas a tener una visita" como broma y luego resultan ser ciertas. En ninguno de estos casos realmente puedo encontrar una razón al como sabia estas cosas. La psicolooga del colegio me dijo que soy una persona muy intuitiva, pero ¿como puedo por mera intuicion describir certeramente a una persona que nunca conocí hasta siete años despues cuando mi prima me preguntó como iba a ser la persona con quien se casase? (encontramos una vieja libreta en donde habiamos anotado la descripcion que le di y que ninguna recordaba)
    Tambien hasta cierto punto puedo sentir los pensamientos de los demas pero creo que eso se debe más a que tengo cierto nivel de empatía.
    Y dos semanas atrás un amigo estaba ayudandome a dashacerme de las cosas viejas que tenia en casa cuando de pronto revisa una carpeta y me pregunta si yo habia dibujado todos los simbolos en las hojas. La pregunta me parecio rara porque para mi no eran mas que el resultado de estar muy aburrida en clases y tener un lapiz, asi que le contesté que sí y le mostré que siempre hago dibujos similares en mis cuadernos. Entonces me dijo que casi todos esos simbolos eran sigilos que el habia visto en uno de sus libros de demonología, y que uno en particular (era el que mas se repetia) era la representacion del demonio Azazel.
    Y eso me perturbó porque ese simbolo en particular apareció en algunos sueños que tuve alrededor de los 11 o 12 años (recuerdo la edad solo porque despues de la primera vez que aparecio quise dibujarlo y tuve que pedir prestado un birome que habian regalado ese mismo dia a mi prima) y la razon por la que lo seguia dibujando es porque me recordaba a alguien que suele aparecer en mis sueños y que siempre llame azael, el parecido entre los nombres es bastante perturbante por si solo. La verdad es que nunca me habia preocupado porque no es raro que en algunos de mis sueños aparezcan lugares o personas que ya habian aparecido en otros pero ahora empieza a hacerlo.
    Bueno, esas son algunas cosas que me han pasado y siguen pasando. Pondría más pero pienso que esas son algunas de las mas importantes y ya es bastante largo.
    ¿Hay alguna posible explicacion? ¿Alguien tuvo alguna experiencia similar?
    Sinseramente cada dia me percato de mas cosas y tengo la sensacion de que al final todo va a caer sobre mi y aplastarme por no llegar al fondo de "algo" que tiene que ver con esto.
    ¿Puede ser simple paranoia?

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: