Ayuda! Exorcizar una casa.

  • Avatar EternalWizard
    EternalWizard
    Mensajes: 20
    • #1

    Ayuda! Exorcizar una casa.

    Hola! Un amigo tiene problemas con presencias en su casa por la noche... pasos que van hasta su pieza y luego desaparece, necesitan vender la casa así que quieren ayuda para hacer desaparecer la presencia... agradezco rituales, hechizos, procedimientos o lo que quieran recomendar.
    ????

    Somos dueños de lo que sabemos, torturados por lo que callamos y esclavos de lo que decimos.
  • Avatar IreneTQ
    IreneTQ
    Mensajes: 30
    • #2

    echar agua bendita,orar e implorar a un angel de la guardia que te cuide y a tu amigo,tambien es bueno convinar relijiones,por ejemplo,segun el budismo o la cultura Huichol,con el incienso se purifica,tambien echale petalos de rosa blanca a agua bendita y perfume (Sirve para limpiar auras o malos espiritus).






    Espero que te sirva.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #3

  • Avatar Zennet
    Zennet
    Mensajes: 17
    • #4

    Atención

    Una casa no es que pueda estar encantada, si acaso, el que puede estar encantado es una persona que viva en ella.. Lo que debería de hacer es pensar en algo positivo, algo que le distraiga, esas cosas lo hacen para llamar la atención, o comunicar algún mensaje, que se ponga música o alguna cosa con tal de que se distraiga.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-08-21 09:39:29

  • Avatar juan-miguel
    juan-miguel
    Mensajes: 9
    • #5

    hola amigo esto se lo escribi a una muchacha del foro pero acabo de ber tu mensage y lo e copiado para ponerlo aqui por si todavia nesecitas hacer la limpieza. yo solo tengo mi experiencia personal que es desde niño pero yo no soy ningun maestro de nada,asi que no se si te puede servir de ayuda lo que te boy a desir porque lo digo por mi propia esperiencia y vivencias...hay un simbolo reiki que es como una espiral y termina con un rabito para arriba y se tuerse en la punta.con ese simbolo puedes sellar donde tu estes.se coge una vela blanca,un incienso,agua bendita o agua del mar y por cada esquina de los cuartos y demas de tu casa.tambien las puertas y bentanas pasa 3 beses la vela blanca,3 beses el incienso,echas agua salpicando la esquina con los dedos y haces este simbolo con la palma de la mano derecha empesando por el rabito y dibujando el simbolo de derecha a izquierda en la espiral mientras dises.CHO KU REY...otra cosa que puedes hacer y que yo lo e echo mas de una vez para expulsar presencias malignas de mi lado y limpiar mi casa es lo siguiente:...por sierto esto es magia cristiana...necesitas bastante sal,piedras del campo,agua bendita o agua del mar,y varias clases de inciensos...un viernes por la tarde coges la sal y das tres bueltas completas esparciendo la sal por todo el suelo de tu casa mientras dices lo siguiente:...ESPIRITUS ANGELICOS ESTE CARGO HAGO ,QUE ESTA SAL DE ENEMIGOS Y PELIGROS ME PROTEJAN, E AQUI MI BOLUNTAD DIRIGIDA A BOSOTROS, Y COMO LO DIGO ASI SEA.esta oracion la repites asta que termines de dar las tres bueltas con la sal...al dia siguiente por la mañana.es decir el sabado coges los insciensos y los colocas por toda tu casa.los enciendes y mientras se queman das 3 bueltas a tu casa echando el agua bendita o el agua del mar mientras dices esta oracion:.O PADRE TODO PODEROSO, O MADRE LA MAS TIERNA DE LAS MADRES, O HIJO LA FLOR DE TODOS LOS HIJOS, O FORMA DE TODAS LAS FOMAS. ALMA,ESPIRITU,ARMONIA Y NUMERO DE TODAS LAS COSAS. CONCERVADNOS,PROTEGERNOS,ACOMPAÑADNOS Y SEDNOS PROPICIOS.AMEN...esta oracion la bas recitando y repitiendo mientras das las 3 vueltas completa echando el agua por toda la casa y colocas las piedras en forma de cruz en la entrada de tu casa.puedes poner la cruz dentro de la casa pero en la entrada...si el espiritu es muy fuerte lo mas seguro es que te pongas indispuesta y que intenten impedir que hagas esto...eso pasa desde que empiesas a repetir la oracion asta que consigues dar las 3 vueltas echando el agua y pones las piedras.una vez que los inciensos se quemen.tu misma notaras la paz y tranquilidad que respiras...cuando los inciensos se queme coges las senisas restantes y las echas en una maceta.al dia siguiente.es decir el domingo por la mañana.recoges la sal y la metes en una bolsa...las piedras en otra bolsa.y por la tarde de ese domingo te vas al mar para baciar la bolsa dentro del mar....mojate las manos y los pies despues de aber baciado la sal en el mar.y si la llebas en alguna mochila o maleta tambien tienes que mojarla...al dia siguiente.es decir,el lunes por la mañana,coges las piedras y las llebas al campo y las sueltas alli...TE PUEDO ASEGURAR QUE SI ESE ESPIRITU ESTA CONTIGO QUEDARA ATRAPADO EN LA SAL Y TU PODRAS ESTAR TRANQUILA...despues de esto tendrias que darle una limpieza a fondo a la casa y si quieres cambiar algun que otro mueble de sitio..amiga yo tengo la desgracia de haber vivido eso muchas veces y se pasa fatal pero cuanto mas importancia le des,mas fuerza cogen.y te lo digo yo que nesesito toda la ayuda del mundo para poder ir tirando...espero que te sirva de ayuda.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: