Ayuda estoy muy herido *no ignoren

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #1

    Ayuda estoy muy herido *no ignoren

    Buenos días
    Necesito un favor muy muy grande, necesito que me sanes, hace unos días me atacó.algo que ronroneaba más fuerte y grueso que un gato, mi pecho está destrozado, mis manos tiemblan, mi cabeza está desorientada, incluso mi vejiga está inflamada, mi cintura está lastimada, lo más preocupante es mi pecho por favor sáname, no tengo fuerzas para hacerlo por mi mismo, no quiero morir así.
    Eso era algo de una dimensión que jamás había visto, mi fuerza y poder no sirvió de nada, me dejó muy herido y asustado, no quiero morir incluso no puedo respirar me falta el aire por el daño en mi pecho.
    Ayuden porfavor

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #2

    Voy a sanarte, por las personas que ví caer, prometí no dejar que lo mismo le sucediese a alguien si tengo el poder de pararlo.

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #3

    Te mandé inbox

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #4

    Mandé inbox

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    hola , recién entro al foro en días y veo el mensaje . si puedo ahí estaré .

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #6

    yo te ayudo zorrito >.< xD te mande mensaje privado respondelo e.e

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: