ayuda estoy enamorada de un hombre mayor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    ayuda estoy enamorada de un hombre mayor

    hola esque me enamore de un hombre mayor el va a cumplir 28 y yo tengo 12 el me sondrie cuando lo veo o se me queda mirando y le dice algo a su amigo se rien y no quitan la mirada de mi yo no le hablo siempre cuando lo veo se me queda mirando mucho tiempo y cuando me pongo blusa me mira mas y yo quiero saber si le gusto ayudaaaa porfa la necesito

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    respuesta

    ola la verdad ami me pasa lo mismo pero en mi caso yo tengo 14 y el 30 siempre ke lo veo me emociono y creo
    ke se da cuenta yo pienso que el siente lo mismo pero solo ke esta casado y tiene hijos me podrias decir ke hisiste o lago ...
    grasias..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    d

    lo siento

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    hola

    bueno yo tengo 28 y mi ex novia tiene 14 y es una pena porke teniamos ke vernos a escondidas, ademas estabamos lejos kisiera volver a enamorarme d una niña d esa edad porque son tiernas y cariñosas mi msn es

    julio0_nirvana

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    hola

    bueno tambien estamos en la misma situacion yo tengo 17 anos y el 31 y la verdad yo lo amo y ando con el...mi mama ya lo sabe pero mi papa no...yo pienso k en el amor no importa la edad..asi k tu as lo k tu corazon te diga...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    No les recomiendo nada serio con un hombre mayor

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: