Ayuda es urgente!

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #1

    Ayuda es urgente!

    Hola, ya tiene mucho tiempo que no paso por estos lugares en primera por que ya no tenia tiempo y en segunda por que la verdad como casi nunca tenia datos o explicaciones sobre lo que me pasaba preferí dejar la búsqueda y el destino me dijera que cosas con mi vida pero la verdad, el destino no me ayudo mucho.
    Bueno les vengo a presentar un mi caso que ya tiene mucho tiempo pero aun así busco quien me ayude, se que en algunos puntos se podrá escuchar raro y loco pero espero que me crean, gracias por su atención.

    1. No se porque cundo pienso en algo (objeto) este objeto tiende a desparecer de la nada, si como lo escuchan es raro pues sin que nadie mueva ese objeto de su lugar desparece podemos estarlo buscando por días y esto no apere cera en ningun lugar, pero eso si depende de mi estado de animo y hay veces que vuelven aparecer magicamente en el lugar donde estaban o la verdad ya se perdio para siempre.
    Con las personas si pienso en ellas, dicen que yo las llamo pero la verdad es que no le hablo solo pienso en ellas y estas me dicen que escuchan mi voz llamando les por su nombre (me pasa muy seguido con mi mamá).

    2. No se si esto sea algo normal o no pero bueno, cuando la gente me cuenta algo que le a pasado puedo ver como fueron las cosas sin que la persona me lo describa tan detalladamente.

    3. Puedo saber aveces lo que esta pensando la gente o lo que siente con tan solo verlas.

    4. Se como van a pasar las cosas y a veces les digo a las personas (no, es bueno que vallamos a este lugar...) pero no me hacen caso y cuando ven la verdad es por que hay mucho trafico o por otros problemas que son así raros.

    5. No se si sea algo comun o no pero hay veces que si estoy muy feliz, si me acercan apartaos que esten descargándose se cargan ¬¬( tachen me de loca si quieren pero esto me a pasado ya muchas veces en general con celulares, puesto que no los pongo a cargar los dejo en mi bolsa del pantalon y si duermo o estoy feliz, al poco rato ya esta cargado por obra de magia)... si tiene explicacion cientifica digan y sabre mas.

    6. Veo sombras y fantasmas... eso creo que es algo muy comun.

    7.Se cosas que no se por que se de epocas pasadas.

    8. No se por que cuando pienso que alguien deberia sufrir las consecuencias de sus actos le pasan cosas malas y si me cae bien y no quiero que le valla mal le pasan cosas muy buenas.

    9.Puedo ver por momentos lo que va a pasar.

    10. Otra cosa es que una vez soñe con tener una guadaña si e iba tras alguien un señor, en los terrenos que esta por mi casa y sin mas el hombre me decia que no lo matara, pero yo aun así lo mataba (a la mañana siguiente mi mamá me dijo que habian encontrado un cuerpo en los terrenos de un hombre) eso mismo me paso con un gato de una veterinaria que iban a vender pero como no me gustan los gatos y el gato estaba maullando me enoje y le dije esperpento y que moriria (al día siguiente me entere que el gato había muerto), otras veces siempre que alguien cercano a mi va a morir me da mucho sueño tanto que no puedo estar despierta, me quedo dormida y al inicio solo recuerdo fracmentos negros pero luego, veo a esa persona o ser viendo me antes de que mueran (como si yo estuviera con ellos ). Me a pasado con mascotas y familiares.

    11. Mi cuarto cambia de temperatura segun mi estado de animo ( de seguro es normal)

    Gracias por su atencion, espero que me puedan explicar alguno de los puntos. No pido todos si no los que ustedes sepan.

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar loghengrin42
    loghengrin42
    Mensajes: 42
    • #2

    SALUDOS


    Engel93 ha dicho:
    Hola, ya tiene mucho tiempo que no paso por estos lugares en primera por que ya no tenia tiempo y en segunda por que la verdad como casi nunca tenia datos o explicaciones sobre lo que me pasaba preferí dejar la búsqueda y el destino me dijera que cosas con mi vida pero la verdad, el destino no me ayudo mucho.
    Bueno les vengo a presentar un mi caso que ya tiene mucho tiempo pero aun así busco quien me ayude, se que en algunos puntos se podrá escuchar raro y loco pero espero que me crean, gracias por su atención.

    1. No se porque cundo pienso en algo (objeto) este objeto tiende a desparecer de la nada, si como lo escuchan es raro pues sin que nadie mueva ese objeto de su lugar desparece podemos estarlo buscando por días y esto no apere cera en ningun lugar, pero eso si depende de mi estado de animo y hay veces que vuelven aparecer magicamente en el lugar donde estaban o la verdad ya se perdio para siempre.
    Con las personas si pienso en ellas, dicen que yo las llamo pero la verdad es que no le hablo solo pienso en ellas y estas me dicen que escuchan mi voz llamando les por su nombre (me pasa muy seguido con mi mamá).

    2. No se si esto sea algo normal o no pero bueno, cuando la gente me cuenta algo que le a pasado puedo ver como fueron las cosas sin que la persona me lo describa tan detalladamente.

    3. Puedo saber aveces lo que esta pensando la gente o lo que siente con tan solo verlas.

    4. Se como van a pasar las cosas y a veces les digo a las personas (no, es bueno que vallamos a este lugar...) pero no me hacen caso y cuando ven la verdad es por que hay mucho trafico o por otros problemas que son así raros.

    5. No se si sea algo comun o no pero hay veces que si estoy muy feliz, si me acercan apartaos que esten descargándose se cargan ¬¬( tachen me de loca si quieren pero esto me a pasado ya muchas veces en general con celulares, puesto que no los pongo a cargar los dejo en mi bolsa del pantalon y si duermo o estoy feliz, al poco rato ya esta cargado por obra de magia)... si tiene explicacion cientifica digan y sabre mas.

    6. Veo sombras y fantasmas... eso creo que es algo muy comun.

    7.Se cosas que no se por que se de epocas pasadas.

    8. No se por que cuando pienso que alguien deberia sufrir las consecuencias de sus actos le pasan cosas malas y si me cae bien y no quiero que le valla mal le pasan cosas muy buenas.

    9.Puedo ver por momentos lo que va a pasar.

    10. Otra cosa es que una vez soñe con tener una guadaña si e iba tras alguien un señor, en los terrenos que esta por mi casa y sin mas el hombre me decia que no lo matara, pero yo aun así lo mataba (a la mañana siguiente mi mamá me dijo que habian encontrado un cuerpo en los terrenos de un hombre) eso mismo me paso con un gato de una veterinaria que iban a vender pero como no me gustan los gatos y el gato estaba maullando me enoje y le dije esperpento y que moriria (al día siguiente me entere que el gato había muerto), otras veces siempre que alguien cercano a mi va a morir me da mucho sueño tanto que no puedo estar despierta, me quedo dormida y al inicio solo recuerdo fracmentos negros pero luego, veo a esa persona o ser viendo me antes de que mueran (como si yo estuviera con ellos ). Me a pasado con mascotas y familiares.

    11. Mi cuarto cambia de temperatura segun mi estado de animo ( de seguro es normal)

    Gracias por su atencion, espero que me puedan explicar alguno de los puntos. No pido todos si no los que ustedes sepan.


    hola enge193, veo que tienes un don especial una combinacion de intuicion y clarividencia que muy posiblemente lo desarrollaste en vidas pasadas ...pero cual es el problema ya deberias estar familiarizado.
    Bueno ya poniendome mas de tu lado lo ideal seria hacerse conciente del por que tienes estos poderes , al parecer tambien tienes telepatia, te sugiero en todo caso que realices un dedoblamiemto astral consciente, no se si habras escuchado algo al respecto en todo caso puedo sugerirte leas los libros de SAMAEL AUN WEOR ,el tambien tena estas facultades pero no se asustaba por el contrario el decia estar ya familiarizado desde niño, ahora voloviendo al teme del desdoblamiento astral es cuando el cuerpo astral se separa del cuerpo fisico y esto sucede cuando dormimos o soñamos ,la mayoria se desdobla pero de manera inconsciente, entonces lo ideal seria hacerlo de manera consciente y asi poder averiguar por que tienes estas facultades, en tu caso con todas esas facultades que tienes un desdoblamiento astral seria facil, entonces le pides a tu padre ineterior (que es dios en nosotros ) que te lleve a un templo de sabiduria gnostica ,ya alli encontraras a los maestros de la logia blanca ,seguramente que alli tambien encontras a otras personas que como tu tambien queieren respuestas o quieren aprender mas cosas ,a ellos les puedes preguntar el porque de tus facultades ,como es que los desarrollaste, luego les preguntas que debes hacer , ellos en su infinita sabiduria te diran que hacer ? cual es el siguiente paso.. debes saber que tener clarividencia ,telepatia ,intuicion ,eso es solamente el kindergarten.

    Asi como cuando niños aprendimos a habalr , a caminar etc, tu haz aprendido o haz desarrollado lo que son las percepciones extrasensoriales, y es de lo mas normal hacerse consciente de sus propias funciones vitales y extrasensoriales, esto no tiene que ver nada con paganismo o cosas del demonio . Asi pues no temais por el contrario famliarizate ,imagino que eres una persona ya adulta
    ojala tuviera estas facultades para asi poder ayudar a mi familia, ahora el hecho de que tu veas a una persona y esa persona muere al dia siguiente no quiere decir que tu la mataste o te sientas culpable de no habersela dicho de como va a morir, ese es su destino ,
    por lo comun las personas que tienen estas facultades limitan su ayuda a la familia solamente y de una manera discreta para asi guardar equilibrio mental sobre todo, por eso te recomiendo leas los libros de SAMAEL AUN WEOR, sobre todo en la parte que se refiere al desdoblamiento astral. yo muy pocas veces lo he logrado pero estoy segurisimo que tu lo lograras plenamente y podras investigar de la A a la Z, en este campo, si gustais puedes escribirme al correo: loghengrin36@hotmail.com


    suerte

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #3

    Estas habilidades pueden ser habilidades psíquicas

    http://es.wikipedia.org/wiki/Poderes_psíquicos

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-07 17:02:45

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: