Ayuda en mi casa!!

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #1

    Ayuda en mi casa!!

    Sandalo o mirar en varitas durante 7 dias en las habitaciones principales abre puertas y ventanas ... coloca tu biblia abierta con el salmo de protección...si no se retiran me avisas en mensaje privado...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    No se ve la imagen

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #3

    eratzi ya entre al enlaze y te dejo las imagenes tu sabes mucho de estos trabajos esotericos espero no se moleste zadkyashannen pero su enlaze esta dificil de abrir y es mas facil subirlas en el post que dejar el link de la imagen

    saludos

    https://lh4.googleusercontent.com/-EJqT0-68xuE/VAKJ4p6_pNI/AAAAAAAAA8o/hLzqaSe4nzU/w211-h281-no/DSC_0017.jpg

    https://lh6.googleusercontent.com/-ZN6wSe_DUoM/VAKJoo1xP8I/AAAAAAAAA8g/up2gLw2uTEo/w211-h281-no/DSC_0016.jpg

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-09-04 19:12:38

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #4

    Me parece que ese hombre está tratando de retener por la fuerza a tu tía. Está tratando de hacerle lo que se llama un amarre, no por amor, sino por todo lo contrario. Además de la limpieza que hay que hacer en esa casa, debes decirle a ella que se consiga un amuleto de protección. Pueden ser hechos a mano dibujandoles runas o escribiendo en ellos una oración a la que le tengas mucha fe. Incluso un cuarzo blanco o un objeto que en el que ella crea y que la haga sentir segura puede servir. De preferencia esas cosas no deben comprarse en una tienda porque ya vienen precargados y si compras un cuarzo trata de que no sea de los que venden en la calle y antes de usarlo déjalo que se lave bajo el agua corriente hasta que toda la energia que haya absorbido se vaya con el agua. Espero que esto te sirva y les deseo suerte a ti y a tu familia con éste problema.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #5

    No hay nigún problema si tu tía no quiere amuletos, porque la verdad estos solo funcionan si la gente les tiene fe. Si temes mucho por ellas puedes decirles que oren juntas todas las tardes, no les digas por qué, solo diles que quieres orar. Si no, puedes orar tu junto con tus hermanos y al menos de esa forma ustedes estarían protegidos. Puedes pedir por tía y prima también en tus oraciones y de esa forma les estarías ayudando. También puedes hacer los amuletos para ti y mantenerlos debajo de tu almohada y puedes poner un vaso con agua en una esquina de la habitación en la que duermes y dejarlo alli hasta que el agua se evapore sola. Si no llegara a acabarse el agua después de un tiempo, tienes que tirarla en alguna coladera, nunca cerca de las casa de otros. Si no es una pregunta indiscreta ¿Qué religión profesas tu? Lo pregunto solo para saber si puedo conseguirte una oración de protección.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #6

    hola zadkyashannen

    regularmente no contesto en estos post donde ya se envuelven temas esotéricos porque no es mi especialidad, aunque he leído bastantes libros al respecto no es lo mío pero ya que hablas un poco de metafísica y la llama violeta pues me anime a contestar.

    A tu comentario de dios, el existe, no como la iglesia y otras religiones no lo quieren hacer creer, cada uno de nosotros tenemos a un dios en nuestro interior esperando a que lo busquemos y nos reunamos con él.La metafísica es hermosa yo llevo ya algunos años siendo un practicante o un chela porque sigo aprendiendo mucho aun.

    Tu abuela es una guardiana de la llama violeta, tanto en la metafísica como en el esoterismo existen 7 rayos, estos representan diferentes aspectos y cualidades, la llama violeta es el 7mo de estos rayos y representa la trasmutación, compasión, misericordia y otras cualidades mas de dios.Los rayos en la metafísica representa cualidades y atributos de dios, por ejemplo si llamamos al rayo azul o llama azul estamos llamando la voluntad, fe, paz y protección de dios para nosotros y hacia las personas a las que dirigimos esa llama. El séptimo rayo es al que todo ser humano tiene acceso al invocar sin importar su nivel de conocimiento y práctica los otros rayos están un poco más allá del alcance de los principiantes y representan otros aspectos de dios. Si tu abuela es una guardiana de la llama violeta me imagino que tiene muchos conocimientos metafísicos y sabe que antes de realizar tratamientos u oraciones de llama violeta siempre hay que realizar antes la protección necesaria para llamarla. Tu abuela los ayuda muchísimo si en sus oraciones por ustedes utiliza la llama violeta, ella está liberando muchas energías negativas con esto, al menos tus hermanos y tu están protegidos por eso, pero ella no puede ayudar tanto a los que no quieren ser ayudados que son los dueños de la casa. Si ellos deciden hacer caso omiso, ya no es responsabilidad tuya pero haces buen dharma con tu intento por ayudarlos.

    Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-09-06 17:02:57

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #7

    zadkyashannen

    Yo también manejo la llama violeta y proviene de Dios...bueno cada quien y sus conocimientos de escalas y usos... Si son amarres n miente la de la planta es un amarre simbolico y el tazon es una ofrenda sorry esto atrae a muchas entidades oscuras q pena,... en efecto Delapuerta inmediatamente uso sus habilidades y si es un enlace cuida no separarse de la mujer , peor no es muy fuerte ... bueno nos e ve otro daño... sorry si tu te cierras no puedo ayudar mucho yo manejo energía divina...

    Nemesis
    Gracias disculpa es q no me abría el enlace...

    Perdonen la tardanza mucho trabajo...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #8

    zadkyashannen
    Cuando gustes hablamos en mensaje privado sobre el uso de la luz violeta y las escalas de energia

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: