AYUDA EN LA MEDITACIÓN

  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #1

    AYUDA EN LA MEDITACIÓN

    hola todos...
    cuando medito, en mas de una ocasion, cuando estoy relada profundamente, derrepente pasa por mi mente imagenes como ver a un ser extraño entra trepando en la ventana de mi habitacion... asi y algunos imagenes mas, pasa de vez en cuando en mi cabeza, pero estas imagenes no duran ni segundos...

    tambien ultimamente no solo ocurre eso en durante la meditacion, de dia, cuando paso un lugar, como un parque, que cuando pasaba no habia nadie, pero de noche cuando empiezo a meditar, aparece imagenes del parque pero con una persona alli con jarapos rotos... y no solo eso, tambien de dia cuando estoy tranquila,y sin estar en casa,pasa por mi cabeza imagenes como que en la terraza hay alguie flotando, o incluso habia visto como una chica mojada en el pasillo de mi casa... todas estas imagenes son tan claras como si fuese de verdad...

    a ver si alguen me puede decir que es lo que me esta pasando...


    gracias por leer este post...

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-04-08 20:58:15

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121
    • #2

    creo q puede ser solo la imaginacion y q tal vez lo ves mas real xq practicas y entrenas meditacion y concentracion, aunq la verdad no lo se... pero diria q siguieras con la meditacion para disciplinar la mente y dominar esa imaginacion, xq creo q a cualkiera q no practica, si lo intentara se le pasarian miles de imagenes, y no claras, sino turbias, para su desconcentracion.... solo es una opinion

  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #3

    espero que sea asi, porque a veces me aparecen imagenes bastantes desagradables, gracias....

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar adam---13
    adam---13
    Mensajes: 1
    • #4

    ayudaa.....!!!

    Soy nuevo en estoy pero siento que tengo capacidad para controlar en fuego agua y aire pero algunas beses no me puedo concentrar nada alguien me podria dar un consejo para mejorar esto o que me orienten para aprender a meditar plissss
    Por cierto tengo 13 años y se que si empiezo a practicar desde ahora me puedo convertir en un buen maestro de los elementos
    y gracias de ante meno

  • Avatar numb
    numb
    Mensajes: 12
    • #5

    que tal

    Al meditar entras en contacto con un área de tu consciencia a la cual normalmente no tienes acceso y muchas veces las de la consciencia no son comprendidos completamente y pueden llevar a que veas cosas que no están ahí o que veas algo y tu mente lo interprete como algo distinto de lo que realmente es. De igual manera las manifestaciones del ego pueden llevar a cosas similares. Cualquiera que sea el caso, te recomiendo no te asustes y trata de entender el significado que tienen para ti estas imágenes, trabaja en la eliminación del ego y ten en mente que nada que veas puede hacerte daño si actúas con buenas intenciones y siguiendo tu corazón.

    Saludos,

    S.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: