ayuda en habilidades/dones/regalos de dios

  • Avatar yukky
    yukky
    Mensajes: 32
    • #26

    yo sip

    la neta yo si nec alluda pero con mis si puedo desarrolar mi don lose por k lo he hecho pero aveces me reprimo a mi misma por esa duda
    amdenme m,p
    todo el k me pueda lalludar solo es una duda lo demas si lo puedo controlar (m,i don
    ) por k lo he hecho pero me reprimo ami misma aaveces jajajaaj es un poko confuso grax amigos

    no existe en mi nigun sentiemienmto bueno
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #27

    hola me parece exc q pusieran este tema en el foro yo he estado poniendo varios post sobre este tema de los dones y no c si los has visto pero el mio grax a la gente del foro q m h dicho q es ( sueños premonitorios) solo q los mios se desarrollan en un tiempo muy extenso, tambien puedo sentir las emocioes d las personas si añguien tiene algunas de estas habilidades me gustaria q m mandaran un privado ok bye

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar yukky
    yukky
    Mensajes: 32
    • #28

    GRAX
    DE BVERDAD PUIES KREO K CONSEJOPS SI NO PUEDES DAER
    AJAAJAJ GRAX NETA

    no existe en mi nigun sentiemienmto bueno
  • Avatar wapy
    wapy
    Mensajes: 3
    • #29

    HOLA
    NECESITO SABER QUE ME PASA..
    HACE MUCHO TIEMPO QUE TENGO PRESENTIMIENTOS, CASI SIEMPRE SON DE COSAS MALAS QUE VAN A PASAR, PERO NO SE QUE ES LO QUE VA A PASAR... SIEMPRE ME DIO COMO MIEDO SENTIR ESO, PERO AHORA QUE ME ACOSTUMBRE YA NO TENGO PRESENTIMIENTOS TAN SEGUIDO... SOY MUY CREYENTE Y LLEGUE A REZAR PARA QUE JESUS ME FORTALEZCA ESTO QUE CONSIDERO DON. TAMBIEN ME DIJERON QUE DEBO MEDITAR PARA PODER AUMENTAR O RECUPERAR LO QUE ME PASABA... EN REALIDAD NO SE QUE HACER... CUALQUIER AYUDA SERA AGRADECIDA

  • Avatar darkangeldraco
    darkangeldraco
    ★★★
    Mensajes: 126
    • #30

    en realida ghoztdan y todos los demas

    Los que pueden copiar o absorver habilidades son aquellos que entran en una clase de batalla aun no tengo muy bien entendido todo eso pero las reglas son sencillas y los participantes son variados,
    Pueden entrar seres de diversas sociedads (razas [brujos,magos,duendes,elfos,vampiros aun que ellos no les interesan las habilidades pues pueden obternerlas con el pasar de los años, lincantropos(aun que no tengo entendi por que entran),humanos elementales,morficos,entre rzasa no muy conocidas estos duelos son algo asi
    ambos apuestan algo algun poder, habilidad o incluso el alma es a elecion propia entrar o no.
    El ganador reclama los premios. bueno eso es lo que tengo entendido aun que no le entraria a ninguno eso de perder una habilidad con la cual empiesas a vivir y acostumbrarte y mas tarde que no este sintiendote estraño suena mal.

    ghoztdan .- no creo que copies las habilidades pes para eyo deves ser un angel o un agel caido para copiarlas tienes que estar precente a el y mirarle a los ojos en eso tus propios ojos cambian asiendo posible la copia de la habilidad.
    El absorver los poderes y habilidades es posible pero existen 2 cosas una es la absorcion temporal por la que puedes tener el poder desde un 1 hasta mas de 6 años dependiendo de la adatibilidad de tu cuerpo y puede que al quien se lo quitastes desaparesca por un tiempo pero lo tendra en cuestion de tiempo de 7 dias a 1 año si mal no tengo entendido. la otra forma es absorcion de habilidades o poderes atrabes de tu boca es decir chupas parte de su energia y al aserlo obtienes las habilidades aun que sean por poco tiempo asi que es cuestion de 3 formas de consegir dones una es copiando otra es sustrayendo del poseedor y la optra que muchos usan es el maestro y el alumno muchos empiensan a despertar nuevos dones cada dia aun que otros duermen algunos para asimilar los nuevos un buen estimulo es estar con otra persona con algun don similar o diferente muchos humanos nacen con habilidades elementales pues quieran o no son hijos de GAIA por lo cual engloba toda cosa viviente.
    Asi alguno de los presentes puede ver el futuro en sueños por que no se como carajos obtuve eso si tan solo podia soñar presajios o posibilidades no cosas que pasen al menos que los sueños preventivos evolucionen en sueños futuristcos aun que lo dudo en fin .

    En la busqueda de nuevos conocimientos y anelando terminar mi obligacion en esta existencia.
  • Avatar darkangeldraco
    darkangeldraco
    ★★★
    Mensajes: 126
    • #31

    advertencia

    la televicion con programas no culturales provocan un desenso de la actividad cerebral al = que los juegos de computadora pero no deves leer demas puedes sobresaturar tu cerebro deinformacio y no asimilar mas.
    es bueno todo pero en exeso ase daño jeje.

    Lastima me entere muy tarde aun que me afecte algo hay que deescansar de dones y habilidades deves encuando sino nos freimos el cerebro por el conocimiento obtenido

    al ver cosas no produtivas uno baja la habilidades si no me creeen unos dias pongancen a ver tele y traten de usar sus habilidades y otro dia estudien y practiquen de mas y veran que sentiran que las perdieron.

    En la busqueda de nuevos conocimientos y anelando terminar mi obligacion en esta existencia.
  • Avatar angiesmisol
    angiesmisol
    ★★
    Mensajes: 86
    • #32

    Muy bueno el post de nazu26. El mejor que he visto en mi vida ???? Que dolor de cabeza!.

    Por cierto yo quería comentar, lo de los viajes astrales, hará unos 4 meses, que en cuanto cerraba los ojos, entraba en una especie de trance, en el que me encontraba entre despierta y dormida, e inmediatamente sentía un cosquilleo por todo mi cuerpo, pero recuerdo que me asustaba muchísimo, y antes de que todo ese cosquilleo invadiera mi cuerpo, yo pensaba : ( !Quiero despertar!) y con mucha fuerza lo conseguía, pero al abrir los ojos me sentía realmente cansada. Y había veces en las que la misma experiencia me sucedía varias veces durante la misma noche, también me ocurría mucho cuando dormía la siesta.

    ¿Puede ser causa de estrés?¿Depresión?¿ o algún tipo de ''pesadilla nocturna''?. La verdad me gustaría saber que podría haber sido, antes de mas pequeña con unos 12 o 13 años o así, me sucedía, pero no tan fuerte y tan seguido como en ese tiempo.
    Ahora ya no me sucede y no sé por que, pero desde luego si soy sincera y hablando mal ( me daba un canguelo tremendo)
    jejeje...
    Bueno chic@s a ver si podéis hecharme una manita. :P
    Un saludo y un abrazo.

    ''Allá a donde van tus pensamientos, van tus pasos'' Buddha
  • Avatar ghoztdan
    ghoztdan
    ★★★★
    Mensajes: 267
    • #33

    respuesta despues de varios meses inactivo

    lamento haber dejado este blog por un largo periodo no fue mi intencion dejarlo ni descuidarlos pero entre a la escuela y ya no me pude conectar
    ahora vamos por secuencia
    primero para yukky
    que tipo de habilidades tienes??
    no importa que sepas controlarlo, podemos aprender juntos a llegar a su maximo poder
    segundo para nuestro invitado darkangeldraco
    no estoy seguro de que tipo de batallas me hables, nadie me ha enseñado yo mismo he tenido k aprender a usarlo solo no he tenido ningun maestro mas que mi padre en la leccion de la vida y no estoy seguro de tener mis habilidades por periodos cortos
    las uso tanto como pueda sin disminuir sus efectos, claro esta que dependiendo de mi estadode animo puedo amuentar su nivel o disminuirlo.
    y no creo tampoco ser un angel soy imperfecto como todos y a veces muy egoista como cualqueir humano puedo cometar errores pero espero errores no tan graves ademas de que puedo ser lastimado de manera muy dolorosa pero por alguna razon soy lo suficientemente confiado para hacer lo que me paree correcto
    y es cierto el uso inadecuado o sobreexpuesto en los dones tambien me causan repercusiones como dolores de cabeza vomitos nauseas y otras cosas mas asi que usen sabiamente sus dones.
    para nuestro invitado wapy
    no se tu edad pero he visto en los ultimos meses disminucion de poderes en algunos jovenes por ejemplo una amiga que antes tenia claravidencia y ahora esta disminuyendo realmente no se como lidiar con esto estoy investigando a que se puede deber esto.
    He investigado las razones astrologicas pero todavia no la descarto
    por favor tenme paciencia
    por ultimo a nuestra amiga angiesmisol
    no estoy muy seguro de tu condicion pero creo que lo tuyo es viajes astrales involuntarios
    recuerdas haver visto luces de colores en esos sueños o trances que describes???
    si ves algo que te asusta quiza se deba a que tu puedes ver el alma de las personas y a vecees pueden ser muy crueles y se refleja esto en su alma

    espero k por el moemnto les haya servido de ayuda
    me conectare pronto
    ghozt

    Puedo soñar pero no morir
  • Avatar angiesmisol
    angiesmisol
    ★★
    Mensajes: 86
    • #34

    Merci

    Hombre, antes de que ese cosquilleo me invadiera si, veia cosas como; objetos musicales o oia a mi familia decir cosas, sabía lo que estaban haciendo en ese momento, pero la verdad mas allá de eso, que yo recuerde no veía luces, solo recuerdo que la experiéncia me asustaba bastante.

    T.T ¿viajes astrales involuntarios? y por que? Almas?Ahora si que estoy sorprendida.No lo entiendo...

    Un Saludo y un cordial abrazo.
    gracias por contestar ghotz.

    ''Allá a donde van tus pensamientos, van tus pasos'' Buddha
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #35

    wow !!!! wow!!! dios aqui si hay gente con muchisisma experiencia he? yo la verdad estoy como el chico nazu (el que posiblemente padece de dislexia aun no sabemos) en fin sabemos hoy en dia el efecto de los mensajes de texto en el cel han cambiado en los nuevos jovenes su manera de escribir al abreviar constantemente las palabras y sustituirlas por otras espero y me explique he revisado los mensajes de nazu y el no parece tener ese problemita lo suyo o bien es dislexia o bien es semianalfabeta y reitero sin ofender ghodtzan al igual que el yo no se si me estoy volviendo loco, pues eso de tener dones , haber para empezar yo ni los pedi por que se me dieron , por que pasan solo cada tercera generacion? por que nadie mas de mi familia los tiene?, por que si soy gemelo mi gemelo no posee nada ? bueno si nos entendemos y con la mirada podemos conversar jeje sin cruzar ninguna palabra pero es parte de ser gemelo , me refiero a las otras habilidades , puedo sentir a los fantasmas e incluso yo no se si sea imaginacion , pero he vist como fue que fallecieron en el lugar , como los asesinaron y demas , repito no se si sea mi imaginacion , pues de nino veia cosas personitas asi chiquitas duendes hadas incluso un pequeno dragon y otros seres que ya he olvidado mi madre decia que tenia la imaginacion superdesarrollada que todo eso era por que veia mucha tv pero juro por mis angeles que en la tele no se ve eso en fin me han pasado un buen de cosas raras desde la vez que por curiosos jugue ala wija con mis amigos no si ya me andava pues escuchava las voces de seres en la noche, no me dejaban dormir, asotaban puertas , gritaban mi nombre y ufff pero ya paso vivi un tiempo en san diego y alla conoci a unsenor muy amable que me ayudo a cerrar mi puerta astral asi le llamo el, en fin mi problema era que como dice angiesmisol salia de mi cuerpo pero por alguna razon tambien entraban entes era una tortura en su totalidad , las 24 y no exagero era una costante agonia pues el entrar y salir energias era muy cansado tanto fisicamente como espiritual si ya era manejando , comiendo si dormia etc etc todo el tiempo era asi no permitia que ni madre me tocara pues sentia como chorros de energia que pasaban atraves del cuerpo , es como si te pararas bajo un chorro de agua asi se siente mas o menos bueno hare la historia mas corta el sr "anonimo" cerro mi puerta pero al hacer eso me hizo algo muchisimo mejor excelentemente fantastico , pues me hizo entrar en trance y viaje por un lugar todo obsucuro no habia nada de luz de pronto llegue a un lugar como una burbuja alrededor de la misma y de mi habia como una especie de humo morado como las lamparas de lava asi mas o menos se veia, todo mi alrededor se sentia un apaz muy rica de hace tiempo que no la tenia , en fin fue cuando vi a mis angeles por primera vez ya les conocia debo de confesar pero no fisicamente saben son lindisimos y muy parecidos a mi no se por que jojojo conozco a 6 de mis 8 angeles sus nombres radho , hannaz, jera , heguel , sirius, iris, ananda y anzus. he buscado sus nombres para ver que significan en mi vida los habia oido , pero todavia no he encontrado nada solo iris , que es parte del ojo humano o un dios egipcio , ananda significa en arameo felicidad y de los demas nada si alguien sabe por favor ayudeme despues les dire como son fisicamente bueno los 6 me falrta ver fisicamente a anzus y jera pero dejenme decirles que la experiencia es increible y ahora estan conmigo todo el tiempo , al igual que algunos colegas de aui puedo saber como es una persona con tan solo verla sus ojos me dicen todo su modo de caminar , expresar etc , pero aparte por que he leido libros de exprecion corporal y el arte del mixian un antiuo arte chino que dice que segun nuestras facciones del rostro es como somos , bueno dios tengo un bue de cosas que decir pero creo que sera al paso del tiempo desde mi alma gemela hasta predicciones , celtas , romanos , griego , mayas , uff tanta informacion que se de cosas pero no se lo basico de esto el por que a uno le toca esto agradeceria comentarios en lo personal me trasmiten muy buena vibra todos y se nota que la mujer vampiro es muy inteligente no eres geminis por casualildad jejeje en fin si alguien sab algo de numerologia les paso mis datos generales haber si saben que passa conmigo es juan fernando lozano gonzalez naci el mayo 30 1986 a las 12:30 del medio dia . saludos a todos y de verdad me encantaria estar en contacto con cada uno de ustedes.

    atte fher pd seculom seculorum shalom

    seculom seculorum shalom
  • Avatar angiesmisol
    angiesmisol
    ★★
    Mensajes: 86
    • #36

    tantos angeles?

    no sabia que los humanos podiamos tener tantos ángeles O.O!!!

    ''Allá a donde van tus pensamientos, van tus pasos'' Buddha
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #37

    seculorum

    anzus y jera son runas vikingas asi como si hablas de manazz en ves de ansaz en fin busca runas vikingas y sirio es una estrella

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-08-22 20:50:35

  • Avatar ghoztdan
    ghoztdan
    ★★★★
    Mensajes: 267
    • #38

    respuesta para angesmisol y seculomseculorum

    en primero lugar para angiesmisol
    perdon he errado mi diagnostico
    lo que tu puedes posser es la clarividencia osea puedes ver el futuro si es algo perturbador conocerlo y a veces muy peligroso pero puedes controlarlo si lo haces de manera voluntaria
    te suguiero que un dia que estes solo, cierra los ojos relajate y medita tus pensamientos hasta que lleges a un punto que puedas distinguir algo no intentes concentrar tu mente en ver algo tienes que relajarte y dejar que fluya esta energia en ti,
    puede que sea un poco perturbador al principio pero confia en i y veras que luego sera menos dificil
    sobre loq eu dije al principio de viajes astrales involuntarios me referia a que tu alma salia de tu cuerpo por pequeños instantes sin que tu te dieras cuenta, la razon principal es porque ese es tu poder y te se activo como si algo dentro de ti se hubiera encendido no se porque seguire intentando descubrir esta razon
    ahora para el señor seculomseculorum
    vamos por partes
    si es cierto que estas habilidades se manifiesten en la infancia a mi me succedio tambien pero no se porque se saltan genraciones porque solo afecta a un gemelo o simplemente porque las tenemos, quisiera saberlo es una de mis prioridades saberlo pero todavia no conosco esa respuesta agredeceria si me ayudan a encontrarla pero lamento que no te pueda dar esa respuesta
    si tambien es muy cansado tener que controlar toda esa energia yo mismo tengo problemas con ella en mi opinion depende mas de la fuerza de voluntad de uno que de su don
    perdon por no responderte mas por el moemnot estoy un poco ocupado pero tengo una duda
    realemtne en que necesitas mi ayuda? especificamente
    entiendo tu situacion pero tengo la duda en que quieres que te ayude?
    me conectare en dos dias no coman ansias
    ghozt

    Puedo soñar pero no morir
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #39


    angiesmisol ha dicho:
    no sabia que los humanos podiamos tener tantos ángeles O.O!!!


    aja eso depende segun la religion en la catolica se nos dice que solo tenemos un angel el angel guardian y se acabo pero en la hebrea si mas no me equivoco se dice que existen 7 por persona pero por alguna razon yo tengo 8 he leido buenos libros de angeles como contactarlos y demas pero un consejo doy no intentes hacerlo sola la primera vez ok lo digo por experiencia me meti en un problemos marca lloraremos juntos pero gracias a dios encontre a un buen sr que me ayudo el tio kiko el habia estudiado metafisica y me ayudo en ello pero si tu quieres puedes tratar de invocar a los tuyos sabes ellos estan todo el tiempo alerta esperando a ser llamados al principio no desistas ya que no esperes una aparicion de ellos asi tipo tv no no no recuerda que hay 9 coros angelicales cada uno de eso s coros es segun su mision aunque hay un dilema que tengo segun el catolisismo exiten 4 arcangeles rafael uriel mi guel y grabriel y en otros libros he encontrado mas jutdhiel , bachael , seatsiel , rafael , miguel , gabriel y uriel . algo confuso no jeje pero como te decia no creas al principio de que los invoques los les sentiras como una paz interior padrsismi adespues puedes llegar a olers diferentes tipos de flores despues rayos de luz y ya al final su forma angelical , aunque algunos de ellos te digo por experiecia propia las primeras veces se les ve como una figura de un animal por ejemplo radho cuando lo vi por primera vez le vi como un oso , con mirada serena y traquila y sonriendome peros despues tomo su figura angelical , ahora el tio kiko me dijo algo que la verdad no se si sea cierto , me dijo quen o cualquiera sabe el nombre de sus angeles que se tiene que tener un nivel muy alto de energia meditacion etc para saberles yo la verdad no me siento con ese nivel tan alto si tengo un nivel de concentracion pero que digas wow no se oye es eso o me menosprecio jojojojo

    seculom seculorum shalom
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #40

    gracias ya resolviste de una dudad me has dado lallave para investigar de verdad gracias lo que me interesa mas es saber el significado etimologico de esas palabras o esoterico pues ya se que son de runas pero por que se llaman asi o que significa esas palabras he de investigar jojo en otro caso no es manass como dices es anzus asi como se oye escribe pero heyt gracias por la ayuda

    seculom seculorum shalom
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #41


    ghoztdan ha dicho:
    en primero lugar para angiesmisol
    perdon he errado mi diagnostico
    lo que tu puedes posser es la clarividencia osea puedes ver el futuro si es algo perturbador conocerlo y a veces muy peligroso pero puedes controlarlo si lo haces de manera voluntaria
    te suguiero que un dia que estes solo, cierra los ojos relajate y medita tus pensamientos hasta que lleges a un punto que puedas distinguir algo no intentes concentrar tu mente en ver algo tienes que relajarte y dejar que fluya esta energia en ti,
    puede que sea un poco perturbador al principio pero confia en i y veras que luego sera menos dificil
    sobre loq eu dije al principio de viajes astrales involuntarios me referia a que tu alma salia de tu cuerpo por pequeños instantes sin que tu te dieras cuenta, la razon principal es porque ese es tu poder y te se activo como si algo dentro de ti se hubiera encendido no se porque seguire intentando descubrir esta razon
    ahora para el señor seculomseculorum
    vamos por partes
    si es cierto que estas habilidades se manifiesten en la infancia a mi me succedio tambien pero no se porque se saltan genraciones porque solo afecta a un gemelo o simplemente porque las tenemos, quisiera saberlo es una de mis prioridades saberlo pero todavia no conosco esa respuesta agredeceria si me ayudan a encontrarla pero lamento que no te pueda dar esa respuesta
    si tambien es muy cansado tener que controlar toda esa energia yo mismo tengo problemas con ella en mi opinion depende mas de la fuerza de voluntad de uno que de su don
    perdon por no responderte mas por el moemnot estoy un poco ocupado pero tengo una duda
    realemtne en que necesitas mi ayuda? especificamente
    entiendo tu situacion pero tengo la duda en que quieres que te ayude?
    me conectare en dos dias no coman ansias
    ghozt

    seculom seculorum shalom
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #42


    seculomseculorum ha dicho:
    ghoztdan ha dicho:
    en primero lugar para angiesmisol
    perdon he errado mi diagnostico
    lo que tu puedes posser es la clarividencia osea puedes ver el futuro si es algo perturbador conocerlo y a veces muy peligroso pero puedes controlarlo si lo haces de manera voluntaria
    te suguiero que un dia que estes solo, cierra los ojos relajate y medita tus pensamientos hasta que lleges a un punto que puedas distinguir algo no intentes concentrar tu mente en ver algo tienes que relajarte y dejar que fluya esta energia en ti,
    puede que sea un poco perturbador al principio pero confia en i y veras que luego sera menos dificil
    sobre loq eu dije al principio de viajes astrales involuntarios me referia a que tu alma salia de tu cuerpo por pequeños instantes sin que tu te dieras cuenta, la razon principal es porque ese es tu poder y te se activo como si algo dentro de ti se hubiera encendido no se porque seguire intentando descubrir esta razon
    ahora para el señor seculomseculorum
    vamos por partes
    si es cierto que estas habilidades se manifiesten en la infancia a mi me succedio tambien pero no se porque se saltan genraciones porque solo afecta a un gemelo o simplemente porque las tenemos, quisiera saberlo es una de mis prioridades saberlo pero todavia no conosco esa respuesta agredeceria si me ayudan a encontrarla pero lamento que no te pueda dar esa respuesta
    si tambien es muy cansado tener que controlar toda esa energia yo mismo tengo problemas con ella en mi opinion depende mas de la fuerza de voluntad de uno que de su don
    perdon por no responderte mas por el moemnot estoy un poco ocupado pero tengo una duda
    realemtne en que necesitas mi ayuda? especificamente
    entiendo tu situacion pero tengo la duda en que quieres que te ayude?
    me conectare en dos dias no coman ansias
    ghozt



    jejeje mil disculpas se me resvalo el click del mouse jeje perdone ghozt agradesco su comprencion pero creo que seguimos en las mismas creo que son las grandes respuestas del a vida no le parece y creo que mi intuicion no me falla es usted una persona mas evolucioanda que yo lo se completamente puedo casi sentirno aunque no le conozca mi intucion me hace seguir y me gui mas por las senales corazon que de la razon (lo se raro en lo geminianos jojo) mi duda creo que es obvia a nte todos lo puedo decir al principio tuve mis dudad de sera verdad esto ?? existira eso de angeles duendes demonios y demas o es fruto de mi imaginacion excesiva ??? pues para ser honesto estoy rodeado de gente eceptica y muy materialista que no creen n ele santo bendito si lo confieso tuve mis dudas y mis miedo pensar que vvengo de una familia catolica que vamos seamos honestos avece s la gente se cierra ermeticamente en las religiones y no deja entrar una informacion de mas , mi punto es fue dificil acpetar todo esto , lo se y creo que para algunos de mis colegas de esta pagina tambien , pero va el paso lo hemos dado estamso creyendo sin ver por asi decirlo y no fue dios quien dijo eso dichoso el que cree sin haber visto ??? me atrevi a salir de mi religion por asi decirlo abriendo mi mente a nuevas culturas opinios y religiones y creanme a sido gratificante este aprendisaje pero mi punto es y lo refuerzo necesito que me ayude a ordenar toda esta informacion de mi cabeza pues se cosas vaeo senales todos los dias se aproximan suceso catastrofico (no olviden ver el cielo el 27 de este mes de agosto sera espectacular y un gran dia pues dos lunas habra en el firmamento ) no se en si que habilidades tengo pues solia ver el aura pero deje de hacerlo era muy cansado ademas de que estaba chico tenia 16 anos jeje puedo prever susceso terribles mas no evitarlos como las muertes de mis abuelos y mi padre supe que se aproximaban pero era irremediable con esas fuersas no podemos manejarlas a nuestro antojo estaras deacuerdo ? en fin siento fantamas mas no los veo pero puedo saber como murieron el sr kiko me dijo que poeso 8 angeles por mi proteccion personas entre mas sensibles tenemos mas seres protectores la pregunta que hago es es cierto todo esto ??? realmente soy tan especial ??? o que onda imagino usted paso por lo mismo y lo supo resolver como geminiano que soy mi naturaleza es muy inquietea y busco aprender de todo leo sobre todo ya prendo mucho me facina aprender nuevas cosas conatantemente pero tanta informacion no se como ordenarla algo me dice que usted por su forma de escribir es solitario no es de estar rodeado de mucha gente he ??? y este es uno de lo problemas quetenemos todos nosotros cuando iniciamos en esto mas de busqueda y encuentro estamos solos pero nos ayudamos cuando lo necesitamos somo guias temporales por asi decirlo y despues seguumos solo s o me equivoco ??

    seculom seculorum shalom
  • Avatar darkangeldraco
    darkangeldraco
    ★★★
    Mensajes: 126
    • #43

    ghoztdan perdon por apenas contestar

    pues a lo que me refiero son a algunas cosas que e indagado eso sobre las batallas no son frecuentes pero aun suele suceder mienntras alo que dices tu serias mas una clase de esponaja pues si tomas los dones ajenos y solo lostienes por un corto tiempo puede que sea eso pues asi como decirte esponga no suena bien pero creo saber donde localizar el nombre de tu habilidad o incluso de tu parte magica(raza) dejame investigo mas sobre la copia o subcion de poderes y habilidades

    En la busqueda de nuevos conocimientos y anelando terminar mi obligacion en esta existencia.
  • Avatar magom
    magom
    Mensajes: 1
    • #44

    vision de colores y...

    Hola buenas a todos soy nuevo en el foro y me parece muy interesante.
    Mi "habilidad" es que veo colores por todos lados, el campo vital de las cosas y de las personas lo veo facilmente estoy haciendo yoga y reiky para poder estabilizar esas visualizaciones .
    Aunque mis maestros dicen que desapareceran y vendran otras percepciones yo cada vez veo mas. En alguna ocasion he visto el esqueleto de una persona como si tuviera rayos X. Lo que mas me atrae son los colores que veo cuando estoy viendo la tele (que solo la veo para "ver" esto) aparecen circulos con diferentes colores, eso si preciosos no he visto nada de ese color, sulen ser azul, verde,rosa, violeta. A mi alrededor veo todo verde.
    No se controlarlo y tampoco se realmente lo que es gothzdan si puedes ayudarme te lo agradeceria.

    Por otro lado tambien creo que tengo intuicion en desarrollo porque a veces tambien me parece saber lo que piensan las personas o enseguida las descarto porque es como si no pudiera estar con ellas.... bueno creo que para las demas personas tambien es una intuicion desarrollada.

    A todo esto me suena la serie de HEROES la conoceis? Sera un mensaje para todos traido del subcosciente del autor?

    espero que contesteis un abrazo

  • Avatar angiesmisol
    angiesmisol
    ★★
    Mensajes: 86
    • #45

    JOJOJO

    Para seculomseculorum -> si que tienes tu una história interesante, después de leer varias veces lo que escribiste ( es que había cosas que no entendía jojojo).
    A mi me ha parecido muy bien que hayas decidido cambiar de religión y provar nuevas culturas.
    Yo por ejemplo me puedo considerar multireligiosa jojojo. Me gustan muchas religiones y culturas, que aunque parecen distintas muchas se basan en lo mismo.
    Y por último comentarte, ¿por qué decias que no podemos invocar a nuestro ángel solos? o ángeles mejor dicho?
    Qué es lo que realmente sientes tú?Los vés a menudo?.
    Ah y no le digas a Ghotz ''Que tiene cara de pocos amigos'' Por que cierto es que los amigos de verdad son pocos. :P
    Y lo de las dos lunas el 27 de Agosto, siento decirte es solo una ''Trola'' de mensajes en cadena. y bueno todabía sigo con mi duda de lo de viajes astrales :S
    Un beso muy grande a todos y a todas (L)

    ''Allá a donde van tus pensamientos, van tus pasos'' Buddha
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #46


    angiesmisol ha dicho:
    Para seculomseculorum -> si que tienes tu una história interesante, después de leer varias veces lo que escribiste ( es que había cosas que no entendía jojojo).
    A mi me ha parecido muy bien que hayas decidido cambiar de religión y provar nuevas culturas.
    Yo por ejemplo me puedo considerar multireligiosa jojojo. Me gustan muchas religiones y culturas, que aunque parecen distintas muchas se basan en lo mismo.
    Y por último comentarte, ¿por qué decias que no podemos invocar a nuestro ángel solos? o ángeles mejor dicho?
    Qué es lo que realmente sientes tú?Los vés a menudo?.
    Ah y no le digas a Ghotz ''Que tiene cara de pocos amigos'' Por que cierto es que los amigos de verdad son pocos. :P
    Y lo de las dos lunas el 27 de Agosto, siento decirte es solo una ''Trola'' de mensajes en cadena. y bueno todabía sigo con mi duda de lo de viajes astrales :S
    Un beso muy grande a todos y a todas (L)



    jejeje mil disculpas creo que sono un tanto perturbador este mensaje he??? me referia quer al invocarlos hay que hacerlo de la manera correcta y siguiendo bien las normas lo digo por que como no tenia experiencia en esto yo muy valiente encendi velas hice un circulo con ellas y me meti dentro del circulo error fatal !!!!! pues no pedi permiso no ore ni me concentre ya sabran como me fue .... abri puertas que no debia haber abierto , fue cuando las multiples energias se metianen mi cuerpo y era muy cansado y estresante pues no paraban ni un minuto y no exagero ni un minuto ... tuve que buscar ayuda profecional o mas bien ellos me buscaron jejeje dios obra de maneras muy extranas ,debo de reiterar sigo siendo catolico jamas he renunciado a mi religion pero como tu no soy tan apegado a mi religion respeto cada una de las religiones y admiro a todas ellas y aprendo lo que cada una de ellas tenga que ensenarme por eso mi contradiccion con la religion catolica que castiga todos aquello que no este deacuerdo con ella en fin , si lo se , se que no me doy a explicar muchas veces pero ya sabran geminiano el nino, de elemento aire la comunicacion me facina por eso escribo un buen jeje ya se dieron cuenta no ?, y como el aire soy muy volatil y mis ideas son tan similares al vieto revolotenado sin parar ,volatiles que aveces me cuesta escribir pues se me vienene a la mente sin mas ni mas y por eso ofresco una disculpa nuevamente si no me di a enteder en esto pero tratare de escribir mas explicito y mas corto jojojo excelente dia a todos .

    pd una disculpa mi espanol no es tan malo, es mi lengua natal ,pero como vengo de eua ya sabaran revuelvo algunas cosas hehe bendito spanglish jejeje

    seculom seculorum shalom
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #47

    anexando

    perdon se me olvido mencionar que si no los veo todos los dias, pues la capacidad de verles en su verdadera imagen angelical se requiere de concentracion y seamos honestos en este mundo tan loco no se puede estar concentrado todo el tiempo yaque tenemos unavida mortal que cumplir a poco no?? les oigo , siento y pido senales todos los dias una vez que dominas esto es facil estar en contacto con ellos , no tieness idea de cuantas senales se dan al dia de verdad se manifestan en cualquier cosa puede ser un nino , un animal , una frase , un momento , y cuando les escucho es cuando hay una rafaga simple de viento se dan mensajes entre ellas , son simples , pero consisos cuando se manifestan por primera vez siempre dicen no tengas miedo , asi que intentelo de verdad , yo por lo pronto estoy en un dilema , pues cada vez que investigo mas sobre ellos mas me confundo que existe una gel para ti y se llama , tal y luego que no que se llama asi segun el islam hay un millar de arcangeles , osea no 4 ni 7 sino mas y eso de que los angeles tiene elementos eso si es verdad pero wow cada vez q indago mas mas dudas salen jejeje pero es lo bonito de todo este camino de parendisaje no ??? ahora saben hay una lengua de angeles es lenguaje irdin les hablare maas adelante de ellos

    seculom seculorum shalom
  • Avatar angiesmisol
    angiesmisol
    ★★
    Mensajes: 86
    • #48

    hahaha yo también soy aire xD y me se expresar. Venga cuéntanos lo del lenguaje de los ángeles! estámos impacientes, es un tema muy interesante. :D Irdin? Habrá que ver como es! ( entonces será una lengua perfecta no? ).

    ''Allá a donde van tus pensamientos, van tus pasos'' Buddha
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #49


    angiesmisol ha dicho:
    hahaha yo también soy aire xD y me se expresar. Venga cuéntanos lo del lenguaje de los ángeles! estámos impacientes, es un tema muy interesante. :D Irdin? Habrá que ver como es! ( entonces será una lengua perfecta no? ).



    pues supongo que si aunque mas que perfecta es sencilla no tan complicada como nuestra lengua lellaman las cosas por su nombre por asi decirlo Irdin es la Lengua de los ángeles, la Lengua de las Esferas, el idioma que comunica a todos los seres a partir de la Quinta Dimensión de Conciencia. Es el Lenguaje Universal que sus almas conocen y hablan mas allá del cuerpo etrico y del Centro de la Voluntad.

    Al Irdin se lo habla en sueños. Responde a la lengua que cualquier ser de cualquier dimensión puede elaborar gracias al uso de su Mente.Cada uno de ustedes maneja con absoluta perfección este idioma dinámico, aunque no lo sepan. El reconocimiento se da espontáneamente una vez que el ser ha tomado contacto con su Esencia. Es la primera manifestación de esta conexión intima, no por ello la única ni por ello excluyente. Conforma una evidencia tangible de la comunicación con la Fuente. Es un don innato que acompaña al propio Despertar.

    El Irdin se manifiesta en bloques de ideas: cada una de las representaciones que lo componen puede reproducirse mediante símbolos, fonemas, colores, tonos o la idea en sí. El Irdin puede expresar un pensamiento, hecho o acción en un determinado momento, para pasar a variar su significado -sin alterar su representación gráfica o fonética- en otro momento.

    El Irdin transmite bloques de ideas desprovistos de los sentimientos de los cuerpos inferiores, se remite a conceptos claros y específicos sobre asuntos tanto abstractos como pragmáticos.

    El conocimiento universal -codificado en Lengua- responde al cdigo binario y proviene de una Matriz o Registros Akáshicos ulteriores que engloba esta y todas las dimensiones, este y todos los universos. El Irdin decodifica en lenguaje binario los patrones arquetípicos implícitos en cualquier forma, tangible o no. Con su naturaleza pura, desprovista de prejuicios y que “llama a cada cosa por su verdadero nombre”, permite el contacto directo con la Fuente. No hay escuela en su plano que permita la transmisión de este conocimiento, sí las hay en otras dimensiones -ms allá de la Séptima y de los Registros Akáshicos- donde el lenguaje se programa y se mantiene en su forma y espectro.

    Muchas religiones terrestres han recuperado la creencia en este don que fluye intuitivamente y no admite traducción alguna. El “Don de Lenguas” que las Escrituras mencionan se refiere al Irdin. Cuando el hombre comienza a dejar atrás los convencionalismos que estipulan un fin y principio de las cosas y comienza a moverse a través de la Intuición -despertando de esta manera el hemisferio derecho y restaurando la glándula pineal a sus antiguas funciones- el Irdin se manifiesta espontaneamente, como una Bendición Divina.

    El Irdin conectará a los pueblos una vez que se haya dejado atrás la ilusión de la tercera y cuarta dimensión. El Irdin no es el idioma del pasado ni del futuro en términos lineales, es el Idioma del Presente Perfecto en su verdadera concepción y acepción.

    Cada universo desarrolla idiomas propios y “locales”. Los giros característicos de cada dialecto que parte del Irdin dependen específicamente de en qué punto se lo utilice.

    El Irdin comunica a todos los pueblos de la Creación. Es el Idioma de la Confederáisn Galáctica. Rene a todos los Seres Interestelares e Intergalácticos en una representación de Amor y Hermandad.

    Los niños son realmente abiertos a la Lengua, la hablan antes de madurar sus órganos de dicción y el lenguaje asignado culturalmente, es lo que se conoce como “balbucear”. Esto es una representación temprana y aún no olvidada del Idioma que se habla antes de nacer y en los primeros años de vida. Paulatinamente los niños van perdiendo esa capacidad, ya que los condicionamientos culturales así lo estipulan.

    “Taj tamidi nai, imnios nabadi kios dei taridis ist nomadis neum kip am ai ist ai daik num baris om nai.

    Taj ta mai.



    Tamid aim.”

    “Abran sus corazones, sepan que en un nivel de sus propias conciencias todos hablan el Irdin.

    Abran sus corazones al idioma del Amor y de la Perfecta Representación.



    Son benditos y muy amados.”

    seculom seculorum shalom
  • Avatar angiesmisol
    angiesmisol
    ★★
    Mensajes: 86
    • #50

    aha

    todos poseemos el don de hablar asi entonces ? solo en sueños o en planos físicos superiores

    ''Allá a donde van tus pensamientos, van tus pasos'' Buddha
Página 2 de 7. Total : 151 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: