Ayuda, deseo alejar a una mujer

  • Avatar solito060587
    solito060587
    Mensajes: 4
    • #1

    Ayuda, deseo alejar a una mujer

    Hola, buenas tardes, necesito ayuda, necesito algo, lo que sea, hechizo, brujeria, o si lo pudieran hacer por mi encantado les recompenso.
    Ocurre que por mis malas andadas por la vida, terminé relacionandome con una mujer que no es muy buena que digamos, el hecho está en que como consecuencia de todos los encuentros amorosos tanto que tuvo ella conmigo y con otros hombres ella resultó embarazada, y estamos en ese dilema de ¿quien será el padre?, bueno, sea quien sea esta mujer me está hechando todo a mi, por el hecho de que soy un tanto mas responsable que los demás que a tenido, y sabe que no dejaría que le pase algo malo si es que es mio ese bb. Pero yo ahora tengo a alguien conmigo, alguien que me está cambiando totalmente. Y quiero olvidarme de toda cosa pasada, por ese motivo, quiero alejar a esa mujer, por cualquier medio de mi vida, y si lo único que me liga a ella es ese bb, que ni se si será mio, entonces preferiria que lo pierda.
    Por favor, estudien mi caso, ayudenme. Si alguien sabe que podria hacer algo por mi, comuníquese conmigo: dcnsecs@hotmail.com, que estoy desesperado.

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #2

    Daaa... y si el hijo es tuyo? lo quieres alejar tambien? y evitar tus responsabilidades?...

    Deberias asegurarte si esto lo generaste tu o no. A todo caso creo que el hechizo de la fotografia en la nevera podria servirte...

  • Avatar solito060587
    solito060587
    Mensajes: 4
    • #3

    Tal vez tienes razón, soy mala persona, pero quiero dejar de serlo, lo único que estoy seguro es que si se trata de vivir con esa mujer va a ser imposible, y al BB, si es que supiera q es mio, de seguro q va a tener lo mejor de lo mejor, despues de todo el no tiene la culpa, el echo está en que yo no kiero vivir con esa mujer.

  • Avatar solito060587
    solito060587
    Mensajes: 4
    • #4

    Si el niño es mio, viene conmigo, no se va a kedar con ella, `pues ella para lo unico q lo usaria es para echarme la culpa de todas sus desgracias,. y no kiero ke si ese BB es mio, sienta el rechazo de su propia madre, se q ella se va a alejar de todas formas, pero primero va a kerer escurrirme todo el dinero posible.

  • Avatar solito060587
    solito060587
    Mensajes: 4
    • #5

    y gracias por sus respuestas, seguro q me van a servir de mucho.

  • Avatar Atlas
    Atlas
    Mensajes: 3
    • #6


    solito060587 ha dicho:
    y si lo único que me liga a ella es ese bb, que ni se si será mio, entonces preferiria que lo pierda..


    ¿Prefieres que se pierda una alma por tu egoísmo?

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #7


    solito060587 ha dicho:
    y si lo único que me liga a ella es ese bb, que ni se si será mio, entonces preferiria que lo pierda..


    El abortar es su decisión, yo estoy de acuerdo con el aborto si no ha pasado más de una semana (esto es quitar unas células, más parecido a rascarse la espalda que a otra cosa). Me parece fatal por tu parte que digas esas cosas... Como no soy nadie para juzgarte, te daré un corto hechizo, que seguro que podrás recordar sin problemas.

    Pasos a seguir:
    1.Buscas a la susodicha, quedas con ella y procede con el paso 2.
    2. Coge aire, y con voz alta y clara dí: Tú, mujer promiscua, posible portadora de mi hijo, reniego de ti como amante o amiga, y pido cortesmente que te alejes de mi vida y todos mis queridos.
    3.En el caso de que el hijo sea tuyo (si es que en verdad está embarazada, que las telenovelas han hecho estragos en la sociedad) dices lo siguiente, a ser posible ante un abogado: Juro alimentar y proporcionar a mi hijo todos los bienes necesarios que necesite para su supervivencia, y ayudarlo a llevar una vida plena y sana.
    4.Si quieres ocuparte del niño, también puedes optar por pedir la custodia, eso ya es meterse con juicios y demás.
    5. Sigue con tu vida, y ten más cuidado con tus acciones, pues todo lo que hagas te será devuelto.

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: