ayuda con sueño raro y largo

  • Avatar Jhonalexander
    Jhonalexander
    Mensajes: 5
    • #1

    ayuda con sueño raro y largo

    bueno primero que todo hola soy nuevo en este foro
    bueno anoche tuve un sueño largo pero no me acuerdo de todos los detalles y ps la verdad no se si por donde empieze sea el inicio del sueño pero me sentiria muy agradecido si me logran interpretar es sueño
    soñe que esteba como en unas ruinas de una ciudad griega o algo asi, y que estaba sin gente pero habian unas estuatillas de los signos de del zodiaco alrededor de la ciudad en ruinas cada estuatilla estaba bien decorada con oro y piedras preciosas (por siacaso era de dia en el sueño) y ps tambien recuerdo que habia monedas y escudos de oro en las calles y ps yo arecogia las monedas y los escudos y le decia creo que era a mi madre no se con certeza por que como estaba de espaldas a esta persona que sentia era mi madre que me ayudara con el oro que recogia y ps cogi la estatua de sagitario (soy tauro por si acaso) que me parecio muy llamativa tenia un collar de oro en el cual habian incrustrados unas piedras de esmeradas y rubi intercalado estas piedras eran como del tamaño de mi mano y bueno entonces de hay el sueño empieza a cambiar ps empeze a buscar donde guardar lo que habia cojido (en esta perte del sueño ya no tenia nada pero sentia como si lo tuviera) y ps no se por que empeze a buscar como en un fetival que estaba como alrededor de una cancha de futbol en pastada a una mujer y buscaba mujeres y ps me encontre con la q era (como si ella me fuera a cuidar el tesoro o si fuera la boveda o el cofre del tesoro asi lo sentia)
    esta mujer era de piel canela pelo lacio q le llegaba a los hombros y era bonita de cuerpo y de cara bonita pero habia algo raro en ella y es que tenia como medio metro mas de altura que yo (y ps yo mido 180 a y por ciero la encontre como en un camion que estaba cerca de la cancha y habia varias mujeres en el camion y ella estaba sentada como de ultima pero resaltaba por su estatura) y bueno de hay se empieza a cambier el sueño de nuevo y estavez voy como con ella y otro señor a mi lado en un carro y ps senti que me hiban a matar y ps sacaron como unas pistolas (creo que sacaron pistolas no me acuerdo bien pero si tenia la sensacion que querian matarme) pero embes de darme miedo coji como valentia y los termine yo matando a ellos no se como no me acuerdo de eso luego aparecio creo q eera mi padre y este aparecio como con una pistola de oro a matarme y ps yo utilize una tecnica que aprendi de desarme hace como 8 dias y se le quiete creo pero de lo que si estoy seguro es que sali escapandome, en esta parte el sueño empieza a cambiar y estoy escapando en una balsa hecha como de troncos de bambu o algo asi y ps estoy como en medio del mar (se me olvido comentar q el esecnario anterior era como en una habitacion de una casa q estaba en una montaña algo desertica y estaba cerca de la carretera por la cual creo que llegamos en el carro que habia comentado) y ps hiba acompañado de un animal no se que animal era el que me acompañaba pero creo que era un conejo o algo asi y ps creo q yo tmbien era un animal y hibamos como sorfiendo en unas olas inmensas las cuales nos hacian volar pero caiamos de nuevo al mar pero sobre la valsa (algo que me parecio unpoco raro cuando me puse a recordar el sueño ps en medio del mar no hay olas tan altas y ps el dia se veia soleado sin tormentas ni nada) y ps el animalito que hiba commigo decia no para poder volar juntos va tokar en una ola aun mas alta y entonces en la ola en la q hibamos se hizo inmensa como a voluntad mia o del conecjo no se y ps en ese mometo me percate q hibamos llegando como a una playa y dije no la ola no puede ser tan alta por que seria como un tsunami para esa gente y le hariamos daño y tambien nos lastimariamos (en ese momento como que se visualizaba el desastre que pasaria si seguiamos asi) entonces la ola se empezo a volver menos alta hasta quedar como de 4 0 5 metros de altura algo asi y ps parece que no paso nada grave yo seguia como tranquilo y ps el sueño empeza a cambiar un pco entonces que de yo como en unas escaleras como de estadio pero qe daban a una pisina o el mar pero era algo bajo y con aguas cristalinas y ps habia como un concurso de algo entre los compañeros de trabajo era como de picadas o algo asi al que llegara mas lejos debajo del agua o algo asi no se enrelidad que estaba pasando pero lo que si recuerdo es que uno de los compañeros q es costeño se tiro como en picada pero al reves osea embes de llevar la cabeza adelante llevaba era los pies y cuando toko el agua se transformo como en una trucha y daba una linea en zicza en el agua en seguida volvio y hay lo felicite.

    creo que el sueño acaba hay pero nose si realmente ese era el pincipio y el final del sueño pero es lo que recuerdo y creo que es el sueño mas largo q he logrado recordar me sucedio anoche 25 de agosto del 2011 agradeceria mucho con la interpretacion de este sueño y ps publicaria mas q me me sucedieron en este mes. gracias de ante mano.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-08-27 04:51:04

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Que sueño más largo, pero bueno, empezaremos por detalles en su orden. Lo mejor será dividir la interpretación en dos partes, primero ves ruinas, tesoros, sientes la presencia de una figura materna y aparece esta mujer que a pesar de generar en vos sentimientos extraños deseas que sea ella quien cuide lo que posees. Es difícil saber si has pasado por una situación amorosa compleja, y por ello ves las ruinas, que indican los restos de vos, como lo muestran en novelas, poemas y rimas, pero entiendes que es un tesoro el que encuentras entre las ruinas, y buscar la manera de recuperar lo que puedas y pides ayuda de la figura materna. Como dije antes, no se si has pasado por algo así, o si lo vas a pasar, pero ante esto debes cuidarte y ser un poco prudente, pues puede aparecer una persona que complicará tu vida, y ella tendrá mucho que ver con las cualidades y características de los Sagitario. Es posible que luego de esa serie de inconvenientes y decepciones busques apoyo en alguien cercano, como tu madre o algún familiar o amigo. La mujer hermosa nos habla de una búsqueda a nivel inconsciente que haces para encontrar la mujer ideal, pero esto te traerá inconvenientes que lograrán confundirte. En segundo lugar solo hablamos de deseos, confusiones y preocupaciones, pero ciertamente eres una persona de buenos sentimientos. Para concluir te recomiendo que no seas tan dado a la fatalidad, y busques relajarte un poco más a la hora de afrontar los problemas, vive por vos y para vos, pues así, una vez logres lo que desees, podrás otorgar lo mejor que tienes a personas que realmente lo merecen. Saludos y cualquier duda ya sabes donde solucionarla.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-08-31 19:07:54

    ZadikAramis
  • Avatar Jhonalexander
    Jhonalexander
    Mensajes: 5
    • #3

    gracias muy acertado

    pues la verdad si, mi primer amor fue una sagitariana la cual me hizo mucho daño y ps me dejo en aquel entonces muy deprimido eso fue hace como 4 años y ps ahora todo lo que quiero es levantarme y superarme ser mejor para volver a vivir el amor en eso estoy y muchas gracias aramis ya sabia que tu eras el que me iba a interpretar bien mi sueño por hay te publicare otros soy una persona que tiene muchos sueños muy seguido aunque no siempre me acuerdo bien de todos.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    Hola

    Me alegra haberte sido de ayuda, saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: