AYUDA CON MIS SUEÑOS

  • Avatar Peter1318
    Peter1318
    Mensajes: 2
    • #1

    AYUDA CON MIS SUEÑOS

    Que tal a todos, un Gran Saludo.

    Coo se podran dar cuenta soy nuevo en este foro, la verdad es que he estado buscando por el internet, y como que me he topado con un poco de charlataneria. Me gustaria saber si hay alguien por aqui que pueda ayudarme a interpretar mis sueños; llevo ya cierto tiempo teniendo sueños que al despertar siento que son importantes, pero no se que interpretacion dar. En algunos me veo, en mucho otros no.

    Se agradece la ayuda, de verdad que siento la necesdidad de transmitir esto. No se que tan importante pueda ser o solo sea una alucinacion mia.

    Gracias de antemano! Saludos!

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-06 04:29:39

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola.

    Antes que nada, debes entender que todo es cuestión de apreciación, y lo que para algunos puede ser charlatanería, para otros puede ser una realidad, existen ocasiones en que las interpretaciones otorgadas por algunos conocedores del tema a simple vista no tienen nada que ver con la situación del soñante, pero luego logran darse cuenta que ciertos eventos y situaciones se generan, lo cual los lleva a dudar. Para continuar, por supuesto que aquí podemos colaborarte, pero para ello deberás escribir en un mensaje alguno de tus sueños, pues para poder interpretarlos debo saber los detalles y entender que sentimiento se generan en tu sueño a partir de tu narración. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: