AYUDA con mi vidente por favor :S

  • Avatar lulyta09
    lulyta09
    Mensajes: 4
    • #1

    AYUDA con mi vidente por favor :S

    Hola, resulta que fui ya varias veces a una vidente que me la recomendaron mis amigas. Es vidente natural y vive en las afueras de mi ciudad, no anuncia ni nada, su publicidad es el boca en boca. Va muchisima gente de ella. Cuando fui por primera vez, fui totalmente dispuesta a probarla porque era medio esceptica. No pronuncie ninguna palabra ni hice caras ni nada, y ella me dijo en media hora toda mi historia, toooodo de mi vida y lo que me iba a deparar el futuro. Mi primera impresion fue la de estar frente a un ser angelical. Tiene algo muy especial en su mirada. No se muy bien describir que es, pero me dio la impresion de que podia ver mi vida reflejada en sus ojos. Es como que ella ve todo en imagenes y te lo va transmitiendo. Fue muy loco. Aparte senti una gran conexion con ella, y puedo asegurar que mi vida cambio totalmente desde esa primera vez que fui con ella, como que me absorvio todas mis malas energias y todos mis miedos. Pero ella no me dijo nada respecto a eso, ni siquiera hace trabajos ni nada. Yo sentia presencias TODO el tiempo y de repente deje de sentirlas inmediatamente luego de ir de ella y casi sin darme cuenta de que no las sentia mas.
    La cosa es que fui 2 veces mas despues de eso, y me dijo que salga con un chico que me mandaba mensajes pero en el que nunca habia reparado. Lo vio clarisimo y me lo describio hasta el minimo detalle. Me dijo que va a ser muy importante para mi y cosas que iban a pasar y se dieron. Tuvimos una super historia con el y de repente nos peleamos y todo se acabo muy rapido. Volvi a ir de ella y me sigue insistiendo con el, que no se termino, que me va a volver a buscar y que vamos a volver, que le pasan muchas cosas conmigo y me hablo toda la sesion de el. Pero yo lo veo imposible que volvamos, hasta ahora me entere que me bloqueo en facebook y todo, y no me ha vuelto a escribir ni nada en un mes. Pero mis amigas me dicen que debo creerle, que todo lo que parecia imposible con ellas de repente se fue dando, y que a este chico es impresionante lo claro que lo ve.
    Ahora me siento estancada en mi vida. No se que hacer, no creer en ella y que todo lo que me dijo era mentira tambien, y todo lo que yo senti con ella (hasta vio a mi abuela muerta y me dio mensajes de ella) lo cual me pone muy mal, o creer en ella y sentirme estancada con mi vida esperando a que este chico me vuelva a buscar... porque eso fue lo que ella me dijo que pasaria. Ahora dudo de todo, porque siento que ella hizo que yo me fijara en el en primer lugar y que yo cai en eso, y ahora siento que si se equivoca con esta prediccion ya tengo que descartar todo lo demas que me dijo, y que ya no puedo confiar mas en ella, que es un fraude directamente, lo cual tmb seria una gran perdida para mi

    Necesito que me ayuden y saber como tengo que lidiar con esto, ya que nunca fui a una vidente antes y tengo cero experiencia acerca de estas cosas

    Desde ya les agradezco mucho :)

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #2

    Lylyta, he leìdo tu mensaje muy someramente, pues estoy ocupadìsimo. En las lìneas que he captado me ha parecido muy interesante tu testimonio.
    te sugirirìa leas una de las participaciones que aparecen en este misma secciòn bajo el tìtulo: "como saver si es un verdadero vidente?" . Transcribo el tìtulo tal como lo escribio originalmente el que posteo, asì que los errores ortogràficos no son mìos. Allì encontraràs algunos puntos de còmo reconocer si un vidente es bueno o no. En cuanto pueda harè algunos comentarios a tu inquietud. Saludos

  • Avatar lulyta09
    lulyta09
    Mensajes: 4
    • #3

    Muchisimas gracias por tomarte tu tiempo aunque estes ocupado. Lei los comentarios del tema que me dijiste y si me orientaron un poco. Gracias!!

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #4

    Lulyta, acabo de leer tu mensaje con mayor cuidado. Dices:

    2.- "fui ya varias veces a una vidente"
    2.- "Ahora me siento estancada en mi vida No se que hacer, no creer en ella y que todo lo que me dijo era mentira "

    3.- "siento que si se equivoca con esta prediccion ya tengo que descartar todo lo demas"


    Debo decirte que frecuentar un clarividente no debe ser una pràctica constante, repetitiva, una especide e hobby como quien va al mercado a comprar pan. . Un buen clarividente generalmente ( no sieempre) te pedirà que "por favor no vuelvas a verlo sino cuando las cosas que te ha dicho crees que han ocurrido". Me refiero a las cosas futuras que pueda haberte predecido. Sobre las cosas pasadas que te pueda haber dicho y de acuerdo a la precisiòn con que te las haya presentado te permitirà saber en què medida el sujeto es acertado o no.

    Sobre las cosas futuras evidentemente no queda sino esperar. Me parece que en el momento vives una perìodo de presiòn aparentemente porque te has enamorado de ese muchacho y quisieras que èl en lo màs breve posible estè a tu lado. Por entrevistas que he tenido con algunos clarividentes, muchos de ellos de cierta reputaciòn, sè que les es casi imposible decir una fecha exacta para sus previciones. Comprendo la presiòn en la que te encuentras en el momento, pero te acosejarìa que olvides las previsiones dadas por la clarividente, haz tu vida como si nunca habrìas ido donde ella. El mismo hecho de que hayas ido dos, tres o màs veces a ver esta clarividente me hace pensar que lo que buscas es que ella te ratifique una y otra vez que ese joven regresarà al lado tuyo. Uno no puede vivir cotidianamente obsesionado con que los pronòsticos de un clarividente se sucedan, pues ello solo te crea inquietud, impaciencia y hasta malestar.

    Quizàs el tiempo pase, dìas, semanas, meses y hasta algunos anios y con el transcurso del tiempo hasta hayas olvidado lo pronosticado por la clarividente. En ese momento cuando derrepente ese joven venga a ti ni siquira te tomaràs la molestia de recordar lo que te dijo la clarividente.

    Te contarè el caso de una amiga. Esta se encontraba de novia con un industrial. Ella una persona joven, èl ya una persona madura. No sè si cuando fue a ver a una clarividente ella habìa ya iniciado una relaciòn amorosa con este senor. Lo cierto es que la clarividente (una anciana, inglesa ella) hacieno uso de las hojas tè le dijo qe le veìa una relaciòn con un individuo al quen describiò màs o menos como el industrial con el que se ennoviò posteriormente. A medida que la senora iba leyendo en las hojas de tè le dijo que veìa "matrimonio en esa relaciòn". Seguìa concentrada en las hojas de tè, le lanza: " curioso, veo aros, lo que significa matrimoni, pero no sè por què razòn estos aros no se cierran", sin dar mayor explicaciòn- "Curioso que vea matrimonio, pero insisto en que no comprendo por què estos aros no se cierran". Ella simplement hablaba, dirìamos reflexionaba a voz alta, pero no decìa con precisiòn que no habrìa matrimonio.

    Pasò el tiempo, esta amiga y el senor decidieron casarse. Preparaban documentos, pues ella incluso esperaba ya un bebè. Nada hacìa presagiar que el matrimonio no se llevarìa a cabo. Por supuesto mi amiga escuchò las frases de la clarividente, pero nunca se obsesionò con ellas. Las olvidò. Un dìa ambos iban en auto a casa de los padres de mi amiga, cuando en un cruce son arrastrados por un bus. Mi amiga y el bebè luego de tanto sufrimiento se salvaron, pero el novio falleciò al instante en el accidente. Anios despuès conversando con esta amiga me decìa. "Curioso lo que le me dijo la clarividente "Veo matrimonio, pero no sè por què no se cierran los aros.". Con el tiempo se pudo comprender lo que con esas frases la clarividente quizo decir.

    Lo misno sucede con los suenos premonitorios. Uno los suena, los mantine vivìdos por algunas semans, luego los olvida, pasan a un cajòn cerrado del cerebro. Los olvida., hasta que los hechos se suceden. En ese momento uno se dice. "Ah! pero recuerdo haber sonado esto". Asì sea un tragedìa, uno no vive pensando, esperando que el sueno premonitorio se suceda. El hecho se sucede y uno no hace sino constatar.

    No sè si conoces a Jorge Luis Borges, pues te podrìa contar un anècdota sucedido a èl. Ojo que hablamos de uno de los màs grandes escritores. Lo dejamos para otro momento. Suerte, olvida las previsiones de la clarividente, no te obsesiones en ellas, pues puedes obtener resultado contrario. Olvìdalas y espera, y cuando se sucedan, nos gustarìa que uses este mismo medio y no dias que el joven regreso contigo o que tienen una vida feliz. Y si la clarividnete erro, tambièn es posible, es humana y por tanto sujeto a error. No por un error puede ser considerada mala. Clarividente con 100% de previsiòn no existe. Si ya gran acierto tuvo en algunas cosas, creo que demuestra que no es mala.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-07-27 14:54:15

  • Avatar lulyta09
    lulyta09
    Mensajes: 4
    • #5

    Muchas gracias, la verdad me ayudo muchisimo. Tenes razon, tengo que olvidarme de lo que me dijo y dejar de esperar porque lo unico que me hace es danio. No es que este obsesionada con el, de las 3 veces que fui en la primera ni lo conocia a el, en la segunda ni me interesaba y ella me hablo muchisimo de el y yo no le preste mucha atencion. La tercera vez si fui por el y me hablo toda la sesion.
    Me encantaron tus palabras, realmente me llegaron y puedo decir que mi actitud ha cambiado despues de leerte. Gracias en serio!! Y claro que conozco a JL Borges, es un compatriota mio y uno de los mejores escritores latinoamericanos de todos los tiempos.
    Un saludo!

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #6

    Lulyta09 serìa bueno que nos cuentes què sucediò con tu caso. Tiempo ha transcurrido, van a ser casi ya algo de cuatro meses. En todo caso partìcipanos màs adelante què sucediò con todo lo que te dijo esta "clarividente". suerte.

  • Avatar liberata27
    liberata27
    Mensajes: 2
    • #7

    A mi me parece que una vidente no te puede decir lo que tienes que hacer... es una fuente de información si es buena vidente y es una pérdida de tiempo y dinero si no lo es... pero como para que te estanques por lo que te diga una persona...

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #8

    1.- Es obvio que un buen vidente no te dirà' lo que tienes que hacer', El / ella te dirà solo lo que ve, En algunos casos pueden ser una advertencia a hechos futuros. Es a ti de decidir què rumbo debes tomar.

    2.- Lo que me inquieta de casos como el de Lulyta09 es que habienso posteado su comentario hace en octubre del 2010, es decir ya tres anios, no nos haya comentado si alguna cosas que le dijo la vidente se sucedieron o no. Yo creo que testimonios de esta naturaleza pueden ser ùtiles.

    3.- En una participaciòn anterior mìa coloque entrevista a famosos videntes, generalmente de gente que evita la pulicidad en periòdicos, revistas pero cuya capacidad es conocida y por tanto no puede ser evitada que la prensa estè a caza de ellos para una entrevista.n En este momento no te puedo colocar el link, pero imagino si hacer Marionello en la màquina de buzqueda de este foro encontraràs esa mi participaciòn.

    4.- Querìa decir ademàs, no sè si tù alguna vez has tenido experiencia con clarividentes, pero en todo caso, sucede que cuando ellos te participan algo, nosotros, los clientes, una vez finalazada la cita con ellos, generalmente olvidamos al poco tiempo lo dicho por estos, Es decir no caminamos pensando en què sucederà o no, hasta que un dìa sucede lo que nos anticiparon. En ese momento te dices "raro, justo esa persona me lo dijo", Te sugirirìa leas mi participaciòn anterior en este mismo thread, lìneas màs arriba.

    5.- De verdad me agradarìa que Lulyta nos comente algo, Quizàs serìa bueno escribirle a su correo privado y pedirle que intervenga.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-11-06 14:00:13

  • Avatar lulyta09
    lulyta09
    Mensajes: 4
    • #9

    Hola, disculpen que me haya olvidado de este tema. Es que me olvide de la cuestion y mi vida tomo un rumbo bueno e inesperado. La verdad no se cumplio lo que dijo (por suerte) Mi conclusion de todo esto es que las cosas que ella me dijo sin yo preguntarle, casi como si transmitiera un mensaje si fueron ciertas. En cambio las cosas sobre las que yo le preguntaba o con las que le insistia, las respuestas fueron erroneas, casi como que respondia para ver si le pegaba. En esas cosas las respuestas puedo decir que no las tenia porque no las veia, digamos. Esa es mi conclusion. Saludos

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: