ayuda con mi sueño recurrente! Olas Gigantes

  • Avatar Benjary
    Benjary
    Mensajes: 2
    • #1

    ayuda con mi sueño recurrente! Olas Gigantes

    Buenas noches a todos, mi nombre es Lucia y soy nueva en el foro, he buscado informacion en el foro sobre mi sueño, pero solo encuentro similar y no la misma. Paso a contarles, tengo este sueño desde que tengo aproximadamente 5 o 7 años, antes era muy recurrente, como una vez por semana, y con el correr de los años se fue aislando, pero todavia lo tengo aproximadamente una vez cada 6 u 8 meses Y TENGO 21 AÑOS. Sueño con Olas gigantes, pero gigantes de verdad, estilo tsunamis, generalmente estoy en la playa cuando las veo acercarse, algunas veces he huido, y otras solo abrazo a las personas que me acompañan y me resigno a morir... Algunas veces la ola no llega a alcanzarme cuando el sueño se corta, y otras me hundo en ellas, girando, mareada y al mirar veo el cielo a traves del agua... No se por que me pasa esto, yo no le temo al mar, y desde que tengo 3 años vivo en esta casa, a dos cuadras de una playa, que por cierto es bastante calma, y muy muy apta para los niños en verano.

    Otro sueño recurrente que tengo (este es mas reciente), lo tengo hace aproximadamente hace 3 años, y sueño que me peleo a golpes con alguien, a quien odio, (nunca veo la persona, ni se quien es) pero siento mucho odio y bronca, y esa persona me provoca, insulta, y hace de todo porque le pegue, y hasta me golpea, y yo al intentar golpear (con toooda mi fuerza) voy como en camara lenta, y mis golpes no le hacen nada, son muuuy lentos, a pesar de hacer toda mi fuerza.
    Agradezco si alguien se toma la molestia de leer todo esto XD y ni que hablar si me explican por que me pasa todo esto, por que tengo estos sueños recurrentes? Porque arrastro sueños tantos años?
    Desde ya, muchas gracias.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-13 02:52:39

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Antes que nada quiero darte la bienvenida a MiSabueso Lucia. En el primer sueño, aunque mencionas no temer al mar ni a su poder, es notable el miedo o respeto que éste te genera, pero no es tanto por vos, sino por cuanto pueda acarrear para tu familia. Es un sueño recurrente porque has visto eventos desastrozos a causa de la fuerza e impetuosidad del océano, pero no lo has vivido. El segundo sueño es más cotidiando, y nos habla de tu temperamento, puedo equivocarme, pero pareces ser una persona racional, no de esas que suelen exaltarse con facilidad, no obstante al momento de estallar lo haces de formas que no son las adecuadas y por ello en el sueño ves que tiras golpes pero sin ningún resultado, pues es una aviso a que canalices tu energía y el coraje en situaciones de presión. Saludos y cualquier duda avísame.

    ZadikAramis
  • Avatar Kapacord
    Kapacord
    Mensajes: 6
    • #3

    yo también tengo el sueño de las olas gigantes, y es recurrente en mí. He encontrado algunas interpretaciones, pero no estoy del todo seguro. La más factible es la junguiana, que dice que el mar representa el inconsciente colectivo, y que si nosotros nos vemos en el sueño arrancando, es por nuestro férreo deseo de individuación, y de no ser tragados por toda la colectividad.
    Sin embargo, al margen de ello, para mí en mis sueñosel agua es un elemento onírico importante, y según el color o lo que haga en el agua, puede hasta "predecir" mis estados emocionales. Saludos, cualquier duda nos comunicamos por acá, o mensaje privado, etc.

  • Avatar Benjary
    Benjary
    Mensajes: 2
    • #4

    Gracias por contesta, en la lectura de mi segundo sueño diste en el clavo Aramis, exacta como si me conocieras de una vida entera. Pero con la interpretacion de mi primero sueño, que es el que mas me preocupa, no me queda claro, no le temo al mar...lo respeto, por supuesto, pero eso implica un sueño recurrente de años enteros? Recuerdo que con 13 años me veia con el chico que era mi noviecito, tomados de la mano y le decia que lo amaba y queria morir con el; la ultima vez que soñé esto (hace unos 5 meses) me soñé en la playa con mis actuales hijos, y me desesperaba la situacion sin salida... los agarraba debajo de los brazos y corria con toda mi fuerza trompezando por la arena... Ha cambiado mucho mi vida y sigo soñando con eso... Capaz necesito terapia ¿¿¿??? ????

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: