AYUDA CON MI SUEÑO CON ACCIDENTES

  • Avatar JennifferEspinosa
    JennifferEspinosa
    Mensajes: 1
    • #1

    AYUDA CON MI SUEÑO CON ACCIDENTES

    Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar con el significado de mi sueño, el cual es el siguiente:

    Soñé que afuera de mi trabajo ocurría una catástrofe de accidente automovilístico en donde volabas partes de carros en el aire y estallaban cosas, yo era testigo de todo eso mas no esta involucrada directamente en el accidente, la particularidad es que yo salí a auxiliar exclusivamente a los niños que venían en los vehículos ya que eran muchos carros chocado enfrente de mi, pero nunca auxilie a sus padres, y estos niños no pasaban de mas de 3 años de edad, luego me sentí aturdida por la situación que presenciaba y de repente todo mundo a mi alrededor empezó a orar, en ese momento yo también empece a orar pero al instante me sentí mareada y me desmaye, yo podía sentir como mi cuerpo se caía y no podía hacer nada para sostenerme solo caí y me golpee directamente mi cabeza, fue un golpe fuerte en la cabeza aunque no sentí ninguno tipo de dolor y tampoco sangre solo me quedo un color rojo carmesí , y luego quede inconsciente, cuando de repente desperté en la enfermería de mi trabajo donde me estaba haciendo curación la persona con la que tengo una relación, en ese mismo momento el escenario cambio totalmente y de repente me encontré en una casa cenando con la mama y la familia de esa persona con quien sostengo una relación amorosa, y había mucha comida, la cual yo me la comía toda completamente, y aun tenia el rojo en mi cabeza y ahí termino todo mi sueño....

    como pueden ver es un sueño bastante raro, y aunque estuve buscando varios significados acerca de algunas partes del sueño, me gustaria que alguiern puediera darme un significado completo , agradezco cualquier ayuda que me ayude a entenderlo.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Por lo general los sueños en donde presenciamos alguna clase de accidente no sólo resultan perturbadores e inquietantes, también auguran situaciones complejas y problemas innecesarios. El hecho de que veas un accidente, sin estar involucrada, y quieras ayudara los niños es reflejo de tu instinto de querer proteger a las personas que te rodean, no obstante, es necesario tener claro que aunque estés con la mejor disposición de hacerlo, no todo el mundo te pagará como debería, y tu sueño claramente devela ese mensaje. Habitualmente, los sueños en donde auxiliamos a las víctimas de un accidente suelen ser señal de que algunas personas a las que les hemos servido amablemente podrían causarnos mucho daño, y en tu caso particular, el que veas a tu pareja luego o te reúnas con su familia es indicio de que las complicaciones podrían afectar tu relación. Verte comiendo toda la comida servida indica que, una vez se presenten los problemas en tu relación, te verás en la dispendiosa tarea de procurar encontrar salidas favorables, pero es posible que no lo consigas, pues como dijiste, la herida en tu cabeza seguía allí. Es necesario que prestes mucha atención a las actitudes de personas en las que confías, las cuales podrían hacerte daño o afectar tu relación. Saludos.

    Aramis111.

    ZadikAramis
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Has tenido una vida muy compleja, lena de problemas q no tienen salida y a pesar de q has estado tranqila sin mas todo se sale de control y terminas siendo echada a un lado .. el hecho de q auxilies niños es por q tratas de protegerte y sanarte, pronto una caida muy fuerte ten cuidado, tendras q refugiarte en tu familia con su amor saldras adelante...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: