Ayuda con mi casa

  • Avatar evilhunk
    evilhunk
    Mensajes: 3
    • #1

    Ayuda con mi casa

    Buenas tardes a todos.
    Les quiero pedir un consejo para saber si tengo algo extraño en mi casa y tambien para limpiarla de energias negativas, ya quem desde un tiempo para aca mi familia y yo hemos estado viviendo cosas extrañas, y aparte que se siente mucha pesades en el ambiente.alguien me puede recomendar algo que sea facil de conseguir ya que por donde vivo no hay muchos lugares en donde comprar cosas de tipo esoterico. de antemano muchas gracias.

  • Avatar jaz23ldm
    jaz23ldm
    Mensajes: 2
    • #2

    Hola , a mi me está pasando lo mismo en mi casa , se presiente una energia negativa sobre todo en el cuarto de mi hijito y ha llegado a llorar del miedo que le da , cosa que antes en las demas casas en donde hemos vivido no le había pasado nunca , comentando este problema con una amiga me aconsejó que pusiera debajo de la cama un plato con agua dentro un limon y unas 5 hojitas de ruda esto es para que absorva la energía negativa del ambiente , puede ser que el limon se ponga negro si esto pasa cambiarlo y si se seca el agua ir reponiendola esto hacerlo una semana completa . me dijo debajo de la cama porque es donde mi hijo tiene miedo y presiente que alguien lo mira al acostarse pero si la energia se siente en otro lado de la casa se coloca ahí . Desde que hice esto mi niño puede dormirse sin miedo y está mejor . Espero que lo pruebes y puede ser que te ayude

  • Avatar LuzBell_
    LuzBell_
    Mensajes: 2
    • #3

    Hola! quisiera complementar que aunque esta bien los remedios que ofreces, son efectivos a corto plazo. Esto que significa? Que los seres van creciendo de energía con el tiempo, hasta que los remedios tipicos acaban no siendo de utilidad.
    En ambos casos aunque parezcan diferentes son a que en esas casas, se a echo algún tipo de juego o maleficio con anterioridad, quedando las identidades dentro de la casa/piso.
    En caso de evilhunk, tienden a atacar a todos a la vez porque son mas vulnerables.
    Y a jaz23ldm es a tu hijo porque es el mas "débil", lo pongo en comillas porque no es que sea débil sino que es mas percetible que el resto de la familia y puede ser mas manipulado que los demás.
    [Repito] Podéis utilizar métodos para auyentarlos, pero siempre tener en cuenta que regresaran y con mas fuerza que antes y los ataques aumentaran (pueden tardar un mes como un año).
    Pondré los metodos mejor explicados y alguno mas, pero aconsejo que se limpien y tambien sus casas por alguien que entienda y que sea en persona.

    Metodos:

    1) El limón se a de poner entero en el lugar donde crean que mas frío hace o donde mas pánico (miedo) os pueda dar. Una vez negro se a de tirar o enterrar en un lugar donde tenga tierra, en caso de no hacerlo así, estan liberando su energía y regresandola al lugar.

    2) El vaso de agua, deben de poner agua del grifo (cualquiera vale) y dejarla encima de la mesita de noche al lado de la cama o mueble donde se crea que no se esta bien y dejarla alli hasta que este completamente llena de burbujas. Vaciar en macetas donde tengan plantas o algún lugar de campo (tierra) sino también se liberara su energía y no abra servido de nada.

    3)Utilizar incienso de copal (resina de arbol puro) en el lugar mas oscuro y dejar que el humo entre en todas las habitaciones.

    4) Dibujar (imprimir) un pentagrama en una hoja de papel con la punta hacia arriba y pegar en puertas de habitaciones y encima de la cama. También pueden comprar si es posible un collar con una cruz o un tentragramatron de plata y llevarlo consigo para una protección mas efectiva a nuestro cuerpo.

    5) Si ponen musica de Alabanzas guerra espiritual cristiana y cantan juntos su contenido, provoca que marchen temporalmente, este método es muy efectivo pero a su vez peligroso, porque pueden hacer golpes para que quiten la musica o cosas perores dependiendo la gravedad de cada caso.

    [ATENCION] [REPITO] estos metodos son temporales, solo es para ganar tiempo hasta que encuentren a alguien que os pueda limpiar la casa. [ES PELIGROSO] si se efectuan con el fin de no buscar a nadie, porque luego las consecuencias son [PEORES]

    Existen mas metodos, pero una vez que uno de ellos comience a no hacer efecto la mayoría dejaran de ser eficaces.

    Si no conoces de nadie, puedo ofrecer por privado, el contacto de algunos maestros que os podrán ayudar.

    Saludos! :D!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: