Ayuda con invocaciones

  • Avatar darkmousy985
    darkmousy985
    Mensajes: 5
    • #1

    Ayuda con invocaciones

    Saludos y gracias de antemano por su tiempo y ayuda, veran lo que quierlo lograr pero no he podido por falta de datos es hacer dos invocaciones al mismo tiempo la primera es a los elementales pero sobre todo a ondinas y la segunda es a la diosa afrodita (me parece que por un ritual llamado de espejo pero lo desconozco), con el fin de que a travez de los elementales pero sobre todo con la fuerza de las ondinas poder canalizar la energia de afrodita a travez de mi para lograr un cierto fin. cualquier ayuda que me puedan dar les sera mil veces agradecida y seguro recompenzada gracias de antemano.

    por cierto muy buen foro apenas lo estoy conociendo pero esta bastante completo y se ve con buenas aportaciones, saludos y gracias.
    :mob: ????

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #2

    bueno los elementales estan por hay te recomiendo ofrecerles algo dulce, y lo de Afrodita bueno documentate de se culto y has tu propio ritual xD recuerdo que es la diosa de la belleza femenina, la lujuria y el amor

    pd: creo que te has equivocado con el termino invocacion es dentro de ti

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar darkmousy985
    darkmousy985
    Mensajes: 5
    • #3

    gracias el aprendiz

    OK gracias por tu aporte ya lo estoy tomando en cuenta , aun asi seguire indagando para ver que mas encuentro ????

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #4

    Con los lem,entales también sabía que algo dulce era bueno para llamarlos. Se que las pastillas de anis son buenas con los elementales de la tierra, peor para los otros que dulces recomiendas????

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #5

    con los del aire uso dulces aceitosos (como ojuelas) y les prendo incienso

    con los del fuego bisochos y velas

    con los del agua tortitas y caramelos

    con los de la tierra miel

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar darkmousy985
    darkmousy985
    Mensajes: 5
    • #6

    Saludos y gracias

    Saludos y gracias por sus respuestas, por lo que mencionas aprendiz mas arriba tienes razon respectoa a los terminos lo que yo pretendo es una evocacion no invocacion de la diosa

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #7

    Si lo que quieres es suplicarle, entonces el término invocación está correctamente aplicado (aunque en tu caso sólo hablas de que se presenten ante ti, o sea, evocación):



    invocación.

    (Del lat. invocatĭo, -ōnis).


    1. f. Acción y efecto de invocar.



    invocar.

    (Del lat. invocāre).


    1. tr. Demandar ayuda mediante una súplica vehemente.

    2. tr. Acogerse a una ley, costumbre o razón.


    evocar.

    (Del lat. evocāre).


    1. tr. Traer algo a la memoria o a la imaginación.

    2. tr. Llamar a los espíritus y a los muertos, suponiéndolos capaces de acudir a los conjuros e invocaciones.



    La evocación es aquella llamada a los muertos, por lo que es perfectamente posible invocar mientras se evoca. ????



    Real Academia Española



    Realmente la diferencia es muy sutil, puesto que si dices, en términos mágicos, que has invocado a un espíritu se sobreentiende que antes lo has evocado para pedirle ayuda. No obstante, no siempre es así, puedes invocar a un Santo mediante rezos sin necesidad de evocarlo.


    Vamos, que se puede invocar con o sin evocar, y se puede evocar con o sin invocar, aunque normalmente se evoca para invocar, y no siempre viceversa.


    Espero haberme hecho entender ^.^ ????

    Editado 2 veces. Última edición: 2010-06-13 11:03:37

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #8

    Según tengo entendido Invocación se refiere a traer la manifestación del macrocosmos al lugar del ritual y para elllo se necesita un canalizador el cual sería el mago, por lo tanto el toma caracteristicas de la Diosa (en este caso) lo cual puede durar bastante según dure el convenio
    Evocación por otro lado es llevar el atributo del microcosmos al macrocosmos, osea sacar esa caracteristica dentro de uno y utilizarlo para afectar el exterior.

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar movidic
    movidic
    Mensajes: 5
    • #9

    ayuda!!

    Es posible ver a los elementales material mente?
    Si es posible como?
    Ay alguna masifestacion de la magia que sea material?
    Gracias por responder!!

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #10


    lefret ha dicho:
    Según tengo entendido Invocación se refiere a traer la manifestación del macrocosmos al lugar del ritual y para elllo se necesita un canalizador el cual sería el mago, por lo tanto el toma características de la Diosa (en este caso) lo cual puede durar bastante según dure el convenio
    Evocación por otro lado es llevar el atributo del microcosmos al macrocosmos, osea sacar esa caracteristica dentro de uno y utilizarlo para afectar el exterior.


    Lo siento lefret pero es incorrecto, como dijo daniwizard, Invocar es pedir ayuda a una entidad. Evocar es hacer que se presente ante ti esta entidad.
    Riesgos de las evocaciones. Si mandas llamar a alguien y le exiges que se presente “en contra de su voluntad” mas vale que sea algo que valga la pena, de lo contrario se meterán en serios problemas (dependiendo de la fuerza de la entidad que llamaron)
    Un ejemplo de correspondencia en nuestro mundo.

    Invocación: Supongamos que enviamos una petición al presidente de nuestro país para pedirle que nos ayude porque los vecinos hacen mucho ruido todas las noches y no podemos dormir bien. Si considera propio, una instrucción a un subordinado hará que se encargue de la situación.

    Evocación: Supongamos que hago venir al presidente de nuestro país a mi casa para decirle que los vecinos hacen mucho ruido todas las noches y no podemos dormir bien. En este caso, le estamos “haciendo perder su tiempo con trivialidades que no requieren de un presidente a presentarse”, lo cual nos puede traer problemas.
    En ambos casos esta para servirnos, pues es parte del puesto (al igual que las entidades) ¿pero como creen que reaccionaria si lo obligan a ir a un lugar por algo insignificante?
    Igual es con todas las entidades, el hecho de que queramos que nuestro ritual sea poderoso, no implica que tenga que llamar a la mas alta jerarquía y lo obligue a venir.
    Recomiendo mejor que hagan invocaciones, no se metan en problemas y menos si no están super preparados.Recuerden que todas las entidades son duales, tienen su parte exactamente opuesta pero ligada a la misma energía, y aunque evoquen una, si la situación no lo amerita, se presentara la otra.

    Karuna

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: