ayuda con este sueño

  • Avatar lily958
    lily958
    Mensajes: 2
    • #1

    ayuda con este sueño

    soñé que estábamos mi hermano y yo en una casa, luego yo tenia una bolsa de mano rosa, y sacaba un peluche que antes tenia, entonces de esta bolsa y peluche salían serpiente pequeñas que parecían ciempiés, yo estaba sentada en una cama y ahí estaban las serpientes, luego de pronto mi hermano ya estaba ahí, yo le decía que tirara las serpientes al piso para matarlas, el lo hacia y una vez que estaban en el suelo a mi me daba miedo pisarlas pero aun así lo hacia, luego mi madre apareció, y yo le dije "mamá, hay un ciempiés en mi cuarto matalo" ella iba a ver y me decía que eso no era un ciempiés que eso era una serpiente decía que de donde habían salido, para esto yo traía dos mini serpientes en los brazos que no me podía quitar, le dije a mi hermano que me las quitara el lo hacia, luego en la cama había un gato negro de peluche que yo tenia antes, el decía que de ahí estaban saliendo, y lanzaba el peluche yo me enojaba y le decía que no lo aventara, luego aparecía mi padre y juntos mataban todas las serpientes, una vez que terminaron, me decian que ya estaba limpio que podia dormir tranquila, yo me ponia a llorar e iba a mi habitacion, luego de una segundo otro ya era de dia, y yo salia al patio, que parecia ser el jardin de una escuela, de nuevo me ponia a llorar, y caminaba lentamente por el pasto verde, buscando "serpientes" mi hermano me decia que ya no habia, yo le creia y me iba a sentar con el y una chica que jamas he visto en mi vida, estabamos en una especie de puesto donde bendian creo que comida, luego la chica ya no estaba, yo volteaba y veia unas chicas gordas sentadas en dos bancos en un restaurante, mi hermano me decia que no le caian bien, yo le dije que no discriminara, luego yo iba a comprar un refresco a ese restaurante solo para saludar a las chicas, luego volvia a donde mi hermano estaba, ahora mis padres estaban sentados en una mesa al lado de la nuestra, yo le decia a mi hermano que fueramos a las tiendas aber que habia, el decia que si, caminabamos y veíamos una plaza ( ya saben de esas donde hay tiendas de todo) entrábamos pero todo las tiendas estaban cerradas, luego íbamos a una calle desierta y veiamos una casa pintada de anaranjado casi rojo, deciamos que esa era la casa que íbamos a comprar, luego nos alejábamos y llegabamos a una calle que estaba de subida, era como una colina, para esto mi madre aparece y nos acompaña, al llegar a ala cima de esta calle/colina ya era de noche, y esta calle era de tierra, estaba totalmente oscuro, no habia ni una luz, ibamos caminando yo movia mi pie a la derecha, y ya no habia tierra era como un barranco, entonces le decia a mi madre y hermano, que caminaramos por el medio de la carretera, caminabamos unos segundo y habia un señor con un carrito vendiendo pan, y tenia una luz encendida, este era el final del camino de tierra, ya mas adelante, habia luz y casas, caminabamos y llegabamos a una parte de la ciudad donde habia tiendas, llegabamos a una esquina donde habia una joyeria y encontrabamos a mi padre, yo me metia a la joyeria, y veia todo lo que ahi tenian mas no compraba nada, pasaba por donde te cobran y habia una chica de mi edad que me sonrio yo hice lo mismo, y sali, al salir de la joyeria estaba lloviendo, parecia que se caia el cielo, y ahi estaba mi familia esperandome, me decian que ibamos a volver a casa, caminabamos bajo la lluvia pero yo no sentia el agua, luego recorde aquel camino de tierra oscuro, y les dije que mejor tomaramos un taxi, a lo que ellos decian que no traian dinero, hací que caminamos hasta la calle oscura, y al llegar, le decia a mi padre que tenia miedo, pero le decia que no le dijera a mi hermano, el me abrazo y de nuevo a cruzar este camino tenebroso, de nuevo habia como un barranco aunque nadie lo podia ver yo sabia que estaba ahi, caminamos de nuevo por el medio de la calle, y llegamos a casa, pero la casa era diferente, ahora era como un edifico donde teniamos nuestro departamento, entrabamos, yo habria la puerta del departamento, y pensaba "haber si no sale una pantera y nos ataca" abria la puerta lentamente y predia la luz, tratando de no hacer ruido, luego de eso me desperto mi madre.


    por favor alguien que me diga si tiene un significado o que onda.

    pd: cuando eramos niños, cuidabamos a nuestros peluches como si fuesen nuestros hijos, ahora ya no tenemos ni uno solo.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Muchos chismes a tu alrededor, parece q eres una persona muy entregada con lso demas pero ellos no sona si contigo, esto te hace enojar por q te ha costado mucho conseguir todo no has encontrado nadie de confianza y eso se refleja en tu sueño... mucho llanto y pruebas dificiles pronto...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Muchos chismes a tu alrededor, parece q eres una persona muy entregada con lso demas pero ellos no sona si contigo, esto te hace enojar por q te ha costado mucho conseguir todo no has encontrado nadie de confianza y eso se refleja en tu sueño... mucho llanto y pruebas dificiles pronto...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: