Ayuda con este sueño
Buenas me gustaría comentarles un sueño que he tenido esta noche, recuerdo que estábamos un gran grupo de personas, como un viaje de curso o algo así, al final del sueño, que es la parte que recuerdo ocurría lo siguiente, unos compañeros y yo íbamos a coger un bus para ir a un pueblo al que suelo ir en verano de fiesta, como si fuésemos uno o dos días antes que el resto de la gente, de repente bajando las escaleras de lo que parecía un hotel, me encuentro a una chica que me tenía algo interesado hace un par de años, y por la que la gente me decía que le gustaba y que estaba enamorada de mi, bueno la cosa es que estaba esta chica vergonzosa y sonrojada, cuando sus amigas me dicen "haz algo gracioso" (la verdad sus amigas no me caen muy bien), la cosa es que paso de ellas y acabo de bajar las escaleras para subir al bus, luego llegando al pueblo percibo una cosa un tanto rara, este pueblo tiene una gran carretera en el centro y a los lados de esta carretera esta el pueblo, pero en mi sueño no era una carretera recta, sino que tenía dos curvas de medio semicírculo (no sé si se hacen una idea).
me gustaría saber el significado de este sueño, muchísimas gracias de adelantado a la persona que me ayude.
Editado 1 vez. Última edición: 2013-03-07 21:36:37