ayuda con el significado de un sueño

  • Avatar recj84
    recj84
    Mensajes: 1
    • #1

    ayuda con el significado de un sueño

    hola a todos, ojalá alguien me pueda responder...ahi va mi sueño:

    Estabamos viajando con mi familia,mis padres, mi hermano, su esposa y mi sobrinito; a mi abuela que vive conmigo la vi más adelante; todos montados en bicicletas con el equipaje, por diferentes zonas, la primera fue un sitio desolado, parecía que habían estado en guerra...ninguna persona en la calle, los edificios destruidos, incendiados; pasamos sin mayor problema...luego llegamos a una calle enorme, parecía un pasadizo super extenso con cajas vacías en el suelo que ibamos esquivando, a mitad de camino nos detuvimos a comer y vi que mi mamá entró a un baño a lavar ropa, ropa mía y de mi sobrino, luego de eso seguimos avanzando por el pasadizo y sorteando las cajas vacías....hasta que llegamos a una especie de patio con árboles y cajas apiladas en una esquina; ahi en ese patio encontramos a unos primos, tíos y a mi abuela; luego alguien nos dijo que no se podía seguir avanzando, entonces con un primo pasamos los árboles, nos subimos a las cajas para ver qué había al otro lado, observamos que sí se podía pasar, pero teníamos que dar la vuelta al "edificio" donde estabamos...ya estaba todo planificado, listos todos para partir....y ahi me despertó el celular xD!

    Bueno, ojalá alguien me pueda explicar algo...a pesar de tanta diferencia de escenarios, no pasé por alguna "crisis" de temor o tristeza, estaba contento durante todo el sueño por ver a tanto familiar junto... Nos vemos, saludos y gracias.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Tu familia por lo general tiene problemas con las demas personas por eso son muy cambiantes con la demas gente por q siempre hay problemas con la gente externa y han logrado sortear muchos de estos conflictos, tienen mucha esperanza sin embargo de q alguien les retribuya pero si ha habido problemas en los q tu y tu sobrino han sido envueltos y tu mama los ha defendido.

    Al parecer ahora han encontrado gente q los protege o se sienten protegidos y estables por lo q no han perdido la fe... es solo un aviso de tu subconsiente de no perder la esperanza

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-02-20 02:08:44

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: