Ayuda con algo extraño

  • Avatar evilhunk
    evilhunk
    Mensajes: 3
    • #1

    Ayuda con algo extraño

    Buenas tardes. soy nuevo en este foro y me atrevo a publicar lo que me pasa pues ya me empieza a preocupar.

    en la casa donde vivo llevo poco mas de 2 años habitandola y nunca nos habia pasado nada hasta hace unos 4 meses, mi esposa y yo empesamos a sentir un ambiente pesado en la casa, nos empesamos a pelear por todo, etc, etc y hasta hace 2 dias no habiamos hecho nada mas que rocear con agua bendita la casa, pero acudimos con una persona y nos dio una vela y un liquido, pero a raiz de eso mi esposa a tenido el llamado "parálisis en el sueño" pero ahora alguien le hablaba haciendose psar por mi y le dijo q hiciera lo que hiciera el no se iba a ir, entonces no se que es lo q esta pasando, ojala me puedan ayudar. saludos

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #2

    A riesgo de resultar pesada las presencias molestas en el hogar son faciles de convatir,lo primero es asegurarse bien que la salud esta bien y que no hay ninguna causa fisica que provoca preocuopacion y mal estar en el cuerpo y en el alma por consecuencia,y esto es muy importante comprovarlo antes.Mientras apoyo totalmente el post anterior que te recomienda acudir a tu fe (sea cual sea esta),me permito añadir que llenes tu hogar de flores frescas(si es posible ) y de plantas naturales que cuides de ellas con mucho amor,que abras a diario ventanas y airees tu casa,limpiala a conciencia asta el ultimo rincon añadiendo sal al aqua de limpieza,y intenta por todos los medios en concienciar a toda la familia que mantener un ambiente de amor y cordialidad es indispensable para estas situaciones y asi evitar discusiones y" mal rollo ".Abre tu conciencia a la dimension del amor y el respeto hacia todo tu alrededor.Te deseo mucha salud y amor en tu vida.

  • Avatar evilhunk
    evilhunk
    Mensajes: 3
    • #3