Ayuda con algo extraño

  • Avatar evilhunk
    evilhunk
    Mensajes: 3
    • #1

    Ayuda con algo extraño

    Buenas tardes. soy nuevo en este foro y me atrevo a publicar lo que me pasa pues ya me empieza a preocupar.

    en la casa donde vivo llevo poco mas de 2 años habitandola y nunca nos habia pasado nada hasta hace unos 4 meses, mi esposa y yo empesamos a sentir un ambiente pesado en la casa, nos empesamos a pelear por todo, etc, etc y hasta hace 2 dias no habiamos hecho nada mas que rocear con agua bendita la casa, pero acudimos con una persona y nos dio una vela y un liquido, pero a raiz de eso mi esposa a tenido el llamado "parálisis en el sueño" pero ahora alguien le hablaba haciendose psar por mi y le dijo q hiciera lo que hiciera el no se iba a ir, entonces no se que es lo q esta pasando, ojala me puedan ayudar. saludos

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #2

    A riesgo de resultar pesada las presencias molestas en el hogar son faciles de convatir,lo primero es asegurarse bien que la salud esta bien y que no hay ninguna causa fisica que provoca preocuopacion y mal estar en el cuerpo y en el alma por consecuencia,y esto es muy importante comprovarlo antes.Mientras apoyo totalmente el post anterior que te recomienda acudir a tu fe (sea cual sea esta),me permito añadir que llenes tu hogar de flores frescas(si es posible ) y de plantas naturales que cuides de ellas con mucho amor,que abras a diario ventanas y airees tu casa,limpiala a conciencia asta el ultimo rincon añadiendo sal al aqua de limpieza,y intenta por todos los medios en concienciar a toda la familia que mantener un ambiente de amor y cordialidad es indispensable para estas situaciones y asi evitar discusiones y" mal rollo ".Abre tu conciencia a la dimension del amor y el respeto hacia todo tu alrededor.Te deseo mucha salud y amor en tu vida.

  • Avatar evilhunk
    evilhunk
    Mensajes: 3
    • #3

    Gracias por responder, mi esposa no esta embarazada tenemos un bebe de ya 10 meses las cosas se han calmado un poco, pero ahora la salud es lo que nos empieza a fallar, alguna tiene una idea de como puedo combatir todo esto??
    P.D mi suegra tiene ese "don" de ver a las personas que ya no estan en este mundo y en alguna ocacion fuimos aa visiatar a una de estas personas que limpian con magia blanca y le dijeron que ella tenia un don pero no sabia cual era hasta que lo "abrieran" lo cual ella no quizo. no se si eso influya

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-08-02 17:12:44

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #4

    Como dice val, solo ten fe, mira te doy un ejercicio vale? es MUUYYY FACIL, y tendras fe toda tu vida y solo te pasaran cosas buenas, yo lo voy a aser cuando descanse , es que toy re cansao xDDD cuando lo aga mi vida mejorara de una forma que no podre creer xp.

    Bueno es asi.

    Recuerda un momento de mucha fe en tu vida, valserius explico que es la fe mas arriba, bueno cuando lo recuerdes concentrate en el, bueno puede ser cuando confiaste en ti mismo, cuando sentiste confianza, cuando todo va bien y te sientes agradecido, cuando estas en coneccion con dios., bueno eso es la fe, todos la sienten diferente, osea a mi me da fe sentir fe xDD, osea cuando siento fe siento FE en mi corazon!!!! osea cuando siento fe no se porque me lleno de fe osea yo recuerdo momento de fe en mi y me concentro en ellos ellos me producen fe xp, bueno amigo cual es tu momento de fe? xp.

    Antes como ase 5 años , a los 13 sentia fe por gratitud, derrepentesentia, valla todo me sale bien talves sea gracias a La Fuerza xDD , yo en ese tiempo asi le decia a dios ahora no le digo de ninguna forma porque ME IMPORTA UNA VERGA COMO SE LLAME!! xDDD el me da LA MISMA VEEEERGA, esto no lo digo para ofender a nadie solo que queria ayudar, y yo hablo asi u_u perdon por usar malas palabras amigos de misabueso xp, bueno lo que decia da igual como llames al dios no porque le diga como en Star Wars (La Fuerza le dicen ahi xp) va a dejar de existir , bueno si alguien se enoja no respondere nada ofensivo , no respondere porque yo entiendo enoja porque mucha gente insulta a dios xDD es un buen pasatiempo e_e, xDD bueno asi que no se preocupen mis amigos, aunque digan, puto o algo asi me da igual porque yo entiendo enojan, si insultaran a mi mama yo aria lo mismo, incluso mataria al tipo XD bueno no tanto pero si le dejaria un moreton en la cara xD y bueno talves le rompa un hueso pero no me gusta hablar de pegarle a la gente aunque me gusta aserlo (no me desvarie pa na xD).

    Bueno eso debes aser amigo ^^ concentrate un momento que tu sentiste fe xp, la verdad puedo decirte que la verdad no pasa nada solo dejaste de sentir fe y viste las cosas de otra forma, lo viste mas pesimista y dejaste de ver bien xp, eso pos seguro no se entiendo ^^, por eso digo que lo descubras tu xp, incluso descubriras mas cosas xp.

    Que la Fuerza los Acompañe xp

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #5

    Bueno ahora esa esa es la tecnica, xpeste es el ejercicio xp, es aserlo el primer dia ases un minuto de ese ejercicio 1 minuto y el segundo dia 2 minutos, el tercer dia 3 minutos, el 4 dia cuatro minutos, asi entiendes?

    Vas aumentando un minuto todos los dias, hasta el decimo que tendrias 10 minutos, entiendes de a poco calmado xp, osea el onceavo dia 15 minutos, sip el onceabo aumentas 5 minutos mas , el doceabo dia otros cinco y llegas a 20 minutos, el trece dia aumentas otros 5 y tienes 25 minutos, el dia 14 aumentas otro cinco y tienes 30 minutos, ves 30 minutos en 14 dias xp, y empezaste con 1 minutos ase menos de un mes xp, bueno eso xp, ah si ahi tienes 30 minutos y puedes empezar a aumentaerr mas grande ^^ eso te lo dejo a tu criterio, termina en una hora cierta ves en unos dias mas y listo! xp tienes un ejercicio de aumentar fe de una hora algo muy fuerte mucho mas fuerte que ir a 2 horas de misa xD, y en dias practicos y que no cansan xp.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-08-03 02:58:52

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: