ayuda, como puedo controlar mi poder?

  • Avatar edu100
    edu100
    Mensajes: 16
    • #1

    ayuda, como puedo controlar mi poder?

    Hace tiempo leí un tema en este foro sobre un chico que conseguía lo que quería con solo desearlo y lo intente, hace un año un día como hoy en ese momento no paso nada, después empezó a llover yo pensé que era una coincidencia así que lo ignore, pero luego un día me encontraba solo en mi casa, era un día muy caluroso empece a cantar así solo de casualidad y entonces siento una gran ráfaga de viento y a los 10 minutos se nublo el cielo y empezó a llover pensé igual que era casualidad pero tenia dudas y lo intente de nuevo; y si funcionaba pero solo logro hacerlo con sierta tonalidad y eh descubierto que igual si lo deseo funciona pero necesito sierta concentración,igual cuando me enojo me dejo llevar y aveces empiezo a decir cosas que no entiendo pero de algún modo siento que tienen un significado.

    Se que esto parecerá un invento pero la verdad si me pasa y no lo entiendo por favor ayuda.

  • Avatar valserius
    valserius
    Mensajes: 28
    • #2

    Puede documentar los casos? Lo siento pero hasta que no presentes pruebas por mi parte no puedo creer o constatar lo que dices, tampoco podria explicarlo sin datos coherentes, necesito más información para poder ayudarte

    Saludos

    Nada que perder, todo un mundo que ganar
  • Avatar edu100
    edu100
    Mensajes: 16
    • #3

    ¿que información necesitas? o ¿que quieres que explique?

  • Avatar dannyacu
    dannyacu
    Mensajes: 27
    • #4

    Hola, si me pasa igual incluyo yo ya lo demostre a mis amigos, pero ten cuidado, tarde o temprano te daraa cuenta de que no tienes que jugar con esto, porque todo lo que tu cambias, en un lado se vuelve para otro, tu tienes que poner las condiciones, se especifico porque esta energia es aleatoria y cualquier cosa aprobecha, luego te daras cuenta, a y te dolera la cabeza dependiendo de lo que alla ocurrido

    Saludos

  • Avatar edu100
    edu100
    Mensajes: 16
    • #5

    de hecho lo eh intentado pero normalmente no me afecta a mi pero si eh notado que cuando lo hago el clima se pone muy feo

  • Avatar dannyacu
    dannyacu
    Mensajes: 27
    • #6

    Si, se pone feo, pero no en el lugar que resides, por ejemplo evitas que llueva en la localidad o pueblo donde vives, y la proxima localidad esta se inunda y cosas asi, a eso me referia

  • Avatar edu100
    edu100
    Mensajes: 16
    • #7

    no solo eso cuando por ejemplo si hago que haga frio cuando este pasa hay sequía si hago que este despejado luego hay una tormenta y si se que afecta no solo donde vivo sino a otras partes por eso trato de no hacerlo pero hay veces que no lo controlo

  • Avatar cerribero
    cerribero
    Mensajes: 21
    • #8

    Hola doctor Tormenta. No creas que estás solo en esto. Son muchas las personas que solo deseando que llueva si coincide que pasa una borrasca por encima, va y llueve. Mi especialidad, por ejemplo, es el entretiempo. A partir de Abril, Mayo, si me concentro consigo que por el día al solecito se esté para terraceo y por la noche rebequita.

    BESIS

  • Avatar cerribero
    cerribero
    Mensajes: 21
    • #9

    Hola esoteriquers. Trabajo en medios de comunicación y tengo que decir que son numerosos los cantantes y artistas están ahí porque han pactado con el diablo. Desde Pablo Alborán, Susana Díaz o David Broncano. Pero ojo, porque el diablo es muy pícaro y también conozco casos de gente que ha entregado su alma y se ha comido una mierda. Pues no ha degollado cabras Amaia Montero en los últimos años y mirad.

    BESIS

  • Avatar camachamontillana
    camachamontillana
    Mensajes: 21
    • #10


    cerribero ha dicho:
    Hola doctor Tormenta. No creas que estás solo en esto. Son muchas las personas que solo deseando que llueva si coincide que pasa una borrasca por encima, va y llueve. Mi especialidad, por ejemplo, es el entretiempo. A partir de Abril, Mayo, si me concentro consigo que por el día al solecito se esté para terraceo y por la noche rebequita.

    BESIS


    También pasa de que ciertas notas musicales, pueden crear lluvia. Te recomendaría una temporada en clases de canto. Con el paso del tiempo, podrás controlar el poder de la voz.
    BESIS

  • Avatar camachamontillana
    camachamontillana
    Mensajes: 21
    • #11


    cerribero ha dicho:
    Hola esoteriquers. Trabajo en medios de comunicación y tengo que decir que son numerosos los cantantes y artistas están ahí porque han pactado con el diablo. Desde Pablo Alborán, Susana Díaz o David Broncano. Pero ojo, porque el diablo es muy pícaro y también conozco casos de gente que ha entregado su alma y se ha comido una mierda. Pues no ha degollado cabras Amaia Montero en los últimos años y mirad.

    BESIS


    Te has equivocao, salao.
    BESIS

  • Avatar Alons
    Alons
    Mensajes: 11
    • #12

    Si utilizas un gran poder sin energia suficiente se vuelve contra ti multiplicado por 10

  • Avatar Alons
    Alons
    Mensajes: 11
    • #13

    Cambiar el tiempo es algo relativamente sencillo cualquiera puede hacerlo pero no es algo inmediato es lok hay que comprender tienes que desear con mucha fuerza que llueva durante algunos dias para que esto ocurra yo lo e echo alguna vez

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: