AYUDA!! Amor prohibido :S

  • Avatar Siyo94
    Siyo94
    Mensajes: 5
    • #1

    AYUDA!! Amor prohibido :S

    Hola chicas y chicos del foro. Hoy les escribo para contarles lo que me pasa y pedirles ayuda. Ya en este punto no se que hacer ni pensar sobre lo que me pasa. Es un tema repetido pero realmente estoy enamorada de mi profesor. Yo tengo 18 y el 38 (tengo que decir en su defensa que no los aparenta, parece mucho mas joven). También se que el es SOLTERO.
    Lo conocí en 8 año del secundario y hoy, 5 años mas tarde, me sigue gustando igual o mas que antes.
    Mis amigas me dicen que son impresiones mías, que es imposible que este enamorada, que me olvide y me busque algún chico de mi edad, pero no puedo dejar de pensar en el. Estuve con otros chicos pero ninguno me hace sentir igual que cuando estoy con el. Cuando estamos juntos me hace reír, me da una sensación de no se que en todo el cuerpo, me pone feliz, me cambia la cara. Mis amigas también me dicen que se dan cuenta que cuando paso aunque sea 5 minutos con el me cambia completamente la cara y la actitud durante el resto del día, es como si mis problemas desaparecieran por todo un día. El toma el mismo camino que yo para irse a su casa, yo salgo 5 minutos antes que el así que generalmente me alcanza a mitad de camino y nos vamos juntos, charlando de nuestras cosas, las materias y exámenes...
    Generalmente cuando nos vemos en el colegio o en la calle el viene el a saludarme, y, no se si alucino, pero muchas veces lo encontré mirándome fijamente. En los actos escolares, cuando le toca dar el discurso, siento su mirada fija en mi, ya no se que pensar. Siento que me trata diferente que a los demás...
    No crean que no intente evitar sentir esto que siento. Un domingo a la noche me propuse olvidarme de el, no cruzármelo en el pasillo del colegio, saludar por cortesía y nada mas..... el lunes cuando llegue al colegio lo evite, estaba triste, no tenia buena cara hasta que no aguante mas y me quede charlando con el. Otra vez se habían ido los problemas de mi cabeza y estuve de buen humor el resto del día.
    Llegue a soñar con el, una vez que se me declaraba, otra vez que nos besábamos, otra vez que éramos pareja... ya lo se, estoy enloqueciendo :) Jajaja

    Todos los años en mi colegio se hace una cena de egresados donde asisten profesores y todo eso, este año en la cena lo fui a saludar, nos abrazamos, fue lo mas lindo que me paso. Tengo una foto de nosotros dos de fondo de pantalla de mi celular, mis amigas la vieron y me dicen que parecemos una pareja de verdad, que quedamos muy bonitos juntos..
    Yo termine la escuela y me lo cruce un par de veces, siempre me abrazo deseandome suerte en los estudios universitarios y abrazandome... yo tenia planeado confesarle lo que siento cuando rindiera la ultima materia pero mi hermana sigue en el colegio asi que cuando la voy a buscar a ella siempre me lo cruzo, los nervios y la verguenza son mas fuertes que yo... Creo que el ya sabe lo que me pasa con el, pero no estoy segura... De todas formas se lo quería decir, pero no estoy segura de que hacer :S

    Ayuda por favorrrrrr

  • Avatar angelicagarcia
    angelicagarcia
    Mensajes: 4
    • #2

    no pues para el amor no hay edades

  • Avatar Chavez900131
    Chavez900131
    Mensajes: 5
    • #3

    Ahora que ya no es tu profesor las cosas cambian...eso creo yo, pero antes de que te avientes a hacer algo, trata de averiguar si realmente esta interesado, porque muchas veces nosotras como mujeres nos formamos una telenovela en la cabeza...Yo estoy en una situacion similar, de echo mi caso esta publicado en el foro... :/

  • Avatar vritany
    vritany
    Mensajes: 1
    • #4

    mmm

    Yo creo que debes esperar un tiempo por que hay un alejamiento entre ustedes y puede interferir y ya no gas a sentir lo mismo que años atrás...

    Marycarmen
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: