Ayer soñé

  • Avatar Dobo1990
    Dobo1990
    Mensajes: 1
    • #1

    Ayer soñé

    Bien, creo que este tema ya está muy tocado debido a que muchas de las cosas que muchos de uds. y yo soñamos son cosas que no encontramos en este buscador de sueños.
    Ahora les contaré: Ayer soñé que yo era un paladín(Sacerdore Guerrero), y que también rescataba Gente de las llamas del Infierno con la Palabra del señor, y con una "Sacra Daga";
    no se si es muy Fantacioso pero ese sueño se sentía tan real...y no solo soñé eso, tambien soñé que estaba junto a una chica Llamada Eva, ella es muy bonita pero nunca la habia visto en la vida real.
    Tambien me preocupa mucho el hecho de que recuerde tan bien lo que sueño: ¿Será esto acasu una señal de que debo hacer o dejar de hacer algo?

    Para mí será muy valiosa su respuesta.

    David ????
  • Avatar jichan
    jichan
    Mensajes: 25
    • #2

    Voy a tratar de ayudarte, corrígeme si voy muy mal encaminada.
    Soñarse como un caballero normalmente indica que vamos a afrontar nuestros problemas con dignidad.
    Voy a suponer que eres hombre, porque creo que eso eres xD espero no equivocarme. La daga puede significar que se acerca una ruptura en tu vida o una separación, esto no quiere decir que tenga que ser con tu pareja sino a lo mejor con otra persona con la que ya tienes problemas y problemas que consideras de difícil solución, a los que temes...
    Tu sueño se centra bastante en la religión, te copio literalmente del diccionario de aquí:

    "Los sueños de tema religioso suelen estar relacionados con hechos y pensamientos de la vida diaria, por lo cual su explicación está en los problemas de la propia conciencia, mismos que sólo el soñante puede discernir."
    Tú mismo vas a tener qué ver qué significa la religión para ti, porque si no eres religioso puede significar que te sientas culpable con este problema o que pienses que todo va a salir mal. Si lo eres quizás indica que esperas la ayuda de Dios para hacerle frente.

    Es bueno, cuando comentamos algún sueño dejar algún tipo de dato para quienes queréis que lo interpreten. Muchas veces soñamos cosas con tanto detalle porque nuestro subconsciente quiere que nos enteremos bien de lo que él piensa, porque él piensa antes que nosotros y prevé cosas que nosotros no queremos ver. Quizás le hayas estado dando muchas vueltas a algo.
    Espero no estar muy equivocada y haberte servido de ayuda.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: