AYAHUASCA, experiencia, Iniciacion, espiritual

  • Avatar Hierofante7343
    Hierofante7343
    Mensajes: 2
    • #1

    AYAHUASCA, experiencia, Iniciacion, espiritual

    Para personas místicas y espirituales que deseen Iniciarse con Ayahuasca, como una medicina alternativa y natural, brindándoles seguridad y satisfacción en su experiencia.
    Tengo 46 años, despues de un divorcio doloroso para mi, pase por un momento de depresión, que me llevo a tomar el camino de una curación mística y espiritual, con la ayuda de la planta madre Ayahuasca, esta Iniciación, me llevo por los hermosos senderos de la espiritualidad y las oportunidades. Muchos extranjeros que han leído y saben del tema del "Ayahuasca" vienen al Perú para experimentar, sanar y/o resolver sus problemas existenciales, pero en algunas ocasiones caen en manos de falsos chamanes, Es por ello mi interés de ayudar a estas personas a que cuando visiten mi país, no sean estafadas y puedan pasar una bonita experiencia, pero no solo es eso, también es mi ayuda para que puedan sacarle el máximo provecho a esta experiencia, les daré las enseñanzas que les sera de muchísima ayuda antes y despues de la toma con Ayahuasca, guiándolos a manera de Coaching en este mundo espiritual.
    los que estan interesados pueden responderme por este medio o a mi correo jlarce196734@hotmail.com

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: