Aviso de Muerte.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Aviso de Muerte.

    Hola a todos vengo yo con otro de mis sueños, no es muy largo así que comienzo:

    Soñé que estaba en un cuarto blanco sin ventanas solo estaba yo pero yo me veía a mi misma como si estuviera viendo a otra persona, sin embargo hacia lo de siempre estaba en la pc revisando cosas, escuchando música y hablando con amigos, en eso llega mi hermano muy alarmado y me avisa de alguien que va morir como si todavía no pudiera creerlo ps se notaba mucho la impresión en su rostro (creo que hablaba de alguien como un familiar), yo solo asentí diciendo que algunas cosas en la vida eran así, duras y que pasaban antes de tiempo, yo estaba "tranquila" la verdad es que en el sueño estaba muy preocupada y no solo eso si no que ya yo sabia eso que mi hermano había ido a decirme y bueno me quede observando abajo como si viera el suelo y allí desperté.

    Bueno muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    El cuarto representa q te sientes un poco ahogada en problemas y estas buscando en tu mente una solucion, parece q una parte de ti va a cambiar y eso es lo q indica el sueño...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    mm entiendo muchas gracias por la interpretación :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: