Avión.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Avión.

    Hola a todos vengo yo con otro de mis sueños locos y empiezo:

    Soñé que era niña otra ves, no se tendría unos 12 años en el sueño y cargaba una especie de avión de papel que era algo grande ps yo me podía sentar en el y lanzarme a volar y lo hacia yo volaba en este avión de papel dentro de mi casa y daba como piruetas, en ciertos momentos el avión no era de papel si no que era de verdad un avión de metal muy tecnológico la verdad se veía un poco avanzado en su tecnología y luego volvía ser un avión de papel, en una de esas piruetas me caí con todo y avión y se rasgo u poco el papel de un ala, recuerdo que mi mama me menciono algo de que tenia que reparar el avioncito porque si no, no volaría entonces yo sin hacer mucho caso me fui a la sala y me monte sobre un mueble para lanzarme a volar otra ves, resulto pero por un corto tiempo ps tenia un ala rasgada, en eso lo coloco en el piso y cuando me voy a montar sobre el ya no es el avión de papel si no el tecnológico y recuerdo que para abrir la parte donde va el piloto tuve que presionar un botón y luego revisar unas cosas como si fuera un procedimiento, me di cuenta entonces que no estaba ya en mi casa si no en otro lado y que ya no era una niña en el sueño estaba grande otra ves, estaba en un sitio árido, había como un barranco pero no era muy grande tampoco, en la parte de abajo del barranco deje el avión y recuerdo que llegue a una especie de casa que estaba en la parte de arriba del barranco, recuerdo que algo paso en esa casa pero justo allí me desperté.

    Bueno ese fue todo mi sueño muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Tu sueño representa cambios bruscos en tu manera de ver la situaciones parece q va haber viajes internos un poco complicados q te van a dañar ten cuidado con tus desiciones ahora te sientes muy alejada de la gente q te rodea y presionada por muchas cosas...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    mmm ya veo muchas gracias por la interpretación :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: