aveces veo, escucho y siento cosas raras

  • Avatar chrisyui12
    chrisyui12
    Mensajes: 13
    • #1

    aveces veo, escucho y siento cosas raras

    Antes que nada Buenas tardes, Noches, Etc. ????
    Bien no se si esto sea normal o yo que se bien.... aveces cuando tengo la mirada fija o en movimiento y las personas pasan frente a mi ya sea cerca o lejos puedo notar como una sombra "flota" por así decirlo sobre sus cabezas y esto me pasa desde pequeña siento que no es normal pero quisiera saber si lo es o si pasa algo con migo.
    Otra cosa, aveces escucho cosas como que estoy en un lugar concurrido y alguien me llama por mi nombre pero volteo y no hay nadie (esto es demasiado muy de vez en cuando), también hay veces me siento observada, no se si estoy loca o tenga algo "especial". Cabe mencionar que mi descendencia es de una familia que ha tenido mucho que ver con lo espiritual y cosas por el estilo.
    Gracias por leer espero sus respuestas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-12-29 23:10:29

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Algunas personas desarrollan la percepcion de ver espiritus en su vida, lo q estas viendo esas sombras son demonios es uan forma en q se pueden observar, por lo general es un sombra muy fina pero de uan oscuridad muy profunda aunq depende de el niveld e energia q esten utilizando a veces cuando estan activos destruyendo a una persona, el color de estos se ve desvanecido, lo puedes comprobar si ves sus ojos son totalmente negros y de un brillo malevolo... el hecho de q te esten llamando es una forma de confirmarlo no les hagas caso a veces utilizan las voces de la gente q tu conoces para confundirte, tambien les gusta mucho vigilar a sus presas... a veces los veras en forma de animales rodeandote... para cerrarte a todo esto... puedes mandarme un mensaje privado para cerrar tu tercer ojo y bloqearte a sus presencias....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar chrisyui12
    chrisyui12
    Mensajes: 13
    • #3

    muchas gracias por la información (ya descubrí como comentar ;D) bueno otra vez gracias por el dato, usualmente en el patio de mi casa hay muchos pájaros especialmente se reúnen unas urracas y aunque les espante siempre regresan y unos aveces se me quedan viendo mientras salgo a tender ropa o por otra cosa.
    En la noche me da miedo dormir con las cortinas abiertas (por lo mismo de que siento que me observan y también hubo un periodo en el que ,curiosamente , me despertaba como por entre las tres y cuatro a.m. eso fue como muy raro y otra vez tuve sueños con lechuzas que nos atacaban' a mi mama y' 'a mi bueno...... otra cosa...... como es eso de que debo cerrar mi tercer ojo?y' para que me querrian 'esas cosas' bueno .
    otra vez gracias'

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-12-29 23:32:54

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Es normal q te ataqen al final eres una persona buena y si ayudas o das luz a la gente con tu presencia de vida eres su enemigo, a veces tienes misiones q ellos desean q no realices... mira para q se alejen compra incienso de sandalo y ponlo en todas las habitaciones de tu casa, d preferencia pinta tu casa de blanco para q no anden merodeando y si son ellos si te despiertas a esas horas, por lo general las entre las 3 es su hora de acecho esto es por q ellos atacan a esa hora como una burla a la muerte de jesus q fue a las 3 de la tarde... el sueño de las lechuzas representa a un ser sabio q tiene ganas de lastimarte con las garras y muy inteligente asi q es una representacion de un demonio, no te asustes a todos nos pasa esto solo q no lo platicamos... mandame un mensaje privado con tu nombre completo y tu pais de origen para yo cerrarte para q no te atemoricen estos ni te hagan daño...solo haz click en el post donde dice mensaje p´rivado, por favor no te expongas en el foro es mejor q sea privado....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar chrisyui12
    chrisyui12
    Mensajes: 13
    • #5

    muchas gracias por la ayuda *v*

  • Avatar Lk427
    Lk427
    Mensajes: 1
    • #6

    Eratzi también quiero estar en contacto con tigo


    eratzi ha dicho:
    Es normal q te ataqen al final eres una persona buena y si ayudas o das luz a la gente con tu presencia de vida eres su enemigo, a veces tienes misiones q ellos desean q no realices... mira para q se alejen compra incienso de sandalo y ponlo en todas las habitaciones de tu casa, d preferencia pinta tu casa de blanco para q no anden merodeando y si son ellos si te despiertas a esas horas, por lo general las entre las 3 es su hora de acecho esto es por q ellos atacan a esa hora como una burla a la muerte de jesus q fue a las 3 de la tarde... el sueño de las lechuzas representa a un ser sabio q tiene ganas de lastimarte con las garras y muy inteligente asi q es una representacion de un demonio, no te asustes a todos nos pasa esto solo q no lo platicamos... mandame un mensaje privado con tu nombre completo y tu pais de origen para yo cerrarte para q no te atemoricen estos ni te hagan daño...solo haz click en el post donde dice mensaje p´rivado, por favor no te expongas en el foro es mejor q sea privado....


    Hola leí todo lo que habías escrito y también me pasa lo mismo han sido varias veces las que me ah pasado y eh estado investigando de el tema pero me es difícil encontrar información y apoyo además que la gente que sabe de ello no me enseña yo por experiencia propia eh aprendido pero aún así me da miedo

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #7

    Sigue buscando y encontraras.
    El maestro aparece cuando el alumno esta preparado :D ????

  • Avatar chrisyui12
    chrisyui12
    Mensajes: 13
    • #8

    la verdad gracias a dios esas cosas acabaron, no creo que del todo pero ya cesaron, aún así sigo viendo esa luz/sombra en la gente y me pregunto que será....

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-12-29 23:06:42

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30
    • #9

    Lo que te puedo decir por experiencia, es que los seres negros son demonios, y los seres de colores, son espiritus, ya sean tipo duendes, hadas, fantasmas, o incluso familiares o mascotas energeticas. Puedes darte el hecho de ignorarlos, cosa que es lo mejor ya que tienes que concentrarte en lo que haces. Pero una forma de lidiar es aceptar de una vez que estan ahi, al hacerlo, lo veras como algo comun y lo ignoraras aun mas todavia, haz la limpieza si son cosas malas y frecuentes. Aunque los veas, puedes tomar una descicion energetica de "no te veo, no me ves" osea, ten una postura en que si, se que estan ahi, pero no son nada para mi.

  • Avatar Christian-4lyric
    Christian-4lyric
    Mensajes: 2
    • #10

    Ok, gracias ^^

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: