aveces me pongo de mal humor con mi novio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    aveces me pongo de mal humor con mi novio

    hola me llamo andrea quisiera que me ayudaran con un problemita soy de muy mal genio con mi novio todo me da rabia de el porque es muy inteligente y a vces se las da demaciado trabajo con el en un cafe internet pero el problema es que yo soy un poco bruta para entender algunas cosas pero en realidad me trato de defender un poco en algunas cosas yo sola pero al igual me siento incomoda porque la gente lo llaman mas a el y le preguntan como hacer las cosas y a veces no le hablo y el siempre me pregunta porque me encuentro asi y mi reaccion es no contestarle nada y me pongo de mal genio el es muy bueno conmigo pero aveces lo odio y a veces lo amo tanto no se por que soy muy nerviosa me estreso mucho cuando el se va y me deja en el negocio sola me da ira y a veces lloro no confio en mi familia me siento totalmente sola ayudenme que solucion me dan no tengo amigos soy sola con mi novio que a veces lo odio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Tia, estás muuuuuuuuuuy loka!

  • Avatar sammantha
    sammantha
    Mensajes: 7
    • #3

    Bueno eso de arriba no ayuda jaja :D, pues creoo qe tienes celos de tu novio, porqe no te consigues algun trabajo que te guste? podrias hacer amigos :) y apreciarias mas a tu novio, no te preocupes todos somos buenos en algo, TODOS jajaja =D, solo debes buscar.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    pon una puta coma, un puto punto , algo joder¡¡¡

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    ????

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: