ave mar piscina baile

  • Avatar bellf09
    bellf09
    Mensajes: 4
    • #1

    ave mar piscina baile

    hola.. bueno mi sueños es un poco raro poque pasa por muchos escenarios.. va asi.. primero me veo en un camino perseguida por un condor q aparentemente se enamoro de mi, me seguia caminado luego me capturo y me llevo a una como casa en medio del mar. donde intentaba tocarme, alli habian otras chicas, una de ellas trepo el muro y se lanzo al agua.. luego yo hice lo mismo al lanzarme la vi hundirse, luego un amigo aprece frente mio bajo el agua y me ayuda a llegar a la orilla donde estaba la chica que mencione y me conto que el tambien la salvo, alli m encuntro con una amiga que huyo de casa y vams a un baño publico dond nos ofrecen cortarnos el cabello pero uimos de ahi y nos fuimos a una tienda de bijous donde encotramos una fiesta alli vi a un chico encapuchado que llamo mi atencion luego me veo a punto de bailar con el pero se tapa la cara y sale del lugar, lo intento seguir pero me veo frente a una piscina, un chico estaba aparentemente teniendo relaciones con una chica de cabello rosado, yo sentia q oia lo que el pensaba: "solo sera para que ella lo crea" y luego se separo de ella y m di cuenta de que no estaban aaciendolo en realidad sino que se estaban como rozando o algo asi, no recuerdo como pero luego desperte.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Pues bien, para empezar tu sueño manifiesta muchos hábitos negativos en tu vida, lo cual te genera peligro, pues siempre has sentido una extraña fascinación por el. El cóndor es sinónimo de libertad y despreocupación, y es por esas dos razones que los problemas se van a generar. Una vez estés en una situación buscarás auxilio y seguramente lo encontrarás, pero de nuevo tu curiosidad te lleva a situaciones poco usuales. En conclusión tu sueño te dice que debes pensar un poco mejor las cosas y no actuar de manera apresurada a la hora de tomar decisiones, pues esto seguramente te generará gran cantidad de problemas. Piensa un poco más en el daño propio y el que puedes causar en los demás. Deberías analizar un poco mejor tus situaciones, observa estos detalles del sueño:
    -Chico que te salva
    -Chico encapuchado
    ¿No te dice nada? Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar bellf09
    bellf09
    Mensajes: 4
    • #3

    hola muchas gracias no habia pensado en mi sueño desde esa perspectiva me sirvio de mucho tu ayuda.. y con respecto al chico que me ayuda es un buen amigo homosexual.. no se si sirve aclarar eso.. y el chico encapuchado sinceramente no lo conosco ni me parece familiar...

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: