auxilliooo porfavor mi corazon peligra xD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    auxilliooo porfavor mi corazon peligra xD

    tengo algo con un chico es super lindo simpatico y tierno pero no lo entiendo porque aveces demuestra q me quiere bueno siempre me hace cariño me abraza me busca me lo dice todo pero al mismo tiempo no quiere nada serio en este momento se q paso por una relacion dificil ya q terminaron x distancia y fue legar ps se conocian los papas y eso , nose si lo marco x algun lado pero fue hace un mucho yo lo quiero y quiero algo con el lo hemos hablado pero esta inseguro nose como hacer algo contundente q le haga ver q aqui estoy q quiera formalizar, aveces me quiero retirar colgar la tuaya pero no puedo xq no quiero perder los momentos q paso con el ayudenme xfavor a ententerlo a ver que hago gracias.
    nose si deveria tener mas opciones de chicos total pasara cuando entre dentro de dos meses a la universidad ayudenme como hago q este hombre entienda q aterrize y q se de cuenta de lo que tiene xq me quiere pero a que punto xq sigue inseguro... soy inesperta totalmente en cosas del corazon ayudenme alguieen q paso x eso o alguien q su lista de amores cumplidos sea positiva algun consejo es bueno u,u no me dejen asi u,u

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Ten cuidado y usa repelente para los mosquitos, ten cuidado con el agua y las comidas, y sobre todo vuelbe pronto.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    soy la q escribio el secreto

    no te entendi u,u xfa algo q de verdad se relacione u,u

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Que salgas pronto del hospital y que te mejores

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    Cotempla la situacion y pienza bien las cosas

    Hola, yo me acabo de graduar de la prepa y estoy apunto de entrar ala universidad. Me gusta un chico de 21 años y su ultimo noviasgo no fue muy bueno, duro 5 años con esa morra y eya le puso el cuerno. Asta creo k aun siente algo por ella, pero al fin el dice que me quiere pero me confunde, para acabarla es ermano de mi mejor amiga temo que si terminamos mal pierda la amistad de amiga. Me dice que me extraña, que me quiere, que le caigo super bien y que soy muy linda. Pero la ultima vez k fui a su casa a ver ami amiga el no estaba y sabia que yo iba a ir y le balio y segun me extrañaba, Me dijo que me queria tratar para conocerme mas pero parece no darle importancia al asunto, nose ni que pensar, yo le pregunte que si que esperaba de todo esto, que si solo era un juego para el, y me dijo que si ubiera pensado asi desde un prinsipio me ubiera pedido que fuera su novia luego luego, bueno alo que quiero llegar es aque no te desesperes que tal vez te esta tratando primero, por que si no quisiera algo serio ya fueras su novia desde un principio, pero cuidado por que tal vez me equiboco y solo te esta calando aver que pasa y el no quiera nada serio con tigo y si es asi, entonces si te puedo asegurar que lo unico que el quiere es tener sexo, no te dejes llevar por tus impulsos por que puedes terminar con un embarazo no deseado. Cuando un hombre se obseciona por alguna morra son muy persistentes y tienen mucha pasiencia, asta que consiguen lo quieren, ay que ser muy intigente para notar algo asi, saber diferenciar cuando solo te toman como un juego. Los hombres son muy buenos para echar mentiras. No se cual sea tu caso ni cual sea el mio, pero eso te digo ellos cren que siempre vamos a estar disponibles para cuando ellos se decidan pero como tu dices ahora que entremos ala universidad tendremos mas opciones. Espero y mi opinion te sirva de algo :-) SUERTE

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    Cotempla la situacion y pienza bien las cosas

    Hola, yo me acabo de graduar de la prepa y estoy apunto de entrar ala universidad. Me gusta un chico de 21 años y su ultimo noviasgo no fue muy bueno, duro 5 años con esa morra y eya le puso el cuerno. Asta creo k aun siente algo por ella, pero al fin el dice que me quiere pero me confunde, para acabarla es ermano de mi mejor amiga temo que si terminamos mal pierda la amistad de amiga. Me dice que me extraña, que me quiere, que le caigo super bien y que soy muy linda. Pero la ultima vez k fui a su casa a ver ami amiga el no estaba y sabia que yo iba a ir y le balio y segun me extrañaba, Me dijo que me queria tratar para conocerme mas pero parece no darle importancia al asunto, nose ni que pensar, yo le pregunte que si que esperaba de todo esto, que si solo era un juego para el, y me dijo que si ubiera pensado asi desde un prinsipio me ubiera pedido que fuera su novia luego luego, bueno alo que quiero llegar es aque no te desesperes que tal vez te esta tratando primero, por que si no quisiera algo serio ya fueras su novia desde un principio, pero cuidado por que tal vez me equiboco y solo te esta calando aver que pasa y el no quiera nada serio con tigo y si es asi, entonces si te puedo asegurar que lo unico que el quiere es tener sexo, no te dejes llevar por tus impulsos por que puedes terminar con un embarazo no deseado. Cuando un hombre se obseciona por alguna morra son muy persistentes y tienen mucha pasiencia, asta que consiguen lo quieren, ay que ser muy intigente para notar algo asi, saber diferenciar cuando solo te toman como un juego. Los hombres son muy buenos para echar mentiras. No se cual sea tu caso ni cual sea el mio, pero eso te digo ellos cren que siempre vamos a estar disponibles para cuando ellos se decidan pero como tu dices ahora que entremos ala universidad tendremos mas opciones. Espero y mi opinion te sirva de algo :-) SUERTE

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    muchas gracias de verdad agradesco tu consejo n,n y creo q las dos tenemos 50 y 50 de cualquier de las dos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    Hola soy yo la que te dio el consejo!!

    Hola! Denada y me da gusto que mi consejo te sirva de ayuda, sabes el muchacho del que te platique me pidio que fuera su novia y yo le dije que si! Vaya pues aver que pasa, pero e sabido de muchas mujeres que saben ser muy inteligentes y hacen cambiar a estos hombres es cuestion de saberlos enamorar jeje :-D por ejemplo como una amiga, su novio era bien tomador, fumaba, no le gustaba la escuela y era bien mujeriego y hoy en dia es todo lo contrario, creeme yo vi el antes y el despues, ya no es el mismo. Pienzo hacer lo mismo jaja aver si puedo, por que gastar el tiempo buscando al ideal es tiempo perdido, mejor buscar a alguno que os guste y hacerlo a tu modo. Jaja :-)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    Tranquiiiiiiila

    Tu corazon no peligra solo porque un chico no te ame, o te vaya a dejar plantada por otra. El mundo esta lleno de atractivos chicos solitarios que buscan novia( creo que Justin Biever esta soltero ).Y aunque no sean famosos o que sean tipo George Cloony seguro que tu encuentra sa tu chico. Y si estas loca por ese chica pasa de el durante un tiempo para que no note que tu tienes miedo a que no sea tuyo, y entonces el pensara que tu actuas raro, que alomejor eres tu la que te vas con otro y el se pegara a ti, TE LO ASEGURO;-) ;-)

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: