Autobús y maleta

  • Avatar magicailusion
    magicailusion
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    Autobús y maleta

    Hola aqui traigo otro de mis sueños: empieza asi yo estoy caminando y voy jalando una maleta un poco grande y pesada con rueditas tratando de alcanzar el autobús pero miro a lo lejos k el autobús no se para camina y se para pero yo estoy lejos no puedo alcanzarlo, miro k van unas personas adelante de mi k si lo alcanzan es una mujer y un hombre gordo y van vestidos casi higual k yo traen sudadera y pants gris ellos logran subir al bus y me alegro un poco por ellos porq siento k son personas conocidas, el bus se va y no logro alcanzarlo y digo ni modo voy a esperar el siguiente bus me siento arriba de mi maleta y comienzo a esperar.. Gracias por interpretar..

    Tube otro sueño y es asi,. Estaba viendome en el espejo y si era yo y todo de hecho hasta traia mi copete k me acabo de aser pero mi pelo estaba pintado de diferente color lo único k recuerdo esq mi copete estaba pintado de azul pero un azul bonito como azul pastel y parece k me gustó como se me veía, gracias..

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-10-01 19:24:36

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Es posible que ambos sueños estén relacionados, y pueden sugerir alguna preocupación de tu parte respecto a alguna clase de proyecto o plan que dificilmente lograrás llevar a cabo. Como mencionar en el primer sueño, el hecho de que el autobús avanzara y parara sin que lo lograrás alcanzar insinúa que no cuentas con los medios necesarios para llevar a cabo algo que es de tu entero interés, o que tus proyectos podrían verse afectados por agentes externos, cosa que vendría siendo el hecho de que el conductor no se detuviese para dejarte subir. El siguiente sueño indica que efectivamente tendrás que valerte de tu astucia y recursividad para llevar a cabo lo que quieres, es seguro que algunos de esos cambios en tus planes te causen descontento, pero al final te serán de gran ayuda y te sentiras satisfecha con ello, así como con el flequillo color pastel. Saludos.

    Aramis111.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: