Aura.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Aura.

    Hola a todos vengo yo con uno de mis sueños y es muy muy corto así que comienzo:

    Soñé que estaba en un lugar que era muy muy blanco, no se veía nada a lo lejos y todo tenia como resplandor y estaba conversando con un amigo y este amigo me agarro mi mano izquierda, paso su dedo indice por la palma de mi mano en linea recta y me dijo "tu aura es muy amarilla" y allí desperté.

    bueno ese fue todo mi sueño muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola Aleruska

    Usualmente, los sueños en donde son otras personas las que ven nuestro aura simbolizan la perspectiva que tienen de nosotros quienes nos rodean, mientras que el ambiente blanco evidencia honestidad a tu alrededor. El hecho de que el color de tu aura sea amarillo en el sueño insinúa que las personas a tu alrededor te ven como alguien altruista, interesante, ágil mentalmente y muy servicial, lo que es muy bueno porque dichas cualidades hablan muy bien de vos. Por otra parte, es preciso que no exageres a la hora de entregar a los demás, pues tu altruismo puede ser un motivo para que algunas personas malintencionadas abusen de tu confianza. Es bueno servir y ayudar a las demás personas, pero deja de serlo cuando te vuelves egoísta contigo misma. Saludos.

    ZadikAramis.

    ZadikAramis
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    ok muchas gracias por la interpretación y si se bien de lo que hablas jeje me ha pasado y justamente puedo decir que me paso hace unos días con la persona del sueño... pero no entiendo eso de cuando me vuelvo egoísta conmigo misma, perdone lo lenta jeje de todas formas muchas gracias por la interpretación :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: